Hace 9 años | Por nulero a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por nulero a actualidad.rt.com

El segundo rehén japonés del Estado Islámico, Kenji Goto, ha sido decapitado por el grupo terrorista, según informa AFP.

Comentarios

D

#33 Pues que no nos toquen los cojones que si de verdad quisiera occidente nos duraban un telediario, que supuestamente no están haciendo mas que el paripe y siguiendo el juego a los que los arman.
De todas maneras son ellos los que acabaran fiambres.

D

#46 Si de verdad quisiera Occidente, empezaría cortando el suministro de armas y dinero.

D

#55 Sasto. Por lo tanto y en mi opinion son poco mas que marionetas ignorantes.

D

#58 En ese aspecto estamos de acuerdo.

polvos.magicos

#3 Estoy totalmente de acuerdo, ya puestos si quieren cortarle la cabeza a álguien que nos haga un favor a los demás, podrían llevarse por delante politicos o banqueros y al menos harían un bien a la humanidad, pero a un pobre de a pié lo veo un sin sentido, ganas de ser violentos sin beneficiar a nadie, ni siquiera a ellos mismos porque solo nos demuestran que no tienen más que ganas de matar sin control, como suelen hacer las alimañas.

midway.spain.5

#3 simplemente el iniciar una guerra.

n

El Islam es una religión de paz

D

#18 1307: Bajo las órdenes del rey Felipe IV de Francia, un grupo de los llamados Caballeros Templarios fue capturado y llevado a la Santa Inquisición para ser juzgado y condenado por diversos crímenes en contra de la cristiandad.

D

#18 #47 Los fascistas liderados por Francisco Franco asesinaron a miles de personas en un golpe de Estado que por su fracaso derivó en una guerra a la que esos fascistas llamaron "Cruzada Nacional", con apoyo explícito del Vaticano. Esto ocurrió en el siglo XX.
Más ejemplos hay como cuando George Bush relacionó la invasión de Irak con aspectos religiosos....

D

#59 Yo me he ajustado a lo que el@señor.gargajo pedia.

D

#62 Mala excusa. Nada convincente.

Acido

#13
Seguramente lo sea, otra cosa es lo que unos fanáticos hagan en nombre de esa religión.

M
eltxoa

#13 Alguna vez me he quedado blanco diciendo eso.

D

Si RT redacta noticias sobre el EI entonces no es sensacionalismo, en cambio si es sobre Ucrania entonces a tumbarla. RT.

p

#8 Te daria positivo si es que supiera como hacerlo

Acido

#15 Te diría como hacerlo si no estuviese tan claro cómo se hace

DORAP

#36 ¿Te das cuenta de que el simple hecho de que estemos comentando esta noticia en portada revoca tu teoría de censura sobre RT?

Pero parte de razón tienes, a la gente no le gusta RT y le hacen un poco el vacío, pero no creo que sea porque aquí seamos todos una pandilla de pro-yankis, sino porque es un medio panfletario; sus noticias son un 25% propaganda rusa, un 25% propaganda antiamericana, un 25% noticias de otros medios y un último 25% de cuentos de bobos en plan '10 razones por las que el microondas va a matar a toda tu familia'.

Es un panfleto propagandístico y un medio de comunicación cutre, normal que la gente prefiera menear otras fuentes.

Y también es normal que directamente las noticias sobre Ucrania de RT no nos las creamos, es como creernos las noticias sobre Podemos, ETA o Venezuela de Libertad Digital (tres temas que normalmente van juntos en esa web).

D

#49 Y solo os quedáis con la propaganda anti-ISIS.

DORAP

#50 No es verdad.

Religión: https://www.meneame.net/go?id=2344365
Arabia Saudí: https://www.meneame.net/go?id=2335513
Rehenes en París: https://www.meneame.net/go?id=2335405
Foto de los políticos en la manifestación por el Charlie Hebdo: https://www.meneame.net/go?id=2331867
Meteorito en Bucarest: https://www.meneame.net/go?id=2329920
Ataque a una mezquita de París: https://www.meneame.net/go?id=2329577

Esas son sólo unas de las muchas portadas de rt.com en Menéame durante Enero. Puedes seguir comprobándolo tú mismo aquí https://www.meneame.net/search?q=rt.com

D

#51 Estás confirmando todo lo que digo.
OT. La próxima vez no copies la url del titular, esas direcciones son para contabilizar clics, copia donde pone xx comentarios, abajo de la entradilla, a la izquierda de actualidad.

D

#36 Yo creo que en general tienen estigmatizada a RT. Pero aún así creo que hay motivo suficiente para votar positivamente tu comentario.

D

Un exrehén de Estado Islámico dice que los ejecutados no saben que van a morir en los vídeos

Aokromes

#12 ¿Con todos los antecedentes de decapitaciones de EI? ¿Que se han pasado, el ultimo año en una cueva?

D

#16 Si, eso mismo estaba pensando.

p

#16 ellos no los ven

D

#16 Al parecer ensayan la escena todos los días, y la victima no sabe cuando va a ser la de verdad.

D

#12 qué hijos de puta. Esta gente se está ganando a pulso que los detengan al precio que sea. Y con detener me refiero a que es posible que se les tenga que aniquilar. No soy partidario de la pena de muerte, pero si no se les detiene por las buenas, y siguen matando gente...

D

#12 Morir sí saben que va morir, no saben cuándo. Es una metodología sin precedentes.

D

#52 El objetivo del terrorismo no son beneficios a corto plazo. El objetivo (que siempre ha sido algo que ha caracterizado al terrorismo como forma de violencia) ha sido, y es, alterar/crear/mantener una estructura de poder. La selección de blancos y la ejecución del acto, que no siempre fue el asesinato (en lo que se llama tercera oleada, en los años 80 y 90, el "acto estrella" era el secuestro de aviones), se lleva a cabo en base a criterios que garantizan un altísimo impacto psicológico en relación con los daños materiales (incluidas las vidas de las personas) que causa el atentado.

Por otra parte, es cierto que hay un "umbral de sensibilización" y un proceso mediante el cual un tipo de atentado causa cada vez menos impresión, hasta que llega a un punto en que, aunque sigue sorprendiendo, lo hace en mucha menor medida. En ese momento es cuando se decide cambiar el atentado por otro cuyo umbral no haya sido aún alcanzado. Y eso es lo que nos debería asustar; que, si este tipo de atrocidad no nos impacta tanto, que van a hacer para seguir con la estrategia del terror?

#12 El modus operandi es siempre el mismo: sacan al rehén, lo hacen leer un texto bajo la amenaza de que, si no lo hace bien, lo matan. Como no muere la primera vez a pesar de los nervios, la siguiente vez que lo repiten está un poco menos nervioso. Se repite el proceso hasta que el rehén memoriza el discurso, la vez que lo hace con total tranquilidad, cuando lo hace como a ellos les gusta, lo ejecutan.

D

Dep. Pobre hombre.

worldwarplayer

debería ir una coalición de países y aplastarlos de una vez por todas, tanto miedo y tanta tontería, qué pasa, no oil no party o qué?

D

isis amenaza a Jordania con matar a un piloto jordano, Jordania comunica a isis que si esto sucede, automaticamente "juzgan" y decapitan a todos los prisioneros de isis en sus cárceles, isis achanta la mui y no ha vuelto a decir ni pio.

D

D.E.P. Cada día demuestran lo salvajes que son, a mi me da que ni son humanos.

C

#4 lo peor es que son tan humanos como tu y como yo

Acido

#14 En el sentido biológico de la palabra humano sí lo son, pero en otro sentido de la palabra me da que son menos humanos que nosotros, o más inhumanos.

D

#14 ¿Te consideras igual que un mercenario asesino psicópata?

C

#56 uyyy, pregunta capciosa ( http://es.wikipedia.org/wiki/Trampa_saducea) No creo que ese sea un psicópata, ni tampoco un mercenario , vamos casi al 100% que ninguna de las 2 cosas. Asesino si, obviamente. Pero no creas que para ser asesino ha tenido que hacer mucho, a cogido un cuchillo y lo ha hundido en una persona, algo mecánicamente sencillo de hacer. Ni tú ni yo lo haríamos puesto que nuestros códigos éticos (y penales) nos dicen que no se puede. A ese Asesino que ha crecido viendo muerte y que sus códigos éticos son distintos, piensa que incluso está obrando correctamente. No pensemos que las personas que asesinan tienen dientes puntiagudos, cara de locos, nariz aguileña, deformidades...

Luego a tu pregunta capciosa, la respuesta es que SI, tanto tú como yo somos igual de humanos, aunque nos repugne que esa gente de nuestra misma especie.

D

#68 Descalificas mi pregunta en base a tu criterio, que puede ser acertado o no.
A partir de ahí empleas un argumento que se contradice con tu anterior comentario. En fin, cuando te aclares un poco seguimos comentando. Ciao.

C

#72 Ahora resulta que los que han hecho hecho eso no son seres humanos. Creo que tiene poco sentido seguir discutiendo un tema tan gilipollesco como este. Si ahora resulta que no son seres humanos esas personas pues apaga y vamonos. Si tu crees que no son seres humanos pues premio para ti,no son homo sapiens, si tu cierras los ojos y lo piensas con todas tus ganas son homo diablescus, descendientes directos del demonio, una raza paralela al ser humano. Tiene narices, es llevar la contraria por llevar la contraria. Digo que son seres humanos, de la misma especie desde el mas bueno del planeta al mas hijo de puta del planeta, pero nuestra mente es tan especial que quiere pensar que alguien así no puede ser nuestra especie.

arolasecas

Los japoneses siguen haciendo memes con este tema?

ktzar

Han perdido la cabeza...

En serio, es algo horrible. Pero pasa también legalmente en países que, oh sorpresa, nos venden petróleo.

Los japoneses mandarán robots asesinos, tipo Mazinger Z y ya verán estos del ISIS...

o

Sigo sin entender por qué siguen yendo extranjeros allí.

D

Qué horrible.

D

Judeistan y Musulmania... los peores peligros para la humanidad.

luito

Ahora le toca el turno a Japón.

G

Entre 6000 y 10.000 pavos/mes me decian a mi que me daban por ir a unos de esos paises hace 5 años.

DEP. Desconozco las causas de su captura pero seguramente sabian el riesgo.

C

EL se está ganando con muchísimos puntos que nadie en occidente mueva ni un sólo dedo cuando USA/China/Rusia los mande a volar en pedazos con sus nuevas armas experimentales.

D

#31 Lo peor de todo será que ellos dispondrán de esas armas los primeritos del todo.. EI es Arabia Saudita, y Arabia es petróleo,ejército, dinero y religión todo en uno.

Ferran

#31 EL no,

editado:

D

A mi lo que me gustaría saber es dónde están escondidos todos esos que con la decapitación de James Folley hablaban de escenificación, cuchillos de juguete, montajes y photoshop.

D

Habría que plantarles cara como el ministro griego a la troica. lol

crafton

Mi pregunta es, y con la sangre helada a todas las víctimas, estratégicamente hablando y considerado que ellos están en guerra con el mundo, ¿realmente consiguen algún propósito con esto?

Al final harán tantos videos decapitando a gente que se normalizará y el resto del mundo dirá: a mira, pobre, otro muerto más.

Lo que quiero decir, es, que incluso si considerando que estuviese tal chiflado como para formar parte de su equipo, vería esto como una estrategia completamente inútil.

D

#52 Eso es, no han conseguido nada y ahora las decapitaciones no levantan tanta polvareda como la primera. El dia que se decidan los gerifaltes van a perder fuelle rapidamente y quedaran en nada. Cuando dejen de ser utiles a que se yo que extraños propositos.

D

Esta gente obtiene su financiación del petróleo....

soundnessia

lamentablemente esta basura terrorista cumple lo que dice

D

Estado Islámico, haciendo amigos por todo el planeta Tierra. Me pregunto por qué no estará ya todo su territorio reducido a cenizas por una gran coalición internacional que entre allí a saco, sin medias tintas.

Esta gente no tiene derecho a existir

fjcm_xx

¿Vendrán represalias por parte de Japón?

kumo

#5 Tienen una bastante buena: No encuentras moros en Japón lol No en serio. supongo que alguno habrá, pero no los ves. Ni kebabs ni nada de eso.


La verdad es que no entiendo que nadie haga nada con estos salvajes. Bueno salvo los Kurdos y porque si no los matan a tiros.

RobinWood7

Joputas

D

Siempre saludaba.

D

Ya podemos ir a por las palomitas ???? :oh Wait:

a

Espero que Japón sepa responder como se merecen. Israel es el modelo.

D

Muerte esteril

D

Otra vez el mismo modus operandi en el video,lo editan y no muestran ni un frame de la decapitación;No digo que no lo hayan asesinado,pero en ninguno de los videos producidos que se han enviado se muestra el momento de la decapitación en el video original.

D

#45 ¿No tuviste bastante con lo tuyo?