Hace 5 años | Por neofito14 a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por neofito14 a economiadigital.es

Propel Venturas, el fondo de inversión de BBVA, apuesta por una Grabango, una empresa que desarrolla soluciones para evitar las colas en los supermercados.

Comentarios

minardo

#7 poner más gente sólo hace aumentar el problema. Lo suyo es poner más cajas...

D

#7 O que vuelvan las putas cajas rápidas.
Dios si las echo en falta...

D

#7
- Meter la compra al carro
- Sacar la compra
- La cajera lee la compra
- Pagar
- Volver a meter la compra al carro
- Sacar la compra del carro y meterla al coche

Frente a:
- Leer la compra según la metes al carro
- Pagar
- Sacar la compra del carro y meterla al coche

No sé qué quieres que te diga. Me parece un caso de “pagar gente para hacer el proceso más tedioso”. Mejor que saquen a esas personas de las cajas y las pongan atendiendo al público, que eso sí que da valor añadido como servicio.

gale

Los bancos han acabado con las colas en los bancos por las tardes abriendo solo por la mañana.

D

Con prohibir las conversaciones superfluas en las cajas bastaría...

D

salir por la salida sin compra y que pague su tía

D

Quitarle a todo el mundo el dinero para que no puedan ir a comprar.

efectogamonal

Y de solucionar su deuda con el estado tras su rescate, ya ha dicho algo? roll 🔥

proyectosax

Amazon Go....por qué no te expandes ya????!!!!

D

Matar a los millenials, consumen poco...

D

Que solo puedan ir mujeres.

PD: Comentario machista patrocinado por Brummel.

minardo

#6 acabas con las colas, pero se montarían unas tremendas filas en las cajas...

Inviegno

Subir los precios un 10%

oso_69

"Para ello, cuando el cliente entre en el establecimiento se crea una cesta virtual que se van llenando conforme el cliente elige artículos de la tienda. Una vez finalizada la compra, el cliente puede ir a la caja y pagar de forma habitual o bien hacerlo a través del móvil. "

Debo ser muy torpe porque no me ha quedado nada claro. ¿Es una compra virtual y luego te lo llevan a casa? ¿Se va acumulando en una cesta virtual al mismo tiempo que llenas tu cesta, y al llegar a la caja ya no hace falta pasar los artículos uno a uno?

Thelion

#12 Entiendo que al entrar se crea la "cesta" virtual, y tu vas metiendo las cosas que quieres en tu carrito, previo escaneo, y se te guarda en un carrito virtual (este paso es el que me da a mi que con la picaresca española será chungo, a no ser que al descanear se desactive alguna alarma). Luego al salir del super tan campante te detectan de alguna forma y se te cobra automáticamente todo lo escaneado.

t

#12 Quizá es como en el IKEA: tú vas escaneando con el móvil los códigos de los productos que quieres, y al salir te lo tienen preparado para llevar a casa.

La verdad es que no es mala idea, ahorraría una barbaridad de trabajo en reponedores, así como sitio en los supers.

Pasoto

Así poco se va a cambiar... Planteo una mejor solución sin tener que cambiar el sistema de compra:

Ataquemos directamente a la sanidad, a más muertos menos colas.