EDICIóN GENERAL
12 meneos
1604 clics

Estas son las empresas más importantes en cada provincia española en 2019

Datos recopilados a partir de diferentes encuestas realizadas a profesionales locales, el análisis de la presencia en internet, el índice de crecimiento, el número de empleados y el volumen de la facturación. En la clasificación se muestran las tres primeras empresas en cada territorio (oro, plata y bronce), las cifras de ingresos, el número de empleados y la puntuación obtenida. Presencia predominante de compañías del sector agroalimentario. Asimismo destacan las empresas de la industria del automóvil.

| etiquetas: empresas , provincia , prestigio
Habrá que borrar pronto la Seat del mapa, cuando el río suena agua lleva.
#3 No es el mismo mapa
#3 El ranking de Business Inside hace su ranking basándose exclusivamente en la facturación de las empresas.
#12 Digo que no importa, porque da igual si recaudo 100 millones en Barcelona o en Madrid. Se lo llevan todo para la caja central del Estado. Por eso, da un poco igual, no es dinero local.

Sólo sirve para discutir quien la tiene más larga.

Lo interesante es poder disponer de los impuestos que recaudas. Entonces si que importa donde se pagan los impuestos.
Viva Kalise.
#2 Kalise para todes
mmmmm...

Donde pagan sus impuestos?

A ver si van a resultar todas empresas madrileñas...
#7 No importa demasiado donde pagan los impuestos. Si una empresa tiene 100.000 trabajadores y, está repartiendo en la zona 100.000 sueldos.

Los impuestos locales son bajos. Y el irpf tributa, por desgracia, a nivel nacional, excepto las comunidades forales, que igualmente también reintegran una buena parte a la caja nacional.
#10 No importa?

Díselo a los que lloran por el concierto vasco o porque "Madrid aporta mucho".

Claro que importa Si esas empresas pagaran en las comunidades que les corresponde a lo mejor Madrid no "aportaba tanto".
En Asturias Arcelor pesa mas que Central Lechera Asturiana, entre actividad directa e indirecta es un 12% del PIB de la región.
#8 Si...ese mapa sirve para poco, quizás para conocer las empresas más influyentes, pero no sé considera la economía indirecta que generan.
comentarios cerrados

menéame