Hace 6 años | Por GFY a publico.es
Publicado hace 6 años por GFY a publico.es

Se trata de una prenda con un pecho de hombre y otro de mujer que surge de la campaña 'Sólo tú sabes quién eres', del artista Francisco Prato.

Comentarios

Interrogacion

#2 Esta en un espacio reservado a la inadmisión intransigente, donde el lugar no importa. Solo importa el interior, es decir como de gránde es su higado y como de pequeñas las uñas de los pies.

sinson

#2 Pues que lugar más raro.

manuelpepito

#21 Porque ir con traje y corbata te hace ladron.

Gotsel

#23 No, pero en política: P(ladrón/vestir trajeado) > P (ladrón/vestir no trajeado) . Es decir, a priori, remitiendonos a los hechos, hay que fiarse menos de los trajeados

D

#23 Y usar esa camiseta donde y cuando le plazca ¿libre?.

valoro a las personas por sus actos y su interpretar no por su atuendo.

iolerei_iu_iu

#2 ni lugar para ladrones, y ya ves el panorama

editado:
typo

D

#2 Tampoco es el lugar para acoger ladrones que nos roban. roll

manuelpepito

#33 Una cosa no quita la otra.

D

#2 y cual es la razón de que no sea el lugar exactamente? si se puede preguntar?

manuelpepito

#39 Porque nos guste o no las formas hay que mantenerlas. Es más hay gente que lo considera bastante importante.

D

#50 qué formas? hay alguna regla o ley que diga que no se puede ir en camiseta al parlamento?

D

#7 Eso sería si no te hubieras inventado el titular (microblogging por otro lado). El hecho noticioso de tu meneo y de la noticia duplicada es exactamente el mismo.

GFY

#9 No me he inventado el titular; lo he adaptado porque me parecía demasiado largo, en lugar de hacer copia-pega. Y el hecho noticioso puede tener seguimiento aparte, como opinión, investigación añadida... (primero de periodismo)

D

#16 Pues lo has adaptado cambiando por completo el significado de la noticia. Lo que dices en #7 solo es cierto en tu titular. Tu meneo habla de la polémica y lo expande con la camiseta. Pirámide invertida (primera clase de primero de periodismo).

GFY

#19 Titular original: La 'camiseta con tetas' que defiende los derechos LGTBI y destapa "la intolerancia" de algunos diputados.
Titular adaptado: Esta es la 'camiseta con tetas' que defiende los derechos LGTBI y levantó polémica en el Congreso. Me parece que lo que te molesta es otra cosa. Vete a trollear a otra parte, majo

D

El decoro parlamentario es mancillado un día tras otro: por corruptos, por folloneros, etc.

D

#6

Es la consecuencia de meter tertulianos y tuiteros a debatir en el Parlamento

D

#11 Qué razón tienes bolardo.

D

#6 Les importa más el decoro en el vestir que en las gestiones del PPSOEC's. Así va el país.

D

#6 Tienes razón.... el decoro parlamentario de robar, engañar, mentir e ignorar a quienes les votaron es mancillado por otros que quieren acabar con eso.... que pena de decoro mancillado

D

#32 oye, que unos mancillen el Parlamento robando, no da carta blanca para que otros lo mancillen haciendo el gilipollas.

Vaya falacia de la falsa dicotomía.

CC #6

D

#35 Qué a unos, la mayoría, les guste que lo mancillen con mentiras, robos y corrupciones, le da permiso para que otros lo hagan con camisetas más o menos cutres.... no te preocupes la mayoría seguirán mancilladole tranquilamente, es lo que tiene ser los representantes de una mayoría corrupta.

D

#36 menos mal que reconoces que la Nueva Política (TM) es como la vieja, viene a mancillar, y a joder las instituciones igual que la antigua.

D

#38 El partidismo en un régimen capitalista monarquico, me parece que todos los partidos son muy parecidos en sus características, evidentemente no son iguales, como no es igual robar millones que llevar una camiseta cutre.... pero si no fueran "parecidos" no les permitirían estar en ese parlamento.

D

#35 y en que consiste para ti hacer el gilipollas exactamente?

D

#40 los políticos de retweet que buscan el show con una foto para que se hablen de ellos en Twitter.

Entre gilipollas y ladrones, mejor dolor.

D

#43 entonces ninguno iría al congreso no? porque todos han hecho lo que dices.

D

#45 yo no he defendido a ninguno, solo he señalado a #32 la falacia de la falsa dicotomía de elegir entre o ladrones, o gilipollas.

D

#51 Es que yo no veo claramente donde está la dicotomía, lo siento, unos son ladrones, y todos en general han hecho el gilipollas en twitter, tanto los ladrones como los otros.
Será que no entiendo tu ejemplo.

D

#35 no es dicotomía, es concomitancia. cc/ #32

D

Gracias a la camiseta nadie se fijó en su cara

gnomolesten

#1 ¿Tu ya tienes la tuya?

D

#4 yo quiero una pa cuando vaya a cambiarme el estado a "mujer trans lesbiana feliz en un cuerpo de hombre" . Donde se pillan?

gnomolesten

#8 Hay unas tiendas donde las venden, pero no recuerdo el nombre, tienen las paredes acolchadas, y el modelo de camiseta más vendido lleva las mangas atadas.

D

#1 Cosa que se agradece.

En shadow of mordor he matado bichos más guapos que este.

D

#1 Fea, tonta y malfollada? feminista y de izquierdas, con toda probabilidad lol

D

#1 Y este gran argumento?

GFY

#5 En la noticia que enlazas se hablaba de la polémica; en esta se explica de dónde ha salido la camiseta y su significado.

haymarket_affair

Gotsel

Recordad que para los de derechas mas atontados (tb los hay inteligentes) la imagen y las formas son sus principios fundamentales.

Arzak_

Yo la llamaría la camiteta

pip

Los del PP ven muchas tetas cada vez que les llega un volquete con una remesa nueva de putas así que no creo que se hayan escandalizado. Probablemente no se ha escandalizado nadie en realidad, solo se ha hecho notar el poco gusto llevando eso al congreso.

p

#25 Eso no corresponde de lo que se deduce de una noticia relacionada.

“Una diputada gallega del PP, Ana Vázquez Blanco, ha hecho circular en las redes sociales una fotografía criticando esa camiseta: "A mí no me representa una camiseta con tetas, vergonzoso retroceso en la lucha por la igualdad real de las mujeres --ha protestado--. Por suerte, las mujeres demuestran día a día que son más y mejores de como las dibuja Podemos".”

Este es un ejemplo que curiosamente dice defender la igualdad de la mujer pero cuestiona una camiseta por el hecho de llevar una camiseta que hay un pecho femenino y otro masculino dibujado y lo vincula con una búsqueda de desigualdad entre el hombre y la mujer, cosa que no tiene sentido a no se que vea la camiseta como algo obsceno y quiera fomentar la desigualdad.

Aleurerref

Pelmas.

kucho

yo sigo pensando que una camiseta no es una prenda para llevar a la vista en ciertos circulos. es cuestion de tiempo que vayan en bermudas y chancletas. no hay criterio.

L

Llevar esa camiseta provoca que la gente se fije en la camiseta y se olvide del mensaje que estas transmitiendo
Aunque si no tienen nada que decir, puede ser una buena opción

D

¿Un político puede hacer propaganda como esto fuera idiocracia?

Osea, para defender los derechos LGTB un político puede presentar leyes, enmiendas, votar.

Quienes necesitamos llevar camisetas somos nosotros.

Si lo hace un político es por puro postureo.

T

Propongo que las de Podemos vayan sin camiseta ni sujetador, por eso de equiparar el pecho masculino al femenino.

p

#48 Si es para eso todos los del congreso tanto hombres y mujeres tendrían que ir con el pecho descubierto, para ello necesitan un consenso (sino no tiene ningún sentido) que nunca va a ver por qué el PP no está comprometido con la igualdad entre los hombres y las mujeres.

T

#54 No hombre, sólo quien quiere reivindicar algo se pone la camiseta de turno. Pues, yo digo que en vez de camiseta con tetas, que vayan en tetas. Y de paso normalizan eso de "deserotizar el pecho femenino".

p

#56 Lo que tu propones no tiene sentido, esa camiseta tiene un significado y tiene más sentido llevar esa camiseta, más que nada por qué no tienen un pecho femenino y otro masculino.

T

#57 Vale, pues que enseñen solo una teta, y la otra bien tapada, simulando el pecho masculino.
Es que le pones pegas a todo.

p

#58 Lo uno sin lo otro no tiene sentido.

D

A esta gente (podemos y compañia) solo les funciona el circo...