Hace 4 años | Por malvadoyrarito a eldiario.es
Publicado hace 4 años por malvadoyrarito a eldiario.es

Alex Azar, secretario de Salud de la Casa Blanca, ha explicado que la Administración de Alimentos y Medicamentos en Estados Unidos "está trabajando para prohibir los cigarrillos electrónicos con sabores"El aviso se produce después de que las autoridades hayan informado de la muerte de seis personas a causa del uso de estos cigarrillos

Comentarios

Unregistered

Bastante sensacionalista, ya que la CDC todavía está investigando si tienen algo en común o si los químicos que contenían los cigarrillos electrónicos estaban relacionados con las enfermedades pulmonares.

“At this time, no one device, product or substance has been linked to all cases, and continued investigation is needed to better understand if a true relationship exists between any specific product or substance and the illnesses we are observing in patients,” Dr. Meaney-Delman said. https://www.aappublications.org/news/2019/09/06/vapingillness090619

Ovlak

Esto ya tiene toda la pinta de campaña orquestada. Aplicando la misma regla deberíamos prohibir el consumo de carne en general debido al asunto de la listerioris.

D

#9 Si, sigo al mono pero lo de Pfizer lo viera ya por aquí...
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10058044/08/19/La-farmaceutica-Pfizer-acusada-de-financiar-campanas-contra-el-cigarrillo-electronico.html
La farmacéutica Pfizer, acusada de financiar campañas contra el cigarrillo electrónico

placeres

... Es increíble, solo 6 muertos que más que probable fueron por la inhalación de derivados de la Maria o cócteles directamente venenosos y no los vapeos en sí... Y ya corren a prohibirlo, como se nota que nadie de esa industria paga sobornos a los congresistas... o por no hacer los dispositivos con la forma de una pistola.

D

#3 no tan increíble, en España los han sometido a una campaña brutal de acoso y derribo...

placeres

#12 Lo decía con retranca cuando se compara con los tiroteos en escuelas de USA. lo que les cuesta legislar y que por 6 muertos. que en una población de 300 millones no es nada, salgan con esas prisas.

.. Lo más curioso es que las tabacaleras ya están en el negocio de los cigarrillos electrónicos, no se sabe bien quien esta dirigiendo-pagando esta campaña.

Gualterio_Blanco

En España ya se ha convocado una manifestación a nivel nacional para el día 16 es increíble la de mentiras y manipulaciones que están viniendo todas juntas, está claro que es una campaña para manipular a la opinión publica, prohibir o subir impuestos equiparándolo al tabaco, que tiene un 80% de impuestos. El vapeo salva vidas, no al contrario.

El magnate Michael Bloomberg destinará 160 millones de dólares a combatir el cigarrillo electrónico:
https://theobjective.com/el-magnate-michael-bloomberg-destinara-160-millones-de-dolares-a-combatir-el-cigarrillo-electronico/

D

.6
claro que es flipante, tan flipante que es FALSO. Los productos para el vapeo en USA son para mayores de 21 años y en Europa para mayores de 18 años.
De hecho Juul se tuvo que poner las pilas en esto por la venta online.
Pero vamos, nada nuevo en esta campaña de difamación orquestada por Pfizer.

D

#7 Tambien has visto el video del mono?

D

Juer, pues si es por el número de muertos que prohiban las guerras... o al menos que no las empiecen... o al menos que no lo hagan con tanta frecuencia.

ChukNorris

Estos vaporizadores se venden sin restricciones de edad y se ofrecen con sabores como jugos de frutas, caramelos y gomas de mascar.

Esto también es bastante flipante, que puedan comprarlo niños sin ningún tipo de restricción de edades.

siyo

Y el Cáncer de pulmón por cigarrillos normales. ????
wall wall wall

makinavaja

Solo 6 muertos y lo van a prohibir... con las armas hay cientos de muertos cada año y ni se lo plantean !!!