Hace 6 años | Por numero a xataka.com
Publicado hace 6 años por numero a xataka.com

La gran mayoría de nosotros no tenemos capacidad para comprarnos un avión, de hecho nos tendríamos que irnos a un perfil de millonario bastante potente para hablar de aviones privados en propiedad. Si os habéis preguntado alguna vez el dinero que hay que gastarse para tener uno “pequeñito”, con la presentación de este Cirrus Vision Jet vamos a quedar contestados.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menuda baratija, así será. Yo no compro aviones que cuesten menos de 10 milloncejos.

D

Que pudiente no #2?

D

#3 Hombre, pues muchas gracias.

D

#11 Si lleva, pero es portátil

ElPerroDeLosCinco

De todos los lujos chorras que he visto en la televisión, el jet privado es el único que me da envidia de verdad. Todo lo demás: yates, joyas, mansiones, deportivos, caballos... me parecen gilipolleces. Pero tener a tu disposición un avión para poder ir a donde te dé la gana sin soportar la sarna de los aeropuertos, y mientras dure el vuelo poder hacer en tu avión lo que quieras, ESO me parece el verdadero lujo.

D

#8 Este otro modelo es algo más asequible, y también permite casi lo mismo que el otro

ElPerroDeLosCinco

#9 Si no tiene mueble-bar, no me interesa.

Casanotra

Pues me interesaba el artículo pero no da datos sobre los costos reales... Mantenimiento, impuestos, etc.

Por ahora, el alquilarlo me parece mejor opción, lo puedes conseguir desde 6.000€ (para dentro de España) para 8 ocupantes.

Pero no descarto en un futuro comprarme uno, en cuanto la conocida empresa Lego venda el suyo propio lol

D

Ahora mismo no llevo suelto. ¿Alguien tiene cambios de lingotes de oro?

manuelpepito

#1 No te preocupes por el cambio, cuando vaya a por el mío te pago el tuyo que están regalados.

D

Tanto el Cirrus Vision como el HondaJet (otra monada de cacharro) los veo más como taxis aéreos para desplazamientos ocasionales entre aeropuertos más o menos cercanos que como aviones privados. También hay que tener en cuenta que son más lentos que un avión a reacción normal (crucero de unos 500 y pico Km/h).

Gresteh

Pues el precio no es malo, el interior es bastante austero, como el de un monovolumen, a cambio tiene más plazas que sus competidores. No lo veo como jet privado para gente con dinero, pero como taxi aéreo puede tener interés.