Hace 4 años | Por leader a genbeta.com
Publicado hace 4 años por leader a genbeta.com

El sitio combina todas las formas más terribles en las que alguien podría armar una web y te reta a simplemente "llenar un formulario tan rápido y exacto como sea posible". Pero, el juego es tan frustrante que funciona como un excelente ejercicio de aprendizaje sobre todo lo que no deberías hace a la hora de diseñar una interfaz. Te vas a encontrar con botones que no hacen lo que te imaginas, ventanas emergentes que no logras cerrar, cuentas regresivas que bloquean la página, cajones de texto en los que tienes que borrar la descripción...

Comentarios

Trolencio

#2 Esa creo que es aún peor...Las pocas veces que he estado cerca de perpetrar una masacre carnicera en mi vida ha sido bajo su influencia.

box3d

#2 No me gusta quemar edificios con gente dentro pero... El de la cárnica que perpetró eso quizás haga una excepción

mre13185

#8 te nombro a dos: Indra y Novasoft

ermelenas

#2 De hecho, cuando yo trabajé en el servicio técnico telefónico de ONO la usábamos de comprobación cuando alguien decía que no navegaba o tenía lentitud: Si carga eso, carga cualquier cosa

P.D: 5:13 (dicen que soy una leyenda de los formularios, pero a mí me parece hasta mucho tiempo jaja)

D

#14 Pues yo 4:14...

ermelenas

#16 ¡Buen tiempo! Seguro que yo podía haber bajado un poco, pero me he entretenido riéndome y jugando con la caja del chat lol

D

#18 Lo que más me hizo dudar fue lo de "demuestra que eres humano" 😇

ermelenas

#19 Esa la puse a boleo a la primera, fíjate; me tuvo algo más de tiempo la contraseña y el «I do not accept Terms and Conditions»

D

#18 yo también he escrito en la caja de ayuda

pinger

#16 Eso es lo que he tardado en llegar a leer las condiciones de uso lol 00:18:02

D

#1 He llegado hasta la parte final, y no ha habido forma de rellenar el formulario para demostrar que soy humano

hasta_los_cojones

#3 alerta espoiler: haz scroll para mostrar el resto de checkboxes

@admin:

Meneame necesita una característica para spoilers

D

#7 de hecho no, el truco es que los checkboxes estan encima de las imagenes, estamos acostumbrados a ver la imagen y debajo el checkbox..., por eso no ves los checkboxes de la ultima fila, porque estan encima de la foto!

hasta_los_cojones

#40 y los checkboxes de la primer fila?

Jakeukalane

#46 encima, pero aparecen después de que hagas scroll por primera vez.

redscare

#48 Joooooder lol Yo me quede en ese punto también.

D

#46 son de las imagenes que tienen debajo

Varlak

Yo he durado 5 segundos antes de cerrarlo

#3 creo que si has durado tanto significa quee no eres humano

D

#3 yo

chorche77

#1 Me ha molado especialmente el (c)lose2019

Arcueid

#42 Geocities tenía páginas con texto infinito, fondos repetidos y música.
Y un libro de visitas con un formulario simple.

Mucho mejor que esta aberración.
Que además es para promocionar una empresa.

Aunque reconozco que el perfil ése que se gastan a lo Skibidi - Romantic edition (en la pestaña de equipo) tiene su gracia.

S

No paso de la primera pantalla de este Dark Souls de web, ¿no hay trucos o algo? Le doy a no, está claro que no, click here y el cursor no cambia de forma para hacer clic...

E

#24 Click donde te dice, HERE lol

S

#25 Es verdad... lol Bueno, me da que no sigo porque no creo que haya una recompensa final.

E

#26 Más de una sonrisa y alguna que otra carcajada

H

#26 La web de la empresa que hay detrás por si quieres echarles el CV.

S

#28 El único misterio medianamente interesante era el puzzle de cómo entrar, la verdad. lol

angelitoMagno

Es tan exagerado que pocas lecciones puedes sacar ...

j

#9 Te echas unas buenas risas...y si, se aprende por redución al absurdo, que no es una forma típica de aprender. Justo haz todo lo contrario.

D

#35 Pics or didn't happen

ano

#36 lo hice y lo cerré lol

Jakeukalane

#36 7:20 pero de eso unos 4 minutos intentando demostrar que soy humano. Como en los que pone google normalmente. Yo los interpreto de manera 100% lógica (es decir, si hay un trocito de semáforo en un cuadrado selecciono ese cuadrado también) pero google parece no querer eso...
Por otro lado una foto de pantalla no demuestra nada podría subir una foto de pantalla que pusiera 0:20 editando el html.

Luis_F

Es "mejorable" si pusieran los países desordenados y no alfabéticamente como están. Son unos hijos de puta pero no del todo.

pinger

#55 Como que no, no he encontrado la república catalana... tinfoil

Jakeukalane

#55 ah, que has puesto tu país real? Yo he puesto que era de Lesoto.

PacoJones

Yo lo he dejado a la mitad por pura rabia y frustración

bocatadelomo

04:33
Me he acordado de la familia del diseñador con la barrita de edad.

r

00:05:43 Awesome! Se nota que estamos acostumbrados a enlaces de menéame para leer noticias.

Mark_

Con la de Renfe también podéis entrenar si queréis.

ur_quan_master

¡¡¡Pero que hijos de frutas!!!!!

Zeioth

Titulo alternativo: "Quieres perder 10 minutos de tu vida?"

Dikastis

8.33 desde el móvil... Que cabrones

D

En xp con chrome Versión 49.0.2623.112 m no carga el formulario

Amenophis

6min 53 sec

Otro tiempo de mi vida perdido...

Dramaba

#17 Has sumado lo que has tardado en escribir el comentario?

D

#17 Eso depende de tu capacidad para aprender de ello pequeño salta montes...

p

Reiros, pero en la mayoría de formularios y webs que visito veo problemas de interfaces, algunas por ignorancia o dejadez y otras hechas a posta.

D

Me imagino que será una de esas que ponen el fondo blanco y el color de las fuentes casi blanco.

devnull

#13 les ha faltado algo así..

D

#13 entra y lo ves

D

#52 Sacrílego.

Haushinka

Me he quedado en el captcha... No soy humana

D

4 Minutos y medio.

Y me dedico al diseño UX 😅

Ahora si me perdonais voy a pegarme un tiro.

D

Alguien la ha pasado? Yo me he quedado en la cuarta fase. Por cierto, recomiendo ver las condiciones de uso.

D

Bah, sois unos nenazas.

#30

D

#31 Pala, no te rías lol

ano

#31 7 minutos

D

#30 joder, yo le he dado sin que y su puta madre para salir de ahí

D

acabada! mucho mas facil que comprar un billete en renfe.

patxi_pues

Si volvéis a la página, veréis un error 404. Les he puesto una bomba.
De agua. Por supuesto. No sea que algún centro de inteligencia nacional rastree a MNM.

T

Lo diabólico, es esa coma detrás del 'Pero'.

D

Yo no he notado nada raro

patxi_pues

#45 Ni siquiera en tu espejo?

b

7 putos minutos .... Hay un lugar especial en el infierno para esta gente

Arcueid

#44 Son belgas... Ya tienen una zona reservada