Hace 11 años | Por Naito a es.gizmodo.com
Publicado hace 11 años por Naito a es.gizmodo.com

Se llama Bocydium globulare. Pero de este nombre casi nunca nos vamos a acordar. Es más conocido como Membrácido Brasileño, y se caracteriza por llevar una vida plácida y solitaria entre las hojas de la Planta de la Gloria. Su aspecto es amenazador pero inocuo para el ser humano y es pequeño entre 4,6 y 7,5 milímetros. Y sí, esos cuernos en lo alto de la cabeza le hacen probablemente el bicho mas raro del mundo...

Comentarios

jaz1

es una monada

D

#1 Es la misma cara que he puesto yo. Probablemente todos pondrás ese careto.

Aunque conozco a alguna persona con un cierto parecido a ese bicho....



#2 es una monada

Eee, ooohh..... What ????

Naito

#3 #2

Pandacolorido

#8 No es el mismo bicho, aunque si que son de la misma familia

http://lusociencias.blogspot.com.es/2011/07/membracideos-uma-familia-de-insectos-de.html

D

#8 No te extrañe que sacaran algunas ideas de estas especies.

D

#7 El de la primera foto, si le quitas las protuberancias tiene todo el cuerpo y el aspecto de una cucaracha.

D

#5 La cara del insecto lo dice todo

Naito

Cidwel

Un Membrácido salvaje apareció

D

La evolución no tiene que tener sentido. Es algo azaroso. Igual esas protuberancias aparecieron sin sentido y como tampoco aportan algo negativo, ahí se quedaron.

D

Pues no me parece nada extraño. Vale los cuernos son curiosos, pero para extraños los bichos que viven en las profundidades del mar. Esos sí que son raros de verdad (aunque para ellos los raros somos nosotros):
http://www.thetruthbehindthescenes.org/weird-deep-sea-creatures-60-images/

Pandacolorido

#31 Vaya una página acabas de poner... No te podías cubrir más de gloria.

ElCascarrabias

Raro de cojones, de dos pares de cojones... (exactamente)

D

Desgraciadamente, si la noticia fuera que este insecto se ha encontrado en Marte habría una auténtica veneración por él. Pero siendo terrestre no se le presta atención.

cristomc

Masterball - Listo
Pasaje a brasil - Comprado

Ale, al fin voy a tener un legendario en mi colección :3

Sr.Rubio

con lo que tiene en la cabeza fijo que se sintoniza mejor la TDT que con la antena que tengo yo.

M

Hay un documental por ahi sobre estos bichos y no es solo este el raro, cualquiera de las subespecies es rara, son todos muy diferentes en morfología y sin embargo son de la misma especie.

c

Cuando conozcamos bichos raros de exoplanetas lejanísimos, nos parecera que ya los hemos visto antes....

D

Más sobre estos bichos: http://naukas.com/2010/12/09/membracidos-una-orgia-de-formas/.
De hecho creo que ya ha salido alguna vez por estos lares.

sh4

El artículo mejor redactado que leo desde hace muchísimo tiempo.

P.D. /Ironic

Jiraiya

Bocydium globulare salvaje apareció

Ve Sudowoodo! http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Sudowoodo

Despero

Es un pokémon.
Claramente de tipo bicho-veneno, como puede apreciarse porque es un bicho y tiene un aguijón.
Puede aprender MO1:corte, MO2:vuelo y MO4:fuerza.
Creo que las habilidades serán del tipo Scyther pero sin los movimientos de tipo volador.


#13 Oh, por Dios, que incultez*. Todo el mundo sabe que Sudowoodo es el arbol donde vive este fascinante nuevo pokemon.

Mobinto

#9 Todo el mundo sabe que Sudowoodo no es un árbol, sino una roca, pff

El_Tio_Istvan

¡A 'tirar cordura' todo el mundo! lol

U

#37 IA IA! SHUB NIGGURATH!

yende

Coño yo que pensaba que Esperancita se habia empadronao en Brasil... lol

alexwing

Pues a mi me ha sorprendido más el modelo hecho por Alfred Keller, cuando vi la foto pensaba que era un render de un modelo 3d.

mefistófeles

Vosotros no conocéis a mi suegra, ¿verdad?

elsocorro

Es lo algunos cristianos llaman "diseño inteligente"... pero creo que a este bicho no lo entiende ni Dios.

jadcy2k

BONUS EXTRA: "..Se llama Bocydium globulare. Pero de este nombre casi nunca nos vamos a acordar. Es más conocido como Membrácido Brasileño.."
WTF??????

mikeoptiko

Esto es el intento de la evolución de crear un insecto con antenas parabólicas incorporadas para que, en vez de ir a la mierda de toda la vida, pueda alimentarse de la mierda televisiva.

fgr12604

Como mola el nuevo Gizmodo, Pfff

Feagul

El ornitorrinco discrepa. Un mamífero ponedor de huevos, con pelo, venenoso, con pico y electrolocalización. Claro que la palabra "bicho" ya me deja fuera de juego científicamente hablando

I

Les presento a mi suegra...

D

Es un pokemon!

señorpatata

Ya sabemos de donde vienen los pokemons

D

Es una obra de arte

D

Hombre, en Brasil, campo tienen.

C

Estos no han visto a mi suegra

mutanazos

Que cosa mas fea señor!!! Dá miedo...

mangrar_2

yo si que soy un bicho raro, jeje

DonNadieSoy

Un politico que mire por el bien de todos y no el suyo... eso es raro, este bixo... no es na.

D

Yo creo que no se quedara sin covertura movil nunca, puede que la antena sirva para suministrar red wifi al resto de insectos, que tambien tienen derecho joer!!!

D

Siempre los vemos como extraterrestres; cuando en realidad los extraterrestes somos nosotros, ya que en proporción somos muchísimo menos numerosos y hemos colonizado muchos menos medios/lugares.