Hace 5 años | Por --511338-- a ticbeat.com
Publicado hace 5 años por --511338-- a ticbeat.com

¿Alguna vez te has planteado quién fabrica los productos de Hacendado, la marca blanca de Mercadona? En este artículo resolvemos el misterio, pero te aseguramos que conoces a todas y cada una de ellas. ¿Quieres saber cuáles son?

Comentarios

D

#5 Edito: paso

Ze7eN
D

#4 lol lol

D

Una errata sin importancia:

Font Salem, del municipio Salem, de la provincia de Valencia, no es catalana. Eso lo es el grupo que la compró en su día.

D

El misterio se puede desvelar mirando la etiqueta. Y buscando por CIF etc.

D

Seguramente dependiendo de la zona, el proveedor será uno u otro. Por ejemplo dice que la leche es del Valle de los Pedroches, pero en Barcelona es leche de una escisión de Llet Nostra.
Curiosamente la parte que se quedó la marca Llet Nostra se quedó sin envasadora, y envasa en la planta de Pascual en Vic.

D

#37 SPAM

S

¿Pero no lo fabrica todo el Señor Hacendado echándole las 24 horas? ¿Qué me están contando?

Segador

#15 yo siempre lo imagino en su Hacienda, al lado del Bosque Verde... unicornios y tal.

robustiano

De la calidad hablamos otro día, porque la metralla que nos cuelan las grandes marcas en sus líneas blancas... roll

MKitus

No lo dicen, pero Housers fabrica los palillos de cuñado.

D

#1 ¿Y las morcillas?

MKitus

#2 Villamorcilla del Empalme Duro

avalancha971

¿Pizzas de Casa Tarradellas?

Quién lo hubiera imaginado con tan poca cantidad de ingredientes por mucho que ponga "Hecho por: Casa Tarradellas".

D

#29 sólo si esa noticia se cae de portada, se me ha olvidado decirlo

D

#30 ah vale.

numero

edit

D

#33 ess lista es muy genérica y fácil de acordarse

lecheygalletas

La leche está mal, es covap e iparlat.

AsVHEn

¿Y esta información no la sabes simplemente mirando la etiqueta?

D

#10 a veces viene el CIF

AsVHEn

#14 No lo he visto nunca pero ¿si buscas el CIF por internet no te sale que empresa es?

D

#23 si. Pero menudo coñazo ir a la compra y ponerte a buscar cada producto, no?

AsVHEn

#25 Hombre, entre el coñazo de estar mirando esta lista, o el coñazo de buscar un CIF las pocas veces que me lo encuentre no se por que decidirme lol .

Con 12 positivos en portada

v

¿Y a mí qué más me da dónde se fabrique? Lo importante, digo yo, será la calidad de las materias, y en una misma fábrica se pueden fabricar productos de distintas calidades...

Eso sin decir nada del hecho de que esto es un publireportaje en toda regla...

t

De Mercadona, los aguacates, el resto de cualquier otro sitio. roll

D

#12 y el guacamole, es cojonudo, ahora me lo explico

Segador

#17 y el hummus.

P

#12 pues ya hace falta tener tiempo libre para comprar cada cosa en un sitio

D

Los turrones están mal, son de Antiu Xixona.

bikooo2

muchas no las conozco así que tendría que votar negativo lol

D

Las putas del 0,20 atacan de nuevo.

D

#11 que es eso?

D

#16 0,20 puntos de karma se otorgan automáticamente a quienes hayan votado negativo una noticia que ha llegado a portada

D

#26 no lo sabía! A por mí karma que voy! Pero lo dan solo por votar negativo a algo de portada? O sea que si voto negativo a 10 noticias de portada tengo +2 de karma?

palebluedot

#26 ¿Y qué se vota cuando es publicidad encubierta? ¿Sensacionalista?