Hace 6 años | Por --368612-- a diarioespana.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a diarioespana.com

José Ramón Vivas, un orensano de 44 años y doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad de León y formado en el Instituto Pasteur de París dirige el laboratorio de Microbiología del IDIVAL en Cantabria, una fundación que promueve y desarrolla la investigación y la innovación biomédica. Por eso mismo, José Ramón ha llevado a cabo un sencillo experimento. Ha colocado en el suelo de su lavabo varias placas de Petri que se utilizan en Microbiología para hacer cultivos con bacterias.

Comentarios

skaworld

Con lo fácil que sería sentenciar el estudio con un "Es que si te levantas a las 4 de la mañana medio dormido a cagar, la ostia que te pega entre el frío de la porcelana y el quedarte encajado en el retete, no mola una mieda" y va el tipo este y ale a gastar placas de Petri

falconi

Ojo con el estudio, seamos meticulosos.. A ver sino va a ser peor abrir y cerrar la tapa varias veces al día, plagada de salpicaduras de orina y gérmenes, con las manos que luego nos llevamos a la boca directa o indirectamente.. ahí lo dejo.

Y en otra ocasión, hablaremos de la falta de higiene que gira en torno a la escobilla del váter, situada normalmente a la derecha y en una situación de inferioridad de altura respecto del retrete.. os invito a hacer una comprobación con luz negra para visualizar con mayor detalle los restos biológicos..

roker

Eso ya lo hicieron en MythBusters sin necesidad de tanta titulitis.