Hace 6 años | Por Sawyer76 a ecoinventos.com
Publicado hace 6 años por Sawyer76 a ecoinventos.com

La anciana vive en EE.UU., en la antigua casa que su padre construyó hace 83 años. No tiene electricidad ni agua corriente. Tiene una bodega a modo de refrigerador.Ella misma se hace su propia ropa, las fotos nos recuerdan a los vestidos amish. Hace pastillas de jabón de lejía y de ceniza de madera, que usa para la limpieza de los perros. Lava la ropa en una vieja tina de hojalata. No vive en nuestro sistema y no usa cupones de alimentos o la seguridad social. Comenta que no ha ido al médico desde 1960.

Comentarios

D

¿Y la noticia es?

Rorschach_

Como dice #6 aquí no hay noticia y menos para Actualidad, de hecho los amish que menciona en la entradilla llevan haciendo lo mismo desde hace mucho más tiempo.

Lekuar

#15 Pero en comunidad es mas fácil que un individuo solo.

Rorschach_

#16 Sí, cierto y más con su edad, que no digo que no tenga mérito y de hecho sería lo único destacable porque no creo que sea el único caso.

D

En España ya la habría desahuciado algún alcalde...

D

Supongo que fabrica ella misma la lejía.

b

#1 claro, con ceniza.

D

#4 Cierto, no lo había entendido así.

Que vayan tomando ejemplo los antisistema!!

Z

Mis respetos y admiración a esa señora.

GeneWilder

Joer, la casa me da un poco de yuyu. Me recuerda a la de Posesión infernal.

xpectral

Esto viene a ser la abuela gallega version USA, no?

a

Si se pone mala, cual es el plan?

a

¿Paga el IBI?

D

#5 No parece que la casa tenga ninguna atención publica

a

#8 Por eso lo decía, aquí pagas tú y los que vengan detrás de tí un alquiler por tu vivienda al alcalde y comparsa "ad eternum"; estés en medio de los monegros, tengas atención pública o te mueras como la anciana del año pasado por no poder ni calentarse.

s

#5 ibi por supuesto que tendrá que pagar. Aunque puede que no lo pague y hacienda no tenga de donde embargarle, hasta que la cuantía sume suficiente para ser delito y acabe con sus huesos en la carcel. Aunque es posible que muera de vieja antes, por otro lado.

Edir: somos esclavos, si

esejosele

Ole su coño pues!!!

JimboJones

Tendrá una pasta en la cuenta seguro, pero le parece pro retro progue vivir en plan monja, pq además es una beata, una iglesia en el granero? No tiene pinta de oficiar bodas gays a lo Homer. Eso sí es la puta ama cazando a lo Daryl.