Hace 2 años | Por n1kon3500 a theguardian.com
Publicado hace 2 años por n1kon3500 a theguardian.com

Estados Unidos ha alegado que Rusia ya ha colocado saboteadores en Ucrania para llevar a cabo una operación de "falsa bandera" que sirva de pretexto para un ataque ruso, que según Washington podría comenzar el mes que viene. Las acusaciones se produjeron el mismo día en que se produjo un ciberataque a gran escala contra los sitios web del gobierno ucraniano, y en medio de nuevos informes sobre material militar ruso en movimiento desde el lejano oriente hacia el oeste.

Comentarios

x

Hablan desde la experiencia.

D

En Osetia los EE.UU actuaron con bandera falsa, por no hablar de otros lugares que son muchos.

eldarel

¿La secuela de las armas de destrucción masiva de Iraq?

n1kon3500

Relacionada "Rusia prepara provocaciones contra sus tropas para incriminar a Ucrania - Servicio de Inteligencia" [RUS]

https://www.pravda.com.ua/news/2022/01/14/7320397/

Veelicus

Se habla de un acorazado de nombre Maine

M

#2 En vez de "libertad duradera" esta misión será "Maine 2.0".

Ergo

edit

Leni14

Ya imagino la escena, aparece un soldado entre unos matorrales y se dirige a los soldados rusos:
- Kamarrada, pásame el vozka.
- Alto ahí, espía.
- Yo no soy espía yo soy soldado del glorrioso ejército ruso, me gradué como oficial en la academia militar de Moscú y tengo condecoraciones de las campañas en Siria y estuve nominado a la medalla del Kremlin por el mismísimo Putín.
- Calla negrro de mierda y levanta las manos.

D

Que nos dejen en paz de una vez con sus mierdas, aquí nadie se va a atrever a levantar un dedo contra Rusia y menos para defender a unos nazis...

Gry

¿Y si ese ataque ocurre como sabemos si son ucranianos, rusos haciéndose pasar por ucranianos o americanos haciéndose pasar por rusos que se hacen pasar por ucranianos?

ezbirro

Viniendo de quién viene lo esperable es al revés y esto es un blanqueamiento preventivo de la operación, van a provocar a los rusos.