Hace 15 años | Por qnight a techcrunch.com
Publicado hace 15 años por qnight a techcrunch.com

Diapositiva que muestra la evolución de las tallas de camisetas en el Linux Symposium.

Comentarios

D

Que chorrada más graciosa lol

gatopelotudo

#18
topico de gordo informatico -> falso
topico de heavy informatico -> verdadero

lol

anonima_ip

Lo que pasa es que ahora son Programadores Linuxeros Ganstas, de ahí la XXL lol

D

para que luego digan que linux no da de comer....

D

y no puede ser un aumento de la altura media de la poblacion adulta??? digo yo que no tienen porque engordar, sino que podran tambien medir mas.

Que si ibas a la uni en los 90 no habia tanto tio enorme

D

#37 Buen intento.

1. El fichero ya existía, campeón. Es donde /usr/local/bin/bigmac vuelca sus resultados.
2. Lo propio de un purista del unix que aspira a que todos lo entiendan es emplear los comandos más estandarizados y universales a su alcance. La forma de hacer las cosas que tu propones ni siquiera funcionaría en un sistema operativo como el que usa tu banco.
3. Prueba a sobreescribir /dev/null siendo root con cualquier fichero, so listo.
4. Si. Si era por ser quisquilloso, eso que has dicho. Lo que pasa es que te has disparado en un pie.

h

eso es que se han pasado del heavy al hip-hop.

Yomolocantidubi

Nada! Es que se han hecho raperos y les va la ropa ancha!

GotMilk

No es que en Windows no haya gordos, es que como el código es cerrado se desconocen datos fácticos.

dromedario

¿Ah, se referían a esto cuando decían que Linux se estaba expandiendo?

Min

Lo mismo están empezando a explotarles y no tienen tiempo de salir a hacer ejercicio roll

D

No es para tanto, no es para tanto. Lo que pasa es que de perfil la tripilla se disimula mejor con una XXL, pero vamos yo sigo usando la misma talla de pantalón de hace 6,7 años. lol

ummon

Ummhhh… ¿No será que nos estamos haciendo mayores?

esauro

No es que los programadores sean más gordos es que como con todo las camisetas son más pequeñas.

Ordenadores más pequeños, pendrives más pequeños, mp3/mp4 más pequeños, móviles más pequeños, camisetas más pequeños :P. Estas las hacen a 45nm 0 era 30nm. lol

D

Los de windows engordan mas, pero mocosoft tiene copyright sobre los datos y los oculta !!!

D

Por ejemplo Stallman un poco forrondosco si que está

bradbury9

Es cierto lo de que es falso el topico de gordo informatico. Yo solo me he encontrado uno a lo Jurasic Park en unos 5 años desarrollando. Eso si, fue verlo y pensar en el informatico del parque... Gordo y grasiento, pero majo el chaval.

DanProductions

Es que estamos en edad de crecer... lol

SxR

Esque os voy a contar una cosa... comerse algo tan grande como Windows tiene que engordar a cojones!!!!

D

O quizas han cambiado de fabricantes americanos a los asiaticos

D

No son programadores gordos, son programadores monolíticos lol.

estoyausente

Son los mismos que lso del 99, sólo que han engordado.

D

Bah!, chorradas, yo hasta que la barriga no me impida llegar al teclado... Y si lo hace, ¡me pillo uno inalambrico! lol

C

Hombre, cierto es que también ha aumentado la obesidad a nivel global. No obstante, yo puedo decir que en mi facultad, hay de todo.

D

#15 No es por ser quisquilloso pero...
1. Creas un fichero vacío
2. Te sobran todos los 'cat' con la pipe. Puedes usar el comando directamente sobre el fichero sin usar la redirección.
3. A /dev/null no se pueden mover ficheros. De hecho /dev/null es un fichero, por tanto estarias intentando sobreescribirlo, sin suerte. Prueba con 'rm' o 'unlink'.

bigdaddy

sudo make fitness

Así es más fácil, pero claro no es lo mismo

D

sí, una proporción de las xxl se deben al factor hip hop, así que hay que matizar lo de la obesidad

D

Es lo que tiene el cafe... que tomado solo sin bollos se hace la noche muuuy larga.

D

El aumento del índice de masa corporal linuxera es directamente proporcional al aumento del tiempo de espera de compilación de la mayoría de los programas.

Eso sí, la culpa la tiene Microsoft

D

#40 No te enfades hombre... No pretendía que te lo tomaras a mal, sólo era un frikada.

$ sudo mv nofunciona /dev/null
mv: /dev/null: Operation not supported
Illegal instruction

Los demás comandos... leen de un fichero de forma estándard aunque si no le pasas ningún fichero lee de la stdin. Así que si en mi banco no usan Windows funcionarían.

Por ejemplo: sort sorts, merges, or compares all the lines from the given files, or the standard input if no files are given. (man sort)

D

Simplemente han crecido, a lo ancho claro.

D

Cuánta ignorancia. Es sobradamente conocido que los programadores de linux se han dedicado a darle duro a las pesas y han aumentado tallas a base de puro músculo.

andrihimir

no le veo sentido a esta noticia

c

jajaja! muchas patatas fritas, mucho cafe que se mantiene caliente gracias al USB-calienta tazas, y muy poco sexo, ahi esta el kit de la question!!

lol! meneo al canto!

e

putos chetos que malos son

D

Será que han caído en la autocomplacencia o que no se ven en el espejo como realmente son

D

será de tanto tragar con windows....

B

Demos gracias a la camida chetos y hamburgesas q solo necesitas una mano para comer y siempre puedes tener disponible en un escritorio

grima

Me preocupa,evidentemente se estan acomodando

Hojaldre

Atrás quedaron los míticos empollones tirillas.. ains.. ¡larga vida a los programadores obesos!

D

#4 1.- Normalmente eso lo dicen los informaticos gordos
2.- Todos los informaticos dicen eso

jeje perdonar ^^

#20 Ale, a inventar un lenguaje de programacion que se escriba corriendo o algo parecido lol

D

La noticia es que por fin un post que se mete, aunque lejanamente, con GNU/Linux no es acribillada a votos negativos en meneame.net...

¡Mierda! el primer negativo mientras escribía el post... empieza la debacle, ha optado por "irrelevante" pensé que empezarían por "provocación"

por cierto, ¿y los programadores de Win y de Mac?

espera... que Mac en el fondo es BSD