Hace 7 años | Por educadoresenluc... a youtube.com
Publicado hace 7 años por educadoresenlucha a youtube.com

Vídeo vergonzante de Cristina Gavín, ex directora del IASS en Aragón, y ahora experta asesora en Agricultura

Comentarios

xuco

#6 50.000 napos? Jajajaja.... eso es lo que le pagan a sus secretarias.

Por lo demás todo correcto.

Robnix

#14 Para abrirse las venas en vivo y en directo.

Robnix

#6 Me provoca escalofríos el pensar en las manos en las que estamos. Madre mía!. ¿De dónde sacan a estos-as inútiles?

Robnix

#2 Por favor, dime que este video va de coña..es una broma ¿Verdad?.

D

#44 No fuera malo...

D

#28 Entre sus competencias en mi insignificante opinión es la de saber comunicarse y expresarse. Si no es así, no es un puesto adecuado para esa persona. Pero como he dicho antes, Rajoy es presidente así que a partir de ahí ya da igual lol

L

#28 Iba a decir lo mismo.

De esta persona es el primer vídeo que veo. Lo que podría estar viendo es su primera vez hablando en público.

D

joder, que lerda

m

¿Qué coño es esto? Muy avispada la tia

D

Con todos los respetos, ¿qué hace aquí una señora que comunica tan mal en un sitio a donde tiene que comunicar? ¿Era la siguiente en la lista? Me parece que padece más ella que los sufridos espectadores.

D

Habla para sus votantes y a sus votantes les importa una mierda su conocimiento, solo ven las siglas y les sobra.

ipto

Alguien save ha donde a estudiao eta señora ?... es pa que no vallan mis higos.

Robnix

#19 lol lol lol lol lol lol

jorso

#52 Todas las noticias que contravienen las normas tienen el aviso admin con las razones del descarte y se le da un margen al autor del envío para rectificar.

DaniTC

#54 Yo no he visto nunca un mensaje diciendo que es "microblogging" desde@admin.

Esto, Jorso, se llama manipular menéame utilizando un usuario que sale destacado.

jorso

#56 Busca tu mismo las descartadas como abuso y encontrarás el correspondiente mensaje admin. Para todo lo demás, sigue automanipulándote tinfoil

DaniTC

#59 Yo no manipulo a nadie, tampoco a mí mismo. Estoy criticando una acción, no te estoy creando una conspiración, ni nada similar. Este tipo de respuestas guardatelas para el nótame.

jorso

#63 Pero vamos a ver: ¿La noticia no es de 2014 y presentada como actual, además de tener tanto titular como entradilla inventados?
Igual es que te gusta la noticia, pero contraviene las condiciones de uso te guste o no.
Si tanto te gusta la podrías haber votado... ¿O es que has visto el aviso admin y has sido prudente? roll

DaniTC

#64 O igual no. ¿Acaso la he meneado? Puedes ver que no. No es ser prudente, es ser influenciado por una cuenta de dirección. Sería diferente si lo hubieras escrito tú, al menos lo hubiera cuestionado ya que vería el comentario como un igual, un usuario. Sería diferente si el resto de compañeros votasen dicho comentario... te recuerdo que así funciona Menéame.

¿O es que desde tu cuenta no te prestamos la suficiente atención que crees que mereces?

jorso

#66 Jo-der con el tinfoil de las narices... Hala hasta otra.

DaniTC

#67 A nivel la respuesta.

perrico

#24 La noticia es actual. Es la nueva asesora del ministerio de Agricultura y tiene una hemeroteca que es de interés general.
No lo tengo tan claro con el tema del microblogging, pero creo que de forma objetiva el contenido del vídeo se corresponde con las afirmaciones que dan a entender.

Yo en su lugar lo habría puesto en el sub hemeroteca. Supongo que llegaría a portada igualmente. el video es de traca.

omegapoint

#34 shhh, no contradigas a los admin, que está muy feo.

Para mi, que voten negativo suele ser un sello de calidad, pero es algo que no se puede decir, así que votando microbloging y antiguajajajajajajajaja

mazzeru

#34, es que si la llega a poner en el sub hemeroteca admin no le habría ducho ni mu. Pero claro, en los subs hay que tener un poquiiiito de paciencia para que pase a la cola general y en MNM no nos mola esperar.

#39, hace mucho tiempo ya que las «hemerotecas» en actualidad se miran mal: @gallir, El alcalde del PP que dijo que las víctimas del franquismo se merecieron su destino se queda en el puesto/c31#c-31.

En mi opinión si es antigua, es antigua sin paliativos. Si no, podríamos mandar hasta noticias sobre el Imperio Romano o la Contrarreforma y de alguna manera podríamos justificar que son hechos que condicionan el momento actual.

DaniTC

#55 No es noticia de actualidad, pero sigue siendo noticia. La diferencia entre si es relevante o no lo dice la actualidad (su contexto), ergo los usuarios. Es mi opinión, que se haga lo que diga el grupo. Cada uno con su voto. Pero que se anuncie con@admin me parece feo.

mazzeru

#57, pues lleva mucho tiempo haciéndose (no me hagas decir cuánto, pero diría que desde que hay subs).

DaniTC

#58 Ya, antes teníamos la categoría "hemeroteca". El problema es que las noticias que no son de actualidad, que se meten en un sub, son olvidadas.

Menéame tendrá entonces que decidir ser o un medio de actualidad o un medio alternativo (o de respuesta) a la actualidad.

mazzeru

#61, eso no es verdad. A portada de subs llegan. Y si la gente categorizase más, llegarían más.

Y hace nada llegó una de hemeroteca precisamente: Cuando el PP interrumpía minutos de silencio por las víctimas del franquismo

Hace 7 años | Por aauivozcrx a lamarea.com
.

Pero no nos da la gana usar los subs precisamente porque en general somos tan karmawhores o tan cagaprisas que convertimos el «los subs no se usan» en una profecía autocumplida.

DaniTC

#65 Eso es otro cantar. Quizá no se ha enfocado bien el tema de los subs para mover a la gente para que los use. Por lo general, sabes que publicar en un sub, es igual a tener pocas probabilidades de ser portada.

perrico

#55 Si Calígula fuese a convertirse en asesor del gobierno esta semana , el imperio romano sería actualidad.
Conocer mejor a los asesores del ministerio de agricultura es de rabiosa actualidad.

dogday

Hasta la polla de vídeos que para que resulten efectistas se les añade texto, intros graciositas y cortes a conveniencia.

Si tienes para enseñar un vídeo vergonzante, no lo manipules.

D

El vídeo está demasiado cortado para mi gusto pero está claro que la señora no tiene la cultura mínima para estructurar un discurso.

D

#23, pues en este vídeo precisamente no se ve si está bien estructurado o no. Yo veo a una persona sumamente nerviosa.

D

#25 Al final del vídeo se ve.

perrico

#25 Ves a una persona que por lo visto había sido encargada de servicios sociales e intentaba vender una moto que si la escuchas no se sostiene por ningún lado. Intentado hacer pasar por buenos servicios saturados y que llevan a menores con retraso mental fuera de su propia comunidad.
Y ahora resulta que como resulta que como entendida en asuntos sociales no valía, ahora de repente sabe de agricultura.

editado:
He encontrado en curriculum más o menos. Filología Inglesa y un máster en papeleo que le ha abierto múltiples puertas en puestos relacionados con la sanidad que supongo que serán tareas de papeleo porque conocimientos médicos no tiene.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/directora-iass-opta-puesto-interino-universidad_932354.html

j

Los ojos a cuadros,menuda inepta.

a

La noticia es microbblogging y de 2014.

D

Y qué cojones va a sesorar?

Después del 1 viene el 2 y luego el 3 y luego el 4...

Redios!

G

#3 Te quejas de la única cosa dice bien y que esta a su altura, contar hasta 4. Rojos que sois unos rojos lol

JaviAledo

Lo que me ha quedado claro es que un menor es un bolígrafo.

D

que mejor ejemplo que casi un año sin gobierno y ha sido una gozada.

D

#24 Habra estudiado desde entonces, ¿No?

D

De 2014, espero que esta señora este inhabilitada para cualquier cargo público y si no lo está debería. El IQ es justito para tanta responsabilidad. Bueno, Rajoy es presidente así que...

L

yo solo veo que está muy nerviosa, bastante sensacionalista el meneo.

DaniTC

#24 ¿Ahora la cuenta@admin es para influenciar en noticias?

omegapoint

#39 la tumbaron, 460 de karma de un plumazo

jorso

#39 ¿Desde cuando los admins no pueden indicar que parte de las TOS no cumple una noticia?

DaniTC

#45 ¿Desde cuándo Jorso? Con la cuenta@admin. Ponme una evidencia.

PereER

Esta mujer arreglará los graves problemas que tenemos en España y en la UE de legislación que hay en la pesca, en la agricultura tradicional e industrial, etc.

cdya

Sé que esto tendría que hacer gracia, pero a mí todo esto me da mucho miedo.

D

Un vídeo lleno de cortes con frases sacadas de contexto. No dudo que esta tía sea una inepta, pero entre la entradilla manipulada, el vídeo lleno de cortes... ¿Cosas como estas se pueden llevar a portada?

IkkiFenix

Se ha hecho un Tom Cruise

D

Segun tengo entendido, al menos en España, es que la política va de poner a tus amigos de confianza cerca tuyo, lo de tener conocimientos es secundario (o terciario).

A

Tranquilos, no es un vídeo íntimo de esos

D

Se ocupara también de la ganadería? Porque es capaz de liquidar el pata negra.

Lekuar

Joder, quería ver el vídeo entero pero no he sido capaz.
En " el artículo 1, el 2, el 3 y así hasta el último" ahí me ha petado la cabeza.

D

Un calco de su gran mentor el registrador, aunque a mitad de vídeo se ve que se crece, algo mas suelta, pero no es culpa de ella, es un resto de esas hijas de, que no pudieron o no quisieron ir a Londres por cuestiones cristianas.

aragones

Menuda inutil. Me da vergüenza decir que es de mi tierra.

F

Algo le pasa. Está muy nerviosa o no está bien de la chaveta.

D

Pero qué sabe Cristina Gavin de agricultura?

r

Progresa adecuadamente... ?

D

Lo peor de estos casos es que quien más sufre las consecuencias de la ineptitud de los gobernantes son precisamente lo más necesitados. En fin...cry

toca.pelotas.98

Como que dotes para dialogar cara al público no tiene, desde luego. Ah, claro, es asesora de agricultura. Ahora lo entiendo. Va a tratar con berenjenas y pimientos., porque como lo haga con los agricultores, dos sopapos se lleva seguro.

Milmariposas

#18 Tras los pasos de su jefe, el de las alcachofas navarras