Hace 7 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 7 años por bonobo a elboletin.com

Los esquemas de protección de activos firmados cuando se produjo la inyección de dinero público obligan al FROB a realizar las devoluciones.El Estado deberá devolver las cantidades indebidamente cobradas por las cajas de ahorros rescatadas en virtud de las cláusulas suelo hipotecarias.Eso es lo que asegura hoy okdiario.com citando “fuentes de la inspección del Banco de España” y a continuación explica que los esquemas de protección de activos firmados cuando se produjo la inyección de dinero público obligan al Fondo de Reestructuración Ordenada

Comentarios

centito

#1 El negocio perfecto. Yo te presto con cláusulas abusivas. Me quedo la pasta. Gestiono fatal y saqueo hasta arruinar el negocio fraudulento. Las consecuencias de todo ello las pagáis entre todos. Yo me voy de rositas (y tampoco colaboro con los platos rotos porque mi dinero está en paraísos fiscales)
Bancos, autopistas, infraestructuras varias, etc.

JohnBoy

#1 En puridad están hablando sólo de las cajas rescatadas. Los bancos tendrán que seguir pagando su parte.

Que sigue siendo una barbaridad, pero no sobredimensionemos el hecho.

francmsk

No digan el estado, que digan los ciudadanos, directamente

D

Nunca lo hubiera imaginado...
Malditos Comunistas.

sasander

El Estado dice, me descojono.

dphi0pn

#2 Nos recortan hasta los huevos pero "es el estado el que paga"

D

Que liquiden las Cajas de Ahorro y salga toda la mierda que tienen dentro.

D

Siempre hablando en futuro. Cuando se haga realidad será noticia.

ArdiIIa

#5 SI, pero está claro que causa los efectos de indignación que busca el Mago Inda con su bola de Cristal.

ArdiIIa

Eso es lo que asegura hoy okdiario.com citando “fuentes... bla, bla, bla.
Si es de OKdiario y no pone nada de Podemos, es errónea, está claro.

s

estos politicos hay que echarlos

putos traidores

D

#4 Los políticos están allí por sus votantes. Y éstos seguirán votando por ellos mientras no tengan conciencia de todo el cúmulo de cosas absurdas como ésta. Pero, o no les interesa ni lo creen aunque se les informe, o no ven noticias como la presente en los medios de comunicación (manipulación) que acostumbran. ¿Cómo romper con eso?

R

Que fácil es hablar de la cultura del esfuerzo, el sacrificio y la meritocracia desde su posición oye

Campechano

Hay que joderse. El estado es un hacha redactando contratos: Castor, autopistas, rescates bancarios...

OviOne

No esperábamos menos.

G

Estoy a 20cents de empezar a romper mobiliario urbano por el valor de los impuestos que me levanten en rescatar mierdas de estas, solo por sentirme menos timado.

j

#7 ten en cuenta que el arreglo también lo vas a pagar de tus impuestos...

G

#14 Me doleria menos que pagar la autopista, creo.