Hace 4 años | Por hermestrek a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por hermestrek a es.gizmodo.com

Paseo en dron por la no menos espectacular casa de un piloto profesional de drones de carreras. La secuencia es tan impactante que no parece que estemos viendo algo real. El piloto explica que para la grabación del vídeo utilizó un dron de 12 centímetros, Reel Steady Go, “un poco de precisión de pilotaje y una pizca de creatividad”. Ponte cómodo y siéntate para disfrutar de estos poco más de 3 minutos de vídeo.

Comentarios

j

#3 No tiene piscina, es un perdedor.

osmarco

#3 No tiene un "dronerto" es un perdedor.

bitman

#3 y coches

e

#39 hay estudios a las afueras de Madrid más caros que esos casoplones. Para fliparlo. Gracias por la info!

Mariele

#7 francamente you hubiera enlazado YouTube directamente, este artículo aporta bien poco.

hermestrek

#7 impresionate el video de la carrera de autos. 👍

D

El video es alucinante, madre mia que pasada.

LamaLLama

#1 El vídeo lleva estabilización por software, reelsteady GO exactamente, que lo esta petando en el mudo de los drones freestyle y Cinewoop.
El video original tampoco es muy diferente, pero se nota el efecto del estabilizador.

El piloto es uno de los mejores del mundo en freestyle, los vídeos que salen de ahi son una locura:

u

#47 vaya susto le disteis al copiloto lol

porquiño

#49 es del equipo! El Bertini

porquiño

#18 mira esto #47

Cabre13

#47 ¡Buenísimo!

largo

#47 Ya lo había visto, sí. Guapo

r

#5 Igual tiene un dron con una ametralladora. Este si que no falla.

D

pero que pobre que soy

siyo

Hola le acabas de enseñar a los kakos toda tu casa. . ...
( Por otro lado.... Que alarmas tendrá??)

camvalf

#4 EEUU, sea una colt 45 o un m15, son alarmas que una vez activas no fallan

chu

#5 No falla según los valores que tengas, entre perder bienes materiales o quitar una vida.

tableton

#33 puede disparar a las piernas y no matarlo pero seccionarselas, ambas

D

#33 Eso de los valores se lo deberían plantear los que cometen los delitos, no los ciudadanos que trabajan.

Una persona que no respeta las normas de la sociedad no debería tener derecho a que los demás respeten las normas con él.

chu

#43 Pues nada, ya puedes coger la escopeta para ir a cargarte a Espinosa de los Monteros.

D

#51 ¿Ha entrado Espinosa de los Monteros a mi casa a robarme y no me he enterado? Porque si hablas de lo que ha hecho en su casa (legal o ilegal) no tiene nada que ver con la situación que discutimos.

chu

#64 Es un delincuente que indirectamente te ha robado. Además el que entra a tu casa suele tener la excusa de la pobreza, él es rico, lo hace por maldad.

D

#65 Estoy de acuerdo, pero... ¿te parece el mismo tipo de agresión que un tío que no conoces de nada robe un dinero a miles de kilómetros de distancia, al hecho de que entren en tu casa, pases miedo si estás, o vivas el disgusto al llegar a casa y encontrarte que te han robado? ¿De verdad crees que es la misma experiencia vital?

chu

#66 Como hablabas del derecho a cargarte a gente que se salta las normas...
Tampoco es comparable pretender robar algo con matar a una persona. Que igual entra en mi casa y soy yo el primero que reacciona con violencia, pero asumiendo las consecuencias legales y personales.

chu

#43 Además se da la paradoja de que si disparas al primero que entra en tu propiedad sin venir a cuento eres tú el que no está respetando las normas, por lo que según tus propios criterios no deberían respetarse tus derechos.

eltoloco

#5 bueno, eso de que no fallan díselo a quienes han matado a su pareja/hijos/padres pensando que era un intruso. El arma no falla, pero quien la dispara si.

camvalf

#54 por eso de una vez que se activa no falla

Poignard

#4 solo hace falta acercarse con un dron y la puedes ver entera por lo visto lol

D

#19 Yo compré un dron de carreras con gafas para la vista en primera persona por sólo 50 pavos, eso sí, tarda un mes en llegar de China. Por 30 euros cogí otro dron y otro mando, sin gafas de rv, para tener repuestos por si se estropea o se rompe una pieza del otro, lo que no tarda en pasar. Es un dron de baja gama, no tiene mucha estabilidad, ni puedes apuntar la cámara hacía arriba ni abajo, la batería no dura ni cinco minutos y debes tener baterías de repuesto para que te de tiempo a practicar, el mando a distancia falla si hay objetos voluminosos entre el dron y tú y no tiene mucho alcance, y si hay viento en contra el dron no es capaz de vencerlo. Como ves con ese precio tiene muchas desventajas, pero para empezar y ver si eso es lo tuyo está bien.

Cuando aprendes a manejarlo la experienciale y la sensación de libertad es muy agradable, te sientes como un pájaro o una mosca, volando libre por tu casa y tu jardín.

Schrödinger_katze

#50 #40 Muchas gracias a los dos. Lo de volar un dron es algo que siempre he querido aprender a hacer y lo de la cámara en el mando siempre me pareció fantástico, pero cuando intenté meterme, de 1000-2000 euros no bajaba nada (hace ya casi 10 años, como dije en otro comentario).

La idea de las gafas y estar sumergido en lo que ve el drone es lo que me ha vendido la idea de informarme de nuevo para intentarlo. Si el sueño humano siempre ha sido volar con libertad, esto es lo más parecido que he encontardo de momento para la sensación visual (y que no sea un peligro vital constante, claro).

largo

#19 Usa reelsteady, software que cuesta mínimo 100€, y creo que lleva una gopro 6.

largo

#19 Si existen, se rompe mucho, y por eso no acaba siendo un hobby barato, pero te lo puedes hacer por menos de 500€.

P

Pues sí que da pasta ser piloto de drones, vaya casita

tableton

#10 debe de pasar alijos de droja con los drones esos, si no no se explica

largo

#45 ¿porqué lo sientes?, si ya dije que soy un matao.

HaScHi

Qué grande Mr. Steele... tiene cada vídeo de freestyle con drones que flipas.

largo

P.e., yo, que soy un matao, grabé este vídeo el domingo pasado volando con colegas, y el equipo de dron, gafas fpv y emisora cuestan unos 800€:

u

#18 pide login

largo

#21 ¿En vimeo?, que raro.

u

#22 igual es un enlace privado o algo así?

largo

#24 Pues no, deberías verlo sin problemas.

u

#26 probaré mañana en el ordenador. Gracias!

largo

#28 Gracias.

D

#29 nada que ver con el del tío, lo siento

XaviTorrents.es

#28 está muy wuapo!!

Schrödinger_katze

Bueno, vale, vendido. ¿Cuánto cuesta el set de dron, cámara y gafas de realidad virtual?

largo

#11 Nada de realidad virtual, fpv (first person view). Te lo puedes hacer barato o gastarte unos miles de euros, pero por menos de mil euros tienes el combo de calidad decente. Este vicio se está abaratando mucho.

Schrödinger_katze

#16 Sí, bueno, después de escribirlo pensé que podía usar mismamente una de esas gafas que te permite usar tu móvil como pantalla.
Por lo que veo, el aparato que usa cuesta 200 euros, más el mando que son como 150, la cámara que no he encontrado cuanto vale y seguro que un montón de detalles que hacen que el precio suba, pero no es prohibitivamente caro.

Mi padre tuvo un dron de esos que eran enormes y poco estables hace casi 10 años, así que no tardó mucho en fastidiarse, pero en el tiempo que lo tuvimos fue bastante divertido.

Me imagino que la tecnología ha avanzado tanto que algo así es ya una reliquia de tiempos pasados y ahora todos esos problemas ya no existen.

D

Eso no es nada, los críos de ahora parece que han nacido con ello en las manos

m

¡Buenísimo!

I

Y resulta que es.... De Gea!!! (vaya choza, amigo)

YoCthulhu

Cuánto puede ganar un piloto de drones? Vaya casa...

largo

#12 Hace poco hubo una discusión en un grupo de telegram sobre eso, se decía que a este tío le pagaban 100.000 dólares al año, aunque nunca lo sabremos de verdad. Al final son marcas que le promocionan. Y pasta ya tendría de antes, porque para llegar a este nivel de pilotaje hace falta meter muchas pero que muchas horas, además de tener "dedos".

i

#17 No sé si se gana la vida como piloto, pero en su página web pone que ha trabajado con marcas tochas como operador de cámara... cámara voladora, claro. No sé qué salarios se manejan pero no creo yo que haya mucha gente con la calidad y destreza de este hombre.

N

#12 Supongo que no es tanto lo que se gana de piloto como lo bueno que seas en lo tuyo. Igual que hay fotografos que no llegan a 1.000€ al mes y otros que tienen casas cuatro veces la de este tipo.

Agitame

Puta embidia tt

tableton

#15 me too Y encima es guapo el cabron

D

#38 seguro que la tiene pequeña

tableton

#44 bueno, es un consuelo lol lol lol lol