Hace 12 años | Por NoBTetsujin a rinzewind.org
Publicado hace 12 años por NoBTetsujin a rinzewind.org

No sabéis por dónde os vendrá el siguiente flash. Cada sombra porta una cámara y cada reflejo es una lente captando una salvajada. En la cabeza no, que están estudiando, ¿eh?

Comentarios

Machiavelli

#1 Bien, pero la pregunta es. Por que??

daTO

#10 Ya, es muy bonito, pero al primer chaval que pillen con un cóctel molotov le van a caer 20 años, además de torturas y fuertes multas.

Hemos dejado hacer a un estado policial durante toda la democracia, ya que los que se llevaban las hostias eran abertzales o okupas.. Ahora a ver qué hacemos con el monstruo jurídico-policial que hemos creado..

D

Ciertamente las armas no tienen por qué ser de fuego necesariamente.

D

Al final vamos a tener que agradecer al PP el cambio que está por venir.

thingoldedoriath

#8 Sólo espero que no sea el cambio que el PP desea...

Sniard

#8 #9 Sed sinceros, lo que hay que agradecerles es lo divertido que esta meneame, 18/20 portadas han conseguido hoy e.e

Machiavelli

#8 Buena.

D

#15 Yo no visito URL's de cobardes, ni voy a ensuciar la caché de mi navegador para leer cosas de abusadores de la ley y pega niñas y ancianos. Solo les hace falta que lean la prensa rosa.

cyrus

#15 He leído un par de paginas de comentarios, y justo lo que me esperaba, defienden al cabrón del empujón a las niñas, que si el estrés, que si algo habrán hecho, que si no se que......vamos que están orgullosos de lo que hacen.

Llego a pensar que si fueran sus hijas lo verían de la misma forma y les dirían que fue culpa suya, así de lavado tiene el coco esta gente, muy lamentable la verdad.

Mountains

El arma que menos gusta al poder es el cerebro.. y realmente a base de manipulación y espectáculos varios nos tienen a todos casi "desarmados"

De la canción "Ingobernables" de Sin Dios:
Tu inteligencia es el arma más valiosa, tu energía contra el estado de las cosas..

D

La policia se la está jugando por sus malos actos, sus rostros aparecen por Internet, y se puede decir que hoy en dia un policia con la cara descubierta, puede pasear de paisano y como lo reconozcan, se puede llevar la de dios, no va a tener fuerza ni para levantarse de su cama.

Yo si fuese ellos rezaria cada dia que tuviese que salir a la calle.

Endor_Fino

Ahora están comentándolo en Foro Policías. Me hacen gracia los posts donde dicen (no sé si con orgullo) que sólo cumplen con su deber.

Luca Brasi también cumplía con su deber ... y me inspira más simpatía que los UIP. Por lo menos no se escondía detrás de su trabajo.

Stash

¿Donde está.... tu número de placa?
...
...
¿Donde está.... tu número de placa?

Alexxx

¿Y esto qué aporta exactamente? ¿Una foto y un par de frases bonitas? No hace falta llevar a portada cualquier cosa sobre lo de Valencia.

D

#7 aporta ideas para poder ayudar de alguna manera a la gente que hace algo por todos nosotros, si gracias a las fotos se pueden denunciar agresiones "ocultas" o silenciadas algo que ganamos .

Wir0s

#7 Tu ves solo una foto y una frase bonita, yo el enésimo llamamiento a grabar, fotografiar, difundir todos y cada uno de sus atropellos.

Ellos tienen sus armas, nosotros las nuestras.

delincuentista

Una forma de empezar a cambiar las cosas y hackear su sistema: Gratiferia, la economía de la nueva era

Hace 12 años | Por delincuentista a youtube.com

Machiavelli

#5 Buena!

b

¡Qué los libros sean vuestras armas y la libertad vuestra premisa! #primaveraValenciana

el_verdor

El jefe superior de Policía llama "enemigos" a los manifestantes del Luis Vives

D

#18 Cuando ese tio se ponga delante de otro tio sin uniforme, sin porra y sin abusar, podré pensar que es valiente y es un verdadero tio con dos pelotas, de mientras es una nenaza que se le va la fuerza por la boca y que esta respaldado por petardos que abusan de poder y se desahogan pegando a personas en desigualdad de condiciones.

celtico

Hay que aprender de los mejores

D

Algún día a uno de estos se le va a ir la mano y en vez de un 15M se va a armar un 2 de mayo.

p

Africa sigue comenzando en los Pirineos.

Sidku

Luego vacilamos de que la dictadura ya terminó. La tenemos incrustada en el cerebro en forma de miedo.

u

La desconexion con la realidad de algunos da miedo. Que no, amigo friki, que ya se sabe que la policia actua de forma cruel y violenta. Que no, que le grabes es irrelevante! La gente seguira votando al PPSOE y en el peor de los casos, en el que se le pueda aplicar una condena al txakurrita de turno (caso muy hipotetico ya que sera imposible de identificar en tu foto) se le indultara. Asi que deja de decir chorradas.

Por cierto, que gracioso ver a los meneantes ahora enfurruñados conque la policia es violenta. Cuando lo era aqui en el Pais Vasco bien que aplaudiais con as orejas ee?? Pues de mi parte: que os den por culo y a joderse toca

Mephistro

Tengo la esperanza de que todos los policias grabados en vídeo haciendo barbaridades tengan que comparecer ante un juez, y una vez allí tengan que aclarar cuestiones como las órdenes recibidas y su origen o el porqué de la carencia de sus números de identificación, y de que los responsables de esta mierda paguen por lo que están haciendo.

Es pequeña, pero es esperanza

aort

Tal vez llegué el día en que la gente salga con bates para poder defender su derecho de manifestación?

j

Madre mía, esto es caldo de cultivo para el odio y la ida de olla de alguno(y no me refiero a políticos o matones color pitufo).

De todos modos recomiendo moderar el lenguaje por la web, no vaya a ser que toquen a la puerta de alguno. Que la policía también tiene el click fácil e imagino que no les gustará que hablen mal de sus compañeros.

Ps1

#24 Que se jodan, a ver si ahora tampoco se puede hablar. La actitud meapilas de "nodigas/nohagas por si X" es insoportable y un dejarse hacer por el fascismo.

daTO

#24 exacto, ojito con lo que se habla por aquí.. seguro que hay alguien apuntando nicks y emails...