Hace 3 años | Por Deckardio a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Deckardio a vozpopuli.com

"El presidente de EEUU y candidato republicano, Donald Trump, pidió este jueves en Twitter en letras mayúsculas "¡PAREN EL RECUENTO!", mientras que su rival, el candidato demócrata Joe Biden, reclamó justo lo contrario, que todas las papeletas se cuenten".

Comentarios

k

#16 Lo de la "alerta antifascista" fue un llamamiento a los votantes de izquierdas para movilizarse en las urnas contra el voto a Vox. No sé si tiene algo que ver con lo que está haciendo Trump.

D

#14 Misma estrategia. Copiada de allí. Menudos gilipollas.

D

#14 Repiten una y otra vez lo de gobierno ilegal.

s

#12 #14 Lo de alerta antifascisa, fue para no reconocer la debacle electoral en Andalucía, y para desviar la atención de la gran cagada que había hecho Podemos en las andaluzas durante la campaña, con Teresa como la "Khaleesi" contra dragones, dragones de Al-Andalus y andalusíes supongo... No dimitió ni dios y desviaron el debate hacía Coz.

JohnnyQuest

#89 Que es vergonzoso, pero lejos de decir a la población que las elecciones has sido fraudulentas.

s

#96 Lo de alerta antifascista fue para sacar balones fuera, una cortina de humo para poner la atención en otra cosa.

BlackDog

#14 Fue una gilipollez que llevo a la calle a muchisima gente y provoco disturbios
https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Graves-incidentes-Cadiz-manifestacion-electorales_0_1306369863.html

Sobre la noticia hay que decir que a mi tampoco me parece mal, ya sea porque a Trump le entro una rabieta o no, todas las elecciones tendrian que ser lo mas transparentes posibles, por mi que se recuente siempre, tambien estaria a favor de recontar si Biden lo pide, pero es que parece que hay sospechas de que algo ha podido pasar.

a

#19 o la alerta antifascista en Andalucía

c

#19 Que haya desacuerdo, enfados y tal, es normal y logico, otra cosa es llegar a donde este señor quiere llegar y las consecuencias que eso puede tener con tanto cabestro suelto y armado hasta los dientes.Demasiados borrachos creyendo que estan jgando al Call of Duty

EsanZerbait

#19 podrías enlazar, en cez de tirar la piedra y esconder la mano

BlackDog

#112 #79 lo ha enlazado, y bueno aqui tienes esta noticia https://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/01/03/podemos_sale_paso_ante_presunto_fraude_electoral_26163_1012.html donde se dice que Podemos denuncio lo del pucherazo y le dio bola, pero claro que un partido oficialmente se posicione o apoye algo no quiere decir que el lider del partido lo secundara no?

wondering

#63 No he escondido ninguna mano. Es de sobra conocido.

Veo que por otro lado ya te han dado el enlace. Esperando el "noslomismo".

EsanZerbait

#83 pues a@prestidigitador positivazo
Si tampoco decía que no tuvieras razón, eh!

D

#19 ¿Donde ha pedido Garzón que se parara el recuento?.

wondering

#72 ¿Dónde he dicho que Garzón haya dicho eso?

D

#84 Comparas.

wondering

#97 Claro, comparo políticos que ponen en duda la legitimidad de elecciones que son legítimas.

BlackDog

#100 Como puedes comparar a Trump con Garzon? uno es rubio y el otro moreno!

Cabre13

#19 "Todos son iguales" y acabas antes.

BlackDog

#75 en este caso seria, todos quieren unas elecciones justas, o dios mio que locura pedir que se revisen los votos, lo que pasa es que aqui a las 2 horas los votos estan en la incineradora.

BlackDog

#19 Cierto me acuerdo de eso, fue cuando vote a podemos

D

#19 exacto

Lisergico

#19 Yo en esas elecciones estuve en una mesa electoral y contando votos. Vi con mis propios ojos (lamentablemente me di cuenta de lo que pasaba demasiado tarde) de que el tipo que estaba enviando los resultados con la tablet lo hizo antes de que hubiéramos acabado en la mesa en la que yo estaba. Sí, hay procedimientos para actuar en estos casos pero insisto que cuando me di cuenta ya era demasiado tarde para todo y me fui con una mezcla de impotencia y enfado importante.

Cualquiera pensaría que después del recuento manual los votos se llevan custodiados por la policía a un juzgado o algo así. Pero no. Cuando acaba el recuento manual los votos se destruyen y lo que vale es lo que se haya metido en la tablet y hay que confiar en que lo que sea que hizo Indra funcione bien, lo cual entenderás que como mínimo es mejorable.

Yo no digo que haya habido pucherazo ni nada similar, doy otro punto de vista por si a alguien le interesa.

Papeo

#19 Hubo unos cuantos vídeos, cuánto menos, sensibles.

neuron

#19 No compares.

d

#19 pasate por Galicia cuando hay elecciones y vemos si hay elecciones totalmente transparentes

Stormshur

#19 Y tú más

perrico

#19 A Podemos se lo hicieron más fácil. Noticias inventadas por la cloaca en plena campaña electoral para poder meter mierda durante meses y que cale en la gente.
Que luego en los tribunales se diga que no había nada no evita el daño ocasionado.

D

#19 tampoco es que sea normal que los cuente Indra. Eso siempre ha sido función de las mesas y así debería seguir siendo

c

#12 La diferencia es que alli hay cietos de miles de armas en a calle, y eso puede terminar muy, muy mal

BlackDog

#48 entonces justificas un fraude electoral no sea que alguien se enfade y salga a meter tiros?

D

#12 En la noticia que ha enlazado no leo nada que cuestione los resultados electorales, y tampoco recuerdo cuando se ha insinuado pucherazo. De hecho, ni en aquel momento tan estupido de los seguidores de Podemos insinuando tengo electoral, ni entonces, los dirigentes de Podemos fueron tan tontos para decir algo. Y es que el sistema electoral español es a prueba de bombas, y cuestionar sus resultados, de estupidos

obmultimedia

#3 el tema es que alli lo tienen mas facil de llegar a una guerra civil, las armas son legales y basta con que alguien de el primer tiro para que se lie la de dios.

Deckardio

#15 Sinceramente, espero que no, pero lo de tanta gente armada da miedo...

obmultimedia

#23 Trump tiene muchos seguidores y si dice "salir a la calle con las armas" lo van a hacer.

Deckardio

#31 Espero (wishful thinking?) que no llegue a eso. Contendremos el aliento...

adot

#33 Aunque no llegue a hacer un llamamiento a salir a la calle me veo venir unas semanas moviditas por allí... Habrá ostias seguro, esperemos que no vaya a mayores pero.

BlackDog

#91 Yo creo personalmente, que con unos resultados tan ajustados da igual quien gane, va a haber revuelo, y es que si ganas unas elecciones por 5 votos, tienes a medio pais en cotra.

BlackDog

#31 enserio? creo que ya sabemos de que lado han sido todos los disturbios en EEUU estos ultimos meses

D

#31 Imaginate que si y al final tienen que ir tropas de la onu con chinos y mexicanos manteniendo el alto el fuego entre las partes con mediacion rusa, medicos cubanos atendiendo a los heridos ...

D

#21¿Pidió que se parara el recuento?, madre mía si eso lo hubiera hecho el presidente Maduro, lo que habría salido de EU con Borrell a la cabeza, ¿sabe alguien si algún país "democrático" le ha insinuado a Trump que eso es golpismo?.

BlackDog

#64 No pidio que se parara el recuento porque eso en españa no se puede hacer (que yo sepa), pero el fondo es el mismo, dudar de que los votos no han sido manipulados

Varlak

#21 ¿estás comparando pedir no contar votos con pedir volver a contar votos como si ambas opciones fueran igual de antidemocráticas?

slainrub

#3 Creo que si te lees la misma noticia que tu enlazas, usa el eufemismo de fraude electoral refiriéndose al apoyo de Podemos e independentistas a las investidura de Sanchez, y este a sus vez negar varias veces en campaña pactar con ellos. No tiene nada que ver con elecciones amañadas ni nada de eso. Aunque viniendo de Abascal & Company me espero cualquier cosa.

Verdaderofalso

#3 es su país y se lo...
no les importa nada

s

#3 no se le da mucha bola aquí pero allí están a palos todos los días y mínimo un par de heridos por bala.

D

#3 No dejan de ser unos imitadores de PVC del original Trump.

kapitolkapitol

#3 en honor a la verdad, eso de fraude lo decía El Santi Campeador porque Sánchez había prometido no pactar con podemos, y lo hizo, no porque hubiera fraude con papeletas

Eso sí, la retórica tel vocabulario buscaba la gresca máxima, incluso confundir a la parte más mono neuronal de su electorado

Jakeukalane

#27

Deckardio

Y luego ha añadido: porfi porfi lol Alguien está nerviosete...

Verdaderofalso

#1 la decían decía de los eeuu está clara... esto salga quien salga no lo va arreglar nadie...

m

#1: lol lol lol

#35

lol (Stanley Yells at Trump)

Verdaderofalso

#46 shhhh calla

Rayder

#46 No porque ya ha declarado que 10.000 votos demócratas no son válidos porque según él no es gente de Nevada, es decir que para la votación pero busca luego vía justicia restarle esos votos

El_Cucaracho

Trump ahora mismo:

D

#29 mira #11

TresCarniceros

El neoliberalismo del mundo occidental está enseñando a ganar, pero ni una palabra de saber perder. Y así nos va.

g

#18 Yo consideraría a Trump, por sus políticas proteccionistas, el presidente menos neoliberal que ha tenido Estados Unidos en los últimos tiempos (si que quiere pocos impuestos y reducir el ente público pero en los demás preceptos, no es para nada neoliberal)

Deckardio

#8 Mejor: paren el recuento y que solo valgan las papeletas de los candidatos que empiecen por T y acaben por P. ¡Ah! Y que sean naranjas. Democracia 101

D

#10 Independientemente de la estrategia de Trump. Hay muchos indicios de cosas raras en los recuentos. Trump pide pararlos para supervisarlos, NO están dejando entrar gente a vigilar, ni Trumpistas ni voluntarios ni nada.

Aparte de todo eso, la derrota de Trump NO es tan clara como quierne hacer ver. Es más, tiene muchas posibilidades de ganar sin recuentos de nada.

r

#8 Es tan, pero tan idiota que ni de eso se entera... si paran de contar, pierde. Y por mucho.
De hecho tiene varios colegios electorales por ganar , unos 54... así que si lo parasen, no los contarían... (aunque lo que él, en realidad quiere es que paren los que Biden va por delante...)

D

#8 no, quiere que se pare donde lleva ventaja y siga donde no la tiene

oscarius24

No se como va acabar esto, pero este sujeto se cree su vitola de "ganador nato de cuna" y se lo ve venir... Quiere parecer que no ha perdido, sino que lo han "tangao"

Deckardio

#7 La estrategia del que no sabe perder. Profe, es que me tienen manía.

Heni

#13 ahora mismo la diferencia son 11.438 votos y creciendo al 76%. Cuanto más se cuenta más crece la diferencia, posiblemente la diferencia llegue a 15.000-16.000 votos, mínimo

PauMarí

La pregunta és... ¿A quién se lo dice? ¿Está dando órdenes a los Proud Boys?

D

¿Es de fascista intentar parar el recuento cuando los votos que quedan no son tuyos? o sigue siendo solo "populismo made in USA"?

D

#25 Es la democracia del país que la va repartiendo por el mundo, y al que perdonan el como lo hace.

D

#76 Ha repartido tanta fuera que se han quedado sin ninguna para la casa.

s

Dramatización

D

Así es más gracioso y entretenido ver cómo pierde.

Vete al infierno, puto Trump.

D

Cómo disfruta uno siendo testigo de los estertores del extremismo radical de los nazis totalitarias estos de los cojones.


https://www.elespanol.com/mundo/20190415/tercer-recuento-estambul-erdogan-ultraderechistas-niegan-fracaso/391211109_0.html

rutas

#59 Les viene grande la democracia.

El_joseador

Hay una cosa en la democracia mas clara que el agua. Tanto uno como otro se queja de que ha habido fraude en el otro partido. Unas veces la democracia funciona y ''el pueblo ha hablado'', pero cuando ganan los otros, la democracia ha fallado... o es que la democracia solo funciona si es mía, si es del otro bando, es pucherazo electoral o han falseado los resultados.

Si gana A, la culpa es claramente de B, ya que A quiere tomar el poder a toda costa
Si gana B, la culpa es claramente de A, ya que B quiere tomar el poder a toda costa.
Ah, que se ha comprobado que el partido A ha ganado democráticamente, pues entonces sigue siendo manipulación mediática por parte de los medios afines al partido B que tienen intereses contrarios al partido A.

Al final es todo un show con un lenguaje complejo de narices que no lo entiendo ni yo ya que el tema político no es lo mío, y lo admito.

powernergia

#17 ¿Se ha quejado Biden de fraude?

D

#41 Es como quejarse de que el ganador va dopado, cuando eres tu.

El_joseador

#41 He hablado en general de como funciona la democracia, no he criticado a Biden.

D

#41 No. Pero seguramente #17 ya lo sabía cuando escribió. Es otra nueva versión del "todos son iguales". Igual de mierda que todas las anteriores.

tul

#17 lo unico claro es que en democracia no se permiten partidos politicos asi que por mucho que se empeñen en llamar a esto que tenemos democracia sigue sin serlo.

D

#17 ¿Demócrata un país donde sólo pueden llegar al parlamento y presidencia dos partidos de derechas uno más ultra que otro?.

El_joseador

#71 hombre no creo que el partido demócrata sea muy de derechas no?

#17 Más claro, Cruzcampo!!

abnog

#80

O

¡Paren el recuento que voy perdiendo!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Después de lo cual Twitter volvió a arder.

D

Recodemos que Trump en España se llama Vox, por si hay algun despistado.

a

You are fired!

Wir0s

Por cierto, le han dado la razón:

With the 2020 race tightening and Joe Biden leading in the Electoral College, Trump’s campaign filed a lawsuit in the Keystone State on Wednesday demanding vote counts be stopped until the campaign was given better access at polling sites.

https://nypost.com/2020/11/05/election-2020-judge-hands-trump-legal-win-in-pennsylvania-vote-count/

Lo dicho, que se pare de contar hasta que haya observadores de ambos bandos, no que se deje de contar sin mas.

D

#99 Algo se me escapa.... ¿alguien habia impedido a los representantes republicanos estar presente durante el recuento o es que no les salio del cuerpo ir a vigilarlo?. ¿O quizas no entraron a proposito para tener un motivo para protestar despues?

ahoraquelodices

¿Es un lloriqueo o son instrucciones a sus seguidores?

D

#30 En Detroit estaban tratando de parar el recuento...

darkcirzt

Lo que tenemos aquí es a un mal perdedor...

Spirito

#62 Lo que hay ahí es, más bien, un hijo de la gran puta. (Porque va a morir alguien por su deshonestidad y avaricia, siendo como es, además, un inepto y malo)

D

Es un cabron y esta loco, alguna montara ese desgraciado.

D

Yo solo quiero recordar que llevamos cuatro años donde todos los días, en todos los medios en todas las teles menos una, en todos los proveedores de contenido se ha repetido que Trump es nazi, racista, fascista, homofobo, corrupto, el peor presidente de USA, que quiere montar una dictadura.

Si esto es así, ¿ quien no recurriría a una pequeña ilegalidad, sin violencia sobre las personas, para impedir que el nuevo Hitler gobierne cuatro años más?

Ulashikali

#45 Tómate la pastilla.

Z

#45 Cuando alguien aporte una sola prueba, una sola, vienes aquí a contarnos tus cuentos.
Hasta entonces, dejad de socavar los valores democraticos, de crear crispación gratuita y aprended a perder.

hombreimaginario

#45 porque eso sería ponerte a la misma altura que ese Hitler y entonces el nuevo Hitler serías tú.

ositodevernel

Ayer iba a comentar en una noticia pero mi comentario iba a ser una aguja en un pajar, más de 200 comentarios, todos los usuarios discutiendo, elucubrando, sacando sus conclusiones... Lo que me quedó clarísimo es que había una inmensa mayoría de ellos que decían que Trump iba a ganar, que fuésemos a las webs de Fox News o similares y que estaba clarísimo quién iba a ganar, que si los demás no lo veíamos era porque no sabíamos analizar la información, porque somos unos analfabetos.
Aún no se sabe quién va a ganar, pero con el espectáculo que está montando el presidente de una nación como los EE.UU. es para hacérselo mirar a la hora de depositar tu confianza en alguien así. No recuerdo nada parecido en mi vida adulta y es alucinante ver la dirección hacia la que vamos como sociedad.
Ya no nos importa ni qué prometen los políticos, estoy seguro que la inmensa mayoría de nosotros no sabe ni qué acciones prometieron Biden ni Trump, todo estuvo opacado por BLM y la Covid Diesinueve. Votamos a ciertos energúmenos por su actitud, porque le vemos capaz de hacer cosas, lo que vaya a hacer ya si eso lo pensamos luego... no vaya a ser que nos dé un aneurísmo de pensar, eso da igual, lo importante es que su actitud es la que gusta y por sus cojones pardos que todo va a ir como la seda.
Gracias a esta maravillosa jugada táctica, tenemos a personajes como Vox, Bolsonaro, Johnson y Trump en el espectro político global.
Por cierto, de izquierdas también hay facinerosos del mísmo talante, el difunto Hugo Chavez tenía puntos muy en común con Trump; descalificación del adversario si hace falta con insultos, un lenguaje popular que lo acerque a las masas, promesas incumplidas, echar balones fuera cuando vienen mal dadas en vez de asumir responsabilidades, enmierdar comicios electorales para que salga lo que interesa...entre un largo etcétera.
Qué acertado estuvo Orwell en Animal Farm (Rebelión en la Granja)

D

#69 En forocoches es posible que cale, aquí no, busca la cantidad de observadores que tenía Chávez en su época y me dices.

SlurmM

Hay un error grave de concepto, esto no es un REcuento, es que están haciendo aún el CONTEO, el primero, el inicial, el único..... no es parar un recuento, es dejar de contar votos por su cara bonita....al estilo dictador de república bananera.....y hay gente con ametralladoras manifestándose a su favor....a la cárcel le tenían que meter!

M

¿Va a reconocer que ha perdido?

W

Ok. Entonces Biden gana.

sleep_timer

Los que han votado a Biden son antidemocráticos.

Verdaderofalso

#5 “rojos comunistas” como ya he leído por ahí jajajajajja lol

ED209

#5 imposible! si lo lleva en el nombre: partido demócrata

D

Arde twitter, seguro que cambia el mundo...

Wir0s

Sensacionalista, lo que se pide es que se pare hasta que hayan observadores de ambos partidos:

“suing to stop Democrat election officials from hiding the ballot counting and processing from our Republican poll observers.”

“has not been provided with meaningful access to numerous counting locations to observe the opening of ballots and the counting process, as guaranteed by Michigan law.”

https://www.wfmj.com/story/42865451/trump-files-lawsuit-to-stop-counting-of-ballots-in-michigan



Imagino que si fueran los republicanos los que estuvieran contando votos a puerta cerrada sin permitir observadores demócratas tb os parecería igual de mal que se quejaran, verdad?

Monsieur-J

#70 Stop the bullshit!

S

Lo veo ahora mismo haciendo el tic que tiene en las manos cuando habla. Tamaño grande, tamaño chico....Y esto de un juez de Georgia desestimando el recurso de Trump lo pongo como no confirmado auqnue ponga que procede de Ap:

a

Tengo una duda ¿El pueblo nunca se equivoca?

P

Aparte del cachondeo general, no acabo de entender muy bien el asunto. Porque parece que no hay unas leyes claras respecto a algo tan básico como el voto por correo o hasta cuando se cuentan papeletas. No recuerdo nunca discusiones de este tipo en ningún otro país. Hay algo que se me escapa...

Sofa_Knight

#49 Es fácil, leyes claras hay. Pero cada estado puede tener las suyas. Y a eso se le suma que han habido cambios recientes por el virus para facilitar el voto. Luego que Trump ha hecho campaña para desprestigiar el voto por correo y hacer que los suyos no voten así y ha intentado sabotear el voto por correo, metiendo a uno de los suyos en el servicio de correos nacional, cosa que ha afectado enormemene a todo el servicio los últimos meses (parando máquinas de clasificación de correo sin motivo)
Luego los jueces forzaron a volver a poner en marcha todo y al correo electoral se le da prioridad. Los demócratas sí votaron por correo en masa porque no tuvieron a un tarado diciéndoles que no votaran por correo. En algunos estados los votos por correo se cuentan después de los demás tras el día de votación. Y en esta estamos, Tump diciendo que todo es trampa porque patata.

Blaxter

Se pegan ya entre ellos o qué? Muy aburridas estas elecciones para ser 2020, me esperaba más para un season finale

adrigm

#66 que season finales. Aún estamos en noviembre pequeño padawan. Nos queda toda la Navidad por delante como season finale.

Blaxter

#73 SPOILERS NO

JaviAledo

Si cuando pierde dice que es un fraude, entonces cuando ganó está reconociendo que también puede haberlo sido.

s

#85 cuando ganó también dijo que el conteo era un fraude. ¿Coherencia? No le hace falta, no hay más que ver el apoyo que sigue teniendo.

torkato

Espectáculo durante su mandato, espectáculo durante su campaña y espectáculo durante las elecciones.

No sabe vivir sin dar la nota, necesita estar siempre en boca. Es su estrategia.

D

Y si va ganando, que todavía puede ocurrir dirá que por supuesto valen. Supongo.

D

Creonque Biden se equivoca contestando en Twitter y entrando al trapo. Haría mejor haciendo declaraciones en alguna tv sobre la falta de higiene democrática de Trump y tratando el tema más seriamente.

D

Trumpeta, prepárate que sales.

D

Acabo de verlo en Twitter pero lo pero es que vi otro Twit , dos vídeos donde sus seguidores pedían que parasen de contar en un estado y otro donde pedían lo contrario en un estado diferente , si con esto no podemos decir que quiere dar un golpe de estado no sé a qué esperamos

D

Joder, que VOXes hecha el bocazas.

1 2