Hace 12 años | Por JoseLu90 a joselu90.com
Publicado hace 12 años por JoseLu90 a joselu90.com

¿Tu Flash Player está desactualizado y te piden tu número de teléfono para actualizarlo? – No caigas, a tu Flash Player no le pasa nada, es una estafa muy simple, pero efectiva a su vez. Se trata de una suplantación, vamos a analizarla con más detalle.

Comentarios

D

creo que Adobe debería tomar cartas en el asunto, a mi me parece un caso claro de estafa y ademas está perjudicando seriamente la marca Flash de Adobe.

D

tambien se puede contactar con la bsa http://bsa.org

J

#2 gracias por la info

alexwing

#7 Pues mi padre desde hace poco se ha aventurado más en esto de internet, cosa que antes solo usaba para leer el periódico y poco más, y se ha sacado el sólito una cuenta de megaupload con su edad lol

LadyMarian

Es que no entiendo que para estas cosas haya gente que pique y dé sus datos personales.

alexwing

#4 Mi padre es una persona mayor (77 años) y cayó en esta estafa, le soplaron 18€ hasta que le anule los SMS premium y el no es un lego informático, lleva en esto de la informática desde la época del spectrum pero aun así hay cosas que por la edad y poca agilidad mental no cae que puedan ser una estafa.

LadyMarian

#6 Lo siento; tengo la "suerte" de que en mi familia, todo el mundo me pregunta antes de hacer nada, ante el más mínimo fallo o cosa rara que encuentren.

D

echate novia Jose Luis!

J

#5 Una como la de la imagen de la derecha que pone Menéame Deluxe quiero yo