Hace 4 años | Por --310732-- a theconversation.com
Publicado hace 4 años por --310732-- a theconversation.com

Para responder esta pregunta hemos analizado una muestra de 21 países europeos liderados por hombres y 11 por mujeres (incluidos los de la UE-28 –contando Reino Unido–, más Suiza, Noruega, Islandia y Georgia). Se han utilizado dos indicadores de éxito en la gestión: el ratio de contagiados y el de fallecidos por cada 1.000 habitantes a fecha de 25 de abril, extraídos del Johns Hopkins Coronavirus Resource Center, y la información sobre la población de cada país del European Centre for Disease Prevention and Control (ECDC).

Comentarios

D

#2 hahahahh saliendo hahahaha, lo que se nota es la ignorancia, y la ola siguiente espero que le de bien fuerte en la cara de todos los que propician y participan en un desconfinamiento 2 semanas mínimo prematuro.

B

El gobierno de PSOE y PODEMOS discrepa, 12 hombres y 3 mujeres en su consejo de sabios. Cuando la cosa aprieta se olvidan de la paridad.

Hangdog

No tanto como el negro de WhatsApp.

D

Pues un poco sí. Véase el caso de Ayuso vs Iglesias. Iglesias (máximo responsable de las residencias de mayores) nos regala ya más de 15000 asesinados ante un genocidio sin precedentes desde el que cometieron los rojetes en la II república y la guerra civil

ramsey9000

#4 la pastilla, recuerda la pastilla. Yo para las mías tengo una app, muy util.

Por cierto las residencias son competencia de las comunidades por lo que el macho alfa poco o nada tiene que ver con esto.

D

#7 Otro negacionista.

ramsey9000

#8 yo no niego el desastre en cuanto a la gestión pero el tema de las residencias es desde hace muuuuuchos años competencia autonómica, aquí en Madrid la caña por eso al autonómico. Puedes no compartir el modelo autonómico, es muy legítimo, pero hasta que se cambie no te queda otra que entenderlo y asumirlo

D

#10 La herencia.

emmett_brown

Las mujeres están mejor dotadas, en general.

treu

Ya llegó la chorrada del dia

E

Pues algo ha tenido que influir a la luz de los datos.

a

Me arriesgo a comentar que la mayoría de los que han votado negativo no se han leído el artículo. En mi entorno he visto posts en redes sociales comentando que las mujeres habían gestionado mejor la crisis. Precisamente, el artículo concluye que no hay diferencias. Me parece relevante para contrarrestar la desinformación.

Pero aquí muchos han venido cargados de prejuicios y con ganas de barrer para su partido.