Hace 9 años | Por Artok a theatlantic.com
Publicado hace 9 años por Artok a theatlantic.com

Representaciones gráficas de los hombres modernos.

Comentarios

m

#12: Por curiosidad: ¿Qué hay de malo en estar como Heman?

Como él, salvo el vídeo este que hacía, como día... ¿Os acordáis el otro día del oso panda que le pillaron solo un momento y...? Bueno, eso.

G

#20 Hombre para tener ese cuerpo el 1% seria por tipo de constitución y el 99% restante tendria que tomar drogas y 4 horas de gimnasio diarios.

O sea basicamente si tienes ese cuerpo seguramente seas un drogata de gimnasio. Y un muñeco como ese fomenta el consumo de drogas metabolizantes

m

#36: Ciclos sanos, se dice ciclos sanos.

Pero ahora imaginemos que se descubre la forma de poder estar así sin riesgo para la salud... muchos lo elegiríamos.

G

#38 Ya para lo mismo valdría estar como barbi no? ¿que tendría de malo si no fuera un riesgo para salud? y riesgo mental para los que no tengan ese cuerpo y lo quieran. Pues nada, no habria polemica y no estariamos teniendo esta debate.

m

#42:Depende, estar fuerte no es malo en si, lo peligroso son los métodos. En cambio estar delgado si es malo en si mismo.

brezzo

#38 Pues los tíos así a mi me dan un poquito de asco, prefiero al hombre medio del artículo antes que a un He-Man. Una cosa es la tableta o un cuerpo fibroso y otra una masa amorfa de músculos de acero

m

#71: Cada persona tiene unos gustos diferentes. A mi por ejemplo me gustan las mujeres fuertes, eso si sin hacer esto de quitar la grasa y el agua para que se peguen los músculos a la piel.

brezzo

#72 deja tus descripciones en tu imaginación, que asco me ha dado leer eso mucho

m

#73: Por eso lo digo, porque hablas de "mujer" y "fuerte" y a la gente se le vienen a la cabeza los concursos de culturismo.

A mi lo que me gusta es justo eso.
Pero si una mujer está fuerte y tiene la piel normal, me parece muy atractiva.

D

#20 #36 Según que Hemann, si es Tertsch con unos cuantos pelotazos diarios lo consigues

Tanenbaum

#36 y no te olvides de otro par de horas en el solarium

D

#20 Los que suelen estar como he-man no suelen destacar por su inteligencia ,yo tengo un amigo que esta como una mula y lo puteamos que da gusto por las "posturistas" que se gasta.

vfmmeo

#53 Es curioso que digas eso, puesto que es público y notorio que Dolph Lundgren que interpretó a He-Man resulta que tiene un alto cociente intelectual (lo ponen por encima de 150) además de formación como ingeniero químico...

D

#59 Rectifico si digo estan como armarios y no tienen titulos universitarios y hacen posturitas. ¿Te vale?

D

#63 Conozco a gente con titulos universitarios que no saben ni lavarse los calzoncillos y ni prepararse la comida.

Meterse en una universidad 4 años pagada por papi y mami no te hace mas inteligente que alguien que tenga que dejar los estudios para ayudar en casa.

D

#100 Joder me los poneis cada vez mas dificil no se pueden hacer chistes de estereotipos sin matar gatitos digo gatitos de peluche y seguro que me demanda la asociacion de vendedores de detergente para peluches.

o

#12 Que jarta de reír con lo de "y a nadie le importa un carajo"

D

#40 "ambos estereotipos están ideados por hombres"
Desde la caída del Imperio Romano y la expansión de los pueblos bárbaros la moda en occidente cae en manos femeninas durante muchos siglos. La tendencia social actual puede estar tan influida por factores como periodos de represión religiosa, como por la competición de escotes entre las cortesanas del rey sol para obtener el favor de gente poderosa, por poner un ejemplo, como por Coco Chanel tirando de minifalda. Pero gracias por la visión simplista políticamente correcta.

BigotudoBigoton

#76 Hombre, reducir el debate sobre estereotipos a la moda y el prêt-à-porter y a la vez calificar mi opinión de simplista no se si es lo más coherente del mundo. Por otra parte, sí, los dos estereotipos que muestra la imagen están ideados por una visión masculina (o mejor dicho: machista) del mundo.

No se por qué razón el que la moda recayese en manos femeninas tras la caída del Imperio Romano o que las cortesanas compitiesen con sus escotes en la corte del Rey Sol (que, por cierto, no parece un concurso para el deleite mayoritario femenino precisamente) rebate en modo alguno mi comentario. No son cosas excluyentes.

¿Acaso niegas la influencia masculina (unas veces machista, otras veces no) en la creación de estereotipos femeninos? Me imagino que no.

Entonces, ¿quiéres decir que las mujeres también influyen en la creación de estereotipos masculinos? Completamente de acuerdo, aún sin compartir los ejemplos que has puesto. De hecho es lo que digo en el comentario.

Me parece que sobra la coletilla pretendidamente ofensiva. Querías ser incorrecto y, aunque no sea políticamente, me parece que lo has sido.

Karmarada

#12 Yo también estoy harto de que nos representen con los genitales diminutos y con menos pelo que una baldosa.

D

#12 Por culpa de He-Man yo estoy obsesionado con un novio así jaja

Artok

#1 Creo que también es el gayumbo medio

D

.
#1
Es el hombre medio en EEUU, el País con más obesidad del planeta Tierra. Es un come doritos, un jodido zampabollos.

Si tienes una dieta europea sana, por ejemplo una dieta mediterranea, o una dieta pirenaica vasco-navarra, que son variadas y ricas en verduras, legumbre, cereales, frutas, ácteos y carnes sanas en lugar de hamburmierdas industriales, o si comes carnes vegetales no eres así. Y si le sumas un MÍNIMO de ejercicio físico o deporte, no vas a tener esa forma de patata.

...

Azucena1980

#7 Pero faltan el negro y el hispano, razas minoritarias en el mundo, no representativas, por lo que se ve...

D

#8 Eso es muy complicado, en Subsaharianos tienes desde pigmeos a gigantes, siendo los mayoritarios los tipos bantú, que tienen un cuerpecillo poco espectacular la verdad. En hispanos lo mismo, partiendo que eso no es una raza, es una comunidad con una lengua y parte de una cultura o historia en común.

La verdad es que el cuerpecillo medio del avatar ese es una mierda, si yo fuera así me deprimía..

Acido

#19 El problema no lo veo en el que ha hecho el trabajo, el que hizo el avatar 3D ... El problema lo veo en el que escribió el artículo, llamando "hombre promedio" a algo que no lo es.
Una de dos: o bien es un sensacionalista que pretende llamar la atención con un titular que promete algo que no es o bien como dice #6 tiene una concepción de la humanidad distorsionada

cc #8 #27

ceroeurista

#7 Al fin y al cabo, los zombies fueron hombres y mujeres

D

#6 Ni occidental siquiera, oiga, americano, y tampoco, norteamerricano. La monda los yankis.

Aunque cuidado, eh, que a este mismo periódico, norteamerricano también, ahora le ha dado por volver a la frenología:
http://www.theatlantic.com/health/archive/2014/10/the-introverted-face/381697/

Los yankis son un peligro.

tesla79

#6 Es decir, que alguien hace un estudio sobre datos basados en su país, otra persona de otro país lo titula "hombre promedio mundial" y el egocéntrico es el primero...

m

#6 Ese mapa es un cachondeo. Sí Sudáfrica, Croacia, Eslovenia, Hungría, Lituania, Polonia... No Serbia, Rumanía, Ucrania...

Si lo hacen por apariencia física, no se que hace Bolivia ahí (ejemplo cualquiera); y si lo hacen por desarrollo del país, no se que hacen muchos países de Sudamérica, y qué pasa que no está Japón o Corea del Norte Sur lol

m

#6 #89 PS: ¿Nueva Caledonia? lol

Arista

Melofo.

Siempre quise decirlo.

D

#18 O con poco te conformas o estoy perdiento el tiempo en el gimnasio

Arista

#46 No son incompatibles ambas cosas.

D

Que viva mi six-pack!

D

#69 Tendría que haber estado electrificada, ibas a ver tú qué risa marialuisa lol

CTprovincia

Yo soy así. Tengo que hacer algo.

D

#3 Tápate.

vilgeits

#3 Disimula

D

#3 Asúmelo.

D

#3: Si esto fuera reddit, la gente te hubiera aconsejado un foro de fitness y algunos fundamentos sobre disciplina cómo generar costumbres, para ir empezando.
Pero aquí, en el país de los bufones, incompetentes y los que disfrutan viendo sufrir a su vecino, te responden mamarrachadas. Apropiado es decir poco.

La clase política no representa al pueblo pero el pueblo es muy representativo de la clase política.

crycom

#80 Y tu sueltas la chapa en vez de buscar esos foros para #3

D

#86: Pero qué previsibles somos...

crycom

#93 Eso es, tú eres el típico que disfruta echando mierda sin aportar nada y encima recriminando. Vuelve a la cueva. Los otros al menos tenían gracia.

a

#3 Menuda tragedia. ¿Eres feliz? esa es la pregunta... quizás con comer sano y hacer un pelín de deporte... como caminar media hora al día, o ir a nadar dos veces en semana... pero vamos, que no hace faltar ir a lo enfermo una hora al gimnasio a machacar músculos por separado.

u

#43 Todo depende del nivel de actividad física y lo mal llamado constitución.

Yo corriendo unos 8 km diarios y poca cosa más con 1500 kcal me quedo en los huesos en 1 mes

D

#48 Cierto, por eso creo que se debe adaptar la alimentación a la actividad física. Yo corro tres días a la semana, en cambio, si saliera todos los días debería comer más. Comparto tu punto de vista.

D

#43
Yo añado para los programadores y el resto de gente que trabaja sentada, que si usáis la técnica del pomodoro y empleáis los descansos para hacer pesas podréis hacer cuerpo sin daros cuenta.

Con un poquito de tiempo que dediquéis al cardio en el tiempo libre, estaréis incluso sanos.

z

#43 Mi marido dice que hace más deporte para poder comer más lol

Añado el alcohol que engorda muchísimo, y la gente muchas veces incluso a "dieta" no se lo suele quitar.

David_OM

Por algún motivo recordé esto... lol

Valverdenyo

Y este el del Medio-hombre

borteixo

#57 .. que siempre paga sus deudas.

MegaLLort

hombre medio = cuerpo escombro

D

Le falta más pelo en el pecho.

Mark_

Pues yo lo veo entero.

disconubes

#0 Dame el visto bueno y arreglo el titular. Quedaría mucho mejor : "PROmedio"

D

Ahora queremos a la mujer!

h

¿Y para cuándo un estudio del cuerpo del meneante medio? Me da a mí que nos íbamos a despiporrar...

Sofrito

Necesita urgentemente un asesor de imagen.

noexisto

Mejor la de abajo por paises y por eso dejo esta página de la wiki por su alto interés: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_food_energy_intake

a

Coño, ¿donde están los abdominales de acero? Se los han olvidado ponerlos al muñequito.

Falta el cuerpo del español medio: un estómago cervecero lleno de paella.

D

Los adictos a la Cruzcampo no opinamos en estos temas. Tenemos el cuerpo que tenemos y punto.

L.A

Los hombres de verdad tienen curvas. ¿Era así?

scarecrow

Mierda, tengo cuerpo de japonés.
Japonés con una polla bien gorda, he de añadir

mefistófeles

Pues yo pagaría por estar así, no digo más...

Naito

Todos tienen culo carpeta lol

Lucer

Me alegra no tener nada que ver con ese cuerpo escombro e insalubre.

D

¿que tiene de malo ese cuerpo?

D

z

Lo que más me ha llamado la atención es Sudáfrica como "isla" de obesidad en África.

borteixo

y la tranca?

WilliamSterog

Yo no recuerdo a la gente tan alta en Netherlands.

Varlak_

al final voy a estar hasta bueno =D

siempreesverano

Claramente soy un hombre medio versión despeinado

o

Hombre != Estadounidense.

D

#85 perdón, no separé conceptos entre los pitopausicos y los mazados de 25. lol

meneandro

Como si todo el peso fuera grasa, igual hay quien pesa "mucho" porque tiene más músculo o es más fibroso

D

Pues será por esos lares, porque yo voy al gimnasio y no estoy así. Es más, cada vez veo más tíos cuadrados de más de 25 años. Especialmente los que tienen la pitopausia y se meten a triatletas.

D

#84

25 años pitopausia... ¿? ¿Qué reloj biológico tienes tú? lol

Kleshk

Creo que alguien se ha comprado los Sims 4 y se aburria...

ercannio

Vaya cuerpos llenos de Bollicao

YaExisto

Qué chorrada de noticia.

ptm56

Pues se parece bastante bastante al mío, para qué nos vamos a engañar. Mi conclusión es: la calificación de mi cuerpo mejoraría de "cuerpo escombro" a "mediocre" simplemente cruzando el Atlántico. God bless America!

Burke

Que no cunda el pánico. Yo he escuchado de bastantes féminas que prefieren hombres con barriguita, que les resulta atractivo y sexy.
lol

zentao

Comida basura pasa factura.

Fijaos en ese culo hinchado de grasa que tiene el americano promedio, eso indica un patrón de acumulación de grasa ginoide parecido al que tienen las mujeres (caderas y gluteos). Ingerir y estar rodeados por xenoestrogenos tiene mucho que ver con esto...

D

Nosotros también queremos health at every size y todas esas hierbas que se fuman las feministas.

D

Claro, porque los no-norteamericanos no somos modernos.

Artok

Encuesta karmawhore: el que sea así, voto verde, el que no, voto rojo

x_treme

#0 Me falta ver otro artículo con las medidas de la mujer media con las bragas de la abuela

Por cierto en #10 me tocaría votarte negativo, pero no lo voy a hacer, vistas las imágenes me han subido la moral y alegrado el día

D

Vaya gordaco, blandito y si me dejas te digo que llorica.

El género masculino está en decadencia, junto con la cultura occidental.

Debemos mirar a nuestros tatarabuelos, aquellos hombretones que se asomaron con huevos de acero a las trincheras de la gran guerra, o a nuestros vecinos los musulmanes, donde aún mantienen principios auténticos de la antiguedad y la mujer ocupa su lugar, con lo que la sociedad vive en paz y orden.

a

#23. ..la mujer ocupa su lugar.
¿Te refieres al ámbito social en general o en la cama?

1 2