Hace 15 años | Por --86597-- a miguiatv.com
Publicado hace 15 años por --86597-- a miguiatv.com

Esta noche en "La noche temática", en La 2, "Los buscadores en red". El escándalo protagonizado por Yahoo! al colaborar con el gobierno chino para detener a "ciberdisidentes" ha puesto de manifiesto el riesgo para nuestra intimidad de que estas empresas controlen toda la información que pasa por la red. ¿Podemos confiar en Google? También emiten el documental: EL GIGANTE GOOGLE, donde cuentan la historia de Google desde su creación.

Comentarios

Brimstone

¿Qué es la tele? lol

Brimstone

#7 Ah! El monitor de 47'. Gracias cari ¿Qué haría yo sin ti?

sigroneta

#5 Es esa cosa cuadrada que tenemos en el salón, con figuritas encima y que usamos para jugar a la wii.

zitro

#22 Are you crazy? You can break the internet!

tomasulo

Eso de la TELE es la ostia,
dicen que no necesita ni wifi.

Yo me estoy pensando en hacer un cursillo y aprender algo de tele.

subzero

Uffff.... "televisión".... tengo un aparato de esos, pero a ver quien se pone a "configurarlo" ahora

Iba a pedir que alguien que lo grabara hiciera el favor de poner por aquí un link a Google Video, torrent o lo que sea, pero ya veo que se me han adelantado varios Si es que estamos ya en "el otro lado": eso de estar delante de un aparato, a una hora determinada, para ver un contenido de manera "síncrona" se me hace antediluviano...

D

Anuncios, anuncios, anuncios... Que después no protesten y digan que nadie ve la tele.

mfc

#16 Yo lo estoy viendo sin problema en Zattoo, pero en OSX

Don_Gato

Mejor en mediacafé que se le puede pasar el link a vuestros contactos por el messenger lol

andresrguez

Me encantó la escena del granjero pidiendo una mujer americana a google y a cambio, le daba un oveja, con la amenaza de que, si no le daba la mujer, se pasaría a yaho lol

Brimstone

#27 Censura es lo del messenger y YouTube lol. Por no hablar de la censura de las voces contrarias a las sociedades de gestión silenciadas sistematicamente en todas las cadenas de televisión, y solo emitiendo lo que nos demoniza.

Andrasito

Mucha gente se indignara con lo q aparece en el documental sobre la censura china en internet, pero la unica diferencia entre eso y lo q le ocurre al resto del mundo en muchos ambitos es q la censura (o control) es clara, y no oculta, como el resto.

dantek

pues habrá que ver la historia de goGGle

D

El programa acaba de terminar, lo he visto en mi TV de culo gordo (de verdad) y lo he grabado en una alucinante cinta TDK VHS 180 min. (si, si, de verdad), estoy intentando subirlo a Youtube pero de momento tengo problemas porque por mas que empujo la cinta no me entra en el lector DVD del PC...ains...

JBM00

Empieza ya.

Adios

d

A grabarlo.

EDITO: #0 ¡gracias!

calopez

El documental se puede bajar desde ayer en el emule, eso si es un screener

woopi

En hardy han cambiado el sistema de sonido a Pulseaudio. Puede que sea el problema.

aort

Ahora van a dar el documental sobre la censura china en internet

MindPaniC

jodidos anuncios.... cuando veo la tele se me olvida lo que estaba viendo...

Brimstone

#29 Prueba de meterla por el USB lol

I

Pues el documental por ahora, se está luciendo. A ver si mejora en la segunda parte.

Cidwel

#18 ya, eso fue lo primero que pensé pero, el sonido flash si funcion.... ah... espera... si zattoo va por flash, ya instalé la compatibilidad flash, además si se escucha el sonido de los anuncios de zatooo

bralmu

#16, #19 Estoy viéndolo desde la 8.04 y me va bien, sin problemas de sonido ni nada. Exactamente igual que con la 7.10. Tengo el reproductor flash propietario instalado y el sonido con el mezclador ALSA.

Cidwel

traté de verlo con zatoo pero no se escucha el sonido, ubuntu hardy, some here?

tototo

Ha dicho que google es peor que las drogas y el alcohol?? lol

Marcus_Cicero

#5 #7 #8 lol lol lol lol

subzero

#29 Eres el puto amo : si lo hubieras grabado en un rollo de tomavistas (una cinta "al aire", sin cassete, como las que se ve en las pelis) te votaría compulsivamente en la flecha verde hasta que Menéame o mi ratón reventara (lo que antes pase).

Ahora seguro que sale alguien que dice que lo ha masterizado en un disco de cera, con un video-fonógrafo tipo Edison lol (para después mandarlo al espacio, of course! lol)

subzero

#14 ver la tele con anuncios es como navegar en Internet con Explorer

(se me hace RARÍSIMO cuando de vez en cuando hago una "incursión" por la tele o el explorer y veo un anuncio... es uno de esos casos de "asimilación tecnológica" --como el teléfono móvil-- en los que te preguntas cómo se podía vivir antes "así" [con publicidad intrusiva, sin móvil, etc]. Es decir, no lo echas de menos, sino que cuando "aparece", LO ECHAS DE MÁS)

Por cierto, #27, no puedo estar más de acuerdo contigo. ¥€$ !

D

#32 y #33, estáis un pelín desfasdos, lo último en tecnología visual es esto: Dibujos animados de hace 5200 años

Hace 16 años | Por --2294-- a cais-soas.com

NachE

¿Pero que le pasa a internet?, no encuentro el documental de google para descarga por ningun lado.