Hace 3 años | Por clavícula a finofilipino.org
Publicado hace 3 años por clavícula a finofilipino.org

Que en el plazo de un año se hayan desarrollado tres vacunas eficaces (y las que están casi listas), y que ahora haya tantos problemas de planificación y logística para vacunar a la población, simplemente demuestra que faltan científicos y sobran políticos.

Comentarios

c

Más bien faltan «mejores» políticos, porque los científicos han hecho su trabajo, y muy bien diría yo

u

#4 Efectivamente, unos (investigadores, sanitarios...) han demostrado que están preparados para ejercer sus responsabilidades y los otros no.

clavícula

Ya, ya lo sé, pero tenía que subirlo.

marioquartz

#1 ¿Sabes que es una puta mierda que no tiene coherencia? Que un grupo de gente lo haga bien esta desconectado de que otro grupo lo haga bien o mal.

clavícula

#9 Tiene rasón er nota ⇧

D

#10 Mea como un hombre. Último aviso.

dick_laurence

A lo mejor lo que falta más bien son expertos en planificación y ejecución de cadenas de suministro y logística a los que se les haga caso. Porque el asunto pasa de las competencias de un científico.

Sin perjuicio de que falten más científicos (que decirlo así ya es muy generalista) también.

Aucero

La entradilla no hay por donde cogerla...

Ze7eN

Todos los políticos de todo el mundo son malos. Seguro que la alta demanda y la escasez de las vacunas no tiene nada que ver.

gafrerkt1

Aquí los científicos se supone que dirigen el CCAES, pero a pesar de que desde 1918 se sabe que las mascarillas son útiles para enfermedades contagiosas respiratorias, el científico en jefe de España decía no sé qué chorrada sobre que no servían de nada y que no valían para el virus.

hijomotoss

Hola Dory!!!