Hace 6 años | Por --553023-- a twitter.com

Comentarios

gregoriosamsa

#2 Gracias a ser unos cerdos los españoles lo petamos entrando en america y exterminando aquien se pusiera por delante con solo toserle

falconi

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12
Ojo con el estudio, seamos meticulosos.. A ver sino va a ser peor abrir y cerrar la tapa varias veces al día, plagada de salpicaduras de orina y gérmenes, con las manos que luego nos llevamos a la boca directa o indirectamente.. ahí lo dejo.

Y en otra ocasión, hablaremos de la falta de higiene que gira en torno a la escobilla del váter, situada normalmente a la derecha y en una situación de inferioridad de altura respecto del retrete.. os invito a hacer una comprobación con luz negra para visualizar con mayor detalle los restos biológicos..

pilarina

#13 Se supone que nada más acabar de subir o bajar la tapa del inodoro se deberían lavar las manos, con ello creo que se evitarían la dispersación de las bacterias

ARRIKITOWN

Yo tiro de la cadena y cuando ya de ha ido lo gordo, uso la escobilla si es preciso pero sin cerrar la tapa hasta que no veo que no hay frenazo.

D

Yo mis deposiciones las hago siempre en una bacenilla de latón. Después sólo tengo que meterla al lavavajillas cuando lava los platos.

totenburgh

El hombre levanta la tapa y el perro levanta la pata.

D

Si es amarillo se queda un ratillo, si es marrón dale al botón.

D

Haría falta otro estudio para ver las bacterias que acaban en tu culo por el salpicón que te moja cuando echas una mierda bien gorda.

D

esto ya lo probaron en El Hormiguero

pilarina

El hilo del twitter es muy interesante, preguntas,preguntas y preguntas

YizusKraist

En Cazadores de mitos incluso encontraron bacterias cacales por ejemplo en los cepillos de dientes, es como que se esparcen por el aire

D

Al salpicar el agua de la cisterna, diluye el charco amarillo en torno a la taza