Hace 3 años | Por calaña a publico.es
Publicado hace 3 años por calaña a publico.es

El último articulo de 'The New York Times' sobre Vox, donde equipara al partido ultraderechista con el nazismo, ha traído cola. El diputado de Vox Espinosa de los Monteros, publicó un tuit en el que señalaba al autor del artículo, Diego Fonseca, en el que aseguraba que "el autor es un podemita argentino / indepe catalán".

Comentarios

D

#1 Aquí están en su salsa los podemitas rancios como el que ha escrito el artículo de mierda que estamos comentando.

m4k1n4v4j4

#4 Para rancios los franquistas.

t

#1 ¿Por qué es miserable este artículo?

c

#1 ¿Ha publicado el NYT un artículo llamando ultraderechista a Echenique?

D

#14 Al menos son periodistas titulados, no comoiescolariescolar

elGude

#17 un título no te hace periodista

tiopio

#17 ¿titulados? ¿Has visto sus títulos?

T

#1 qué puedes esperar de OkPúblico ? Es de ese tipo de prensa qué ha venido a enfangar el panorama político.

wondering

#1 Además es que es tramposo decir que lo señala, porque lo hace es aclarar que no es "El New York times", sino un artículo de opinión de un periodista de eldiario.

Señalar es lo que hizo Echenique, que publicó una foto sin más diciendo: "cuidado si lo encontráis en la calle".

r

#1 Al contrario, en Menéame (contaminado por los CM de Podemos y PSOE) se ensalza.

MoneyTalks

#1 Quiza y solo quiza las cloacas tengan algo que ver?

D

#1 Creo que, sin darte cuenta, has llamado periodista a Alejandro Entrambasaguas, de Ok Diario... no pasa nada.

mariKarmo

VOX haciendo cosas de nazis y justificando el artículo del The New York Times.

fofito

"el autor es un podemita argentino / indepe catalán"

Irrelevante.

No es etarra

asfaltaplayas

#7 ni siquiera venezolano

Arkhan

#12 Creo que con lo de podemita está incluyendo todo eso, eh? Además de proabortista, feminista y filogay.

asfaltaplayas

#28 #29 Es verdad, el Pack Podemita es Tope Gama y viene con Venezuela, Eta y Cuba de Serie. lol lol lol

cocolisto

#30 Falta lo del coletas,casoplón y 8m...

D

#12 #7 ni esta financiado por Corea del norte e irán

moco36

Miserable es la voxemia neoiraní

D

Ha salido la jauría de disminuidos mentales de la voxemia meneantil todos exaltados. Hay que barrer la escoria de las calles.

LázaroCodesal

....podemita argentino / indepe catalán".
Lo tiene todo. Solo falta judío masón pagado por el oro de Moscú para hacer el combo completo.

mafm

#23 ya debes como es Espi, ganamos el mundial y se viene arriba.

m4k1n4v4j4

#__1 En el artículo del NT no hablan de Echenique, en el artículo de Público no hablan de Echenique. ¿Obsesionado con Echenique? lol

l

La incultura de esos seres voxemitas les hacen creer que son originales pero sus ideas tienen 90 años

T

#10 mas o menos tan originales como los comunistas , entonces.

l

Tarracon: y tú más, tu más! Aprende a tener argumentos!!

Melni_bone

Y yo me pregunto, ¿Es verdad lo que dice Espinosa?

La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

Melni_bone

#8 Yo la conocí a través de mi profesora de Filosofía de 3 de BUP allá por 1982-83. En aquel entonces se estudiaban las falacias lógicas, etc en el instituto.

Gracias

sinson

#6 ¿Es verdad "El último articulo de 'The New York Times' sobre Vox"?

j

El artículo les ha escocido,a los voxeros y a nuestros meneantes voxeros que últimamente son legión.

D

No me extraña, lo que si es insultante que aquí se nos intente equiparar panfletos publicistas por medios de comunicación a la gente sin ninguna merma mental

tiopio

#20 tiene razón, okdiario, el mundo, voxpopuli, etc., son así.