Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elindependiente.com

Espinosa de los Monteros ha explicado a los medios de comunicación antes de la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso que la campaña de Vox al Parlamento Europeo de 2014, con Alejo Vidal-Quadras como candidato, fue financiada en un 20 por ciento por donaciones de afiliados del partido y el 80 por ciento restante por «el exilio persa». En concreto, las donaciones de afiliados y simpatizantes fueron de 200.000 euros mientras que las del exilio iraní sumaron otros 800.000 euros

Comentarios

D

#2 Joer, nunca me había percatado del asunto en este "hit"

Varlak

#2 a ver, los ha financiado iran, pero son los buenos, así que no cuenta. O algo asi, yo que se...

D

#69 Pues el PPSOECs Vox, bien que financian a la ultraderecha en America latina.

Enésimo_strike

#94 si es cierto, que no lo sé pero no me extrañaría en absoluto, me da el mismo asco.

Y si no es ilegal debería serlo.

Senen

#55 Bueno, también se pueden comparar con la oposición al régimen soviético de Afganistan de 1986 o con la oposición de Al-assad en Siria o con los Hermanos musulmanes en Egipto.

Enésimo_strike

#85 compáralo con lo que quieras, mientras sea una postura y la contraria no dejará de ser acertada.

Enésimo_strike

#92 y dale. Que yo me refiero a una postura política y su oposición, no a que las ideas de franco sean del ayatola y las de los redpyblicanos en el exilio los de esta gente del MEK.

babuino

#55 la oposición al gobierno de Irán, ¿qué relación, qué interés puede tener en financiar a un partido de la oposición en España?
Aparte dejo lo de si son o no hermanitas de la caridad iraníes... pero oler, huele que apesta.

Enésimo_strike

#98 ya lo he puesto en este mismo hilo si no recuerdo mal.

Vox sionista a muerte. El gobierno de Israel anti régimen de Teherán a muerte. El enemigo de mi enemigo es mi amigo, que se suele decir.

También he dicho que no me parece moral y que dudo que sea legal, pero os empeñáis en entender lo contrario a lo que expreso.

D

#55 exiliados republicanos con el régimen franquista

Lo mismito oiga.

Este es un grupo terrorista que lucho codo con codo con Jomeini y que se enfrentó a él por una lucha de poder que acabó perdiendo. Tienen de demócratas lo mismo que el Consejo de Guardianes. Y, a pesar de lo bien que vien vendiéndose como tales, tienen tanto de "oposición en el exilio" como los etarras exiliados en Sudamérica.

Tendría que caérsete la cara de vergüenza de comparar a esta gentuza con las miles de personas que tuvieron que huir de las hordas de fascistas subhumanos que arrasaron un país para el provecho de unos pocos.

D

#50 bueno, están en la lista de organizaciones terroristas de los yu-es-ei, sea lo que sea lo que signifique eso...

z

#8 En diferido pero en forma de simulación.

asfaltaplayas

#4 Una transferencia tarda segundos en hacerse

Stiller

#9 Tampoco le haría yo ascos a una brevísima entrega en efectivo, no te creas... lol

asfaltaplayas

#11 Mientras se quede en mi cuenta para siempre

Varlak

#15 y si tiene que estar en mi cuenta brevemente tampoco me importa, no te creas

hombreimaginario

#52 no te creas... a un amigo le hicieron por equivocación un ingreso de casi 100.000 € correspondiente al finiquito de un compañero y se lo retrocedieron el mismo día... no sabes la rabia que le dio! wall

Homo_homini_lupus

#11 Pero en sobres y con billetes de 50. Los de 500 ahora dan mucho el cantazo.

b

#4 Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

c

#4 Ves con que poco te conformas.Por eso nunca dejarás de ser pobre

Deume

#4 Por mucho menos se cargaron, o intentaron cargarse a la cúpula de Podemos en su día... vamos, que el PP (que es su momento puso a escurrir a Podemos) haga lo propio con esta gente. Ah no, que son sus socios preferidos. wall wall

a

#5 que es lo relevante y lo nuevo de la noticia que ya salió hace dos años? Y que es lo raro de que este señor cobre por su tiempo realizando un trabajo para el partido?

(2015) https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chivato/dinero-irani-financio-VOX/20150528204755077405.html

Nuestro vicepresidente el Señor Iglesias también fue financiado por Iranies y me gustaría pensar que si hay cambio de gobierno no salga todo esto de nuevo y vuelvan a dar la castaña con lo mismo:

(2014) https://www.elplural.com/politica/espana/iglesias-justifico-su-presencia-en-la-television-que-financia-un-estado-que-asesina-comunistas-explicando-que-la-politica-es-asi_34927102

Dene

#12 y moros!

Pulgosila

#28 Los persas no son moros.

f

#28 NO son moros, son persas lol.

Dene

#67 si tienen pasta y vienen en yate o jet privado, son jeques arabes.
si estan pelaos y vienen en patera, son moromieldas.

f

#73 No es eso, es que en esa zona no son moros, son persas, de hecho ni siquiera hablan arabe lol.

c

#73 tu y los que te votan no tenéis ni idea de lo que es un moro ni de lo que fue Persia

D

#12 Es peor ¡¡¡Es dinero de marxistas!!!

M

#29 Cuál es el colmo de un facha? Que te financien marxistas islamistas.

Bernalsberg

#54 los ayatolás de Irán tienen de marxistas lo que USA de comunismo.

M

#80 y quien habla de ayatolas? Los que le financiaron fueron la "oposición".

Por favor, lee las noticias antes de interpelar a la gente.

Jack_Herer

#12 Y de extrema izquierda.

efectogamonal

#FuckVO卐 se ha dicho ya? 🔥

ipanies

Pues si lo admite ya está, un padrenuestro y ha seguir enmierdandolo todo en el Congreso y la sociedad.

Niessuh

#3 Pues que siga que siga, que ya tendrá su ración de mierda diaria

m

https://es.wikipedia.org/wiki/Pipino_el_Breve

Supongo que la JEC anulará su escaño, ¿no?

c

#7 lol lol lol lol

Por la minucia de estar financiados por terroristas?... nada hombre...

D

¿A un grupo terrorista se le llama ahora "exilio iraní"?

kylo_akai

#22 no. Exilio persa

D

a la trena, oeeeeeeeeeeeeee

Imag0

A ver el argumentario que envían a sus voceros para capear esta noticia... me intriga qué se van a inventar

Papeo

#18 Ya lo están preparando. El exilio persa lo llaman. Y ahora dirán que a Podemos lo financió la otra parte, la mala, la de los ayatolás.

PD: que casualmente financian a partidos políticos de índole feminista.


Jajajajajaja


Jajajajajajajajajaja

D

#18 Te intriga? A mí me da la risa porque igual alguno sufre un ictus justificándolos lol

Casiopeo

"el exilio persa", esto como decir que los del atentado de Hipercor eran "el exilio vasco"

D

Son solo unos humildes ex terroristas que funcionan como una secta, ¿qué problema hay? Si es que a todo lo veis problema para que no se hable de VENEZUELA!!!

reithor

Espirroba de los Manirroteros admite que, lo que cobró, estuvo brevemente en su bolsillo; y rápidamente salió camino de un ilegal loft.

Lamantua

Ahora ya sabemos de donde saca la arquitecta el cemento armado, joder, lo tiene en casa. lol lol lol lol lol lol

bartolin15

#49 lol lol lol lol

DanteXXX

Cobró sólo la puntita.

u

Ultraderechistas cobrando de musulmanes.

Que cosas

Alexandre_Alonso_1

di algo juanvox. animate hojbre, que sabemos que estás leyendo todo. como dices tú, no seamos llorones planchabragas? a ver si vais a ser llorones planchaburkas? jajajajajaja muero de risa. me lo estoy pasando como un cerdito en el barro

mgah

Esta financiación fue «absolutamente legal», según ha defendido Espinosa de los Monteros, y se recibió de manera «muy transparente» por parte de personas «perfectamente identificadas». «Abogados, médicos y consultores que viven en Occidente y se oponen al régimen totalitario y terrorista de los ayatolás de Irán», ha resumido.

fr1k1

#13 Me la juego y digo que ese ingreso no está tan claro en su declaración de la renta

D

#13 Ya, cuando otros partidos cobran de Irán son malos, cuando es el mío el que cobra de Irán son buenos... ¡¡¡ Es simple ¡¡¡¡ lol lol lol lol lol

O

#26 ¿Ves?, no era tan dificil lol

c

#26 Es que hay dos iranes, el tuyo y el mio

yoshi_fan

#13 ups. Vote negativo por error

S

Y estos señores son los que quieren acabar con los "chiringuitos" lol

jonolulu

Financiación precoz se llama en términos médicos

mmlv

Los "patriotas" ejpañoles y muy ejpañoles que reciben financiación de grupos islamistas de Irán. Todo bien.

malespuces

¿Qué interés político tiene el "exilio persa" en VOX y las acciones que puedan realizar en España?

hombreimaginario

#44 evitar que los partidos feministas obliguen a las mujeres a dejar de llevar burka? ...no se me ocurre otra cosa. Es un sinsentido.

Don_Pichote

Cuatro ave marías y un padre nuestro.

A

Me gustaría saber quién financia al amigo iraní para conocer quien engrasa a Vox a través de intermediarios. Y, así, llevarme una auténtica ¡sorpresaaaaa!

D

Persas? HAHAHAHAHAHAHAHAHA
Hay que joderse con los tartessos, se creen que somos babilonicos o que? Parecen putos sumerios.

h

Ahora son persas y no iraníes..... Pero que cara más dura

D

Ya se encarga hoy El MUNDO de sacar bazofia en portada para contrarrestar .
El OPUS ( verdadero poder en la sombra) actúa enseguida.

D

Ya sabemos la excusa cuando empiecen sus casos de corrupción: robamos pero brevemente...

Disfruten lo votado voxeros... Hay que tenerlos muy bien puestos para apoyar a estos jetas.

r

Se han creido tanto la mentira que tanto repite la extrema derecha sobre la financiación de Podemos que les ha entrado la envidia y ahora lo hicieron ellos

Menos mal que los Voxeros son gente decente y criticaran a su amado lider Abascal como hacen con los otros, ¿que no? Pues no, si lo hicieran no serían la ultraderecha.

io1976

De mierda hasta arriba, brevemente no, permanentemente. Vaya panda de chorizos que han venido a salvar la patria, su bolsillo y sus negocietes.

K

Y todo esto sin llegar a tener verdadero poder para ordenar cosas y manejar presupuestos.
De verdad la gente no se da cuenta que estos se han metido en política para llenarse los bolsillos lo máximo posible y que no tienen ningún problema en conseguirlo como sea. Que miedo dan, son la tercera fuerza política del país.
Vaya formación que ha realizado Aguirre a su perro Abascal... este viene mas enseñado que el pecas(Ayuso) en materia de corrupción.
Ellos siempre pensarán que el fin justifica los medios... y así van.

s

#19 Me da tanto asco Vox como a ti, pero me hace gracia que en este post cambias algunas palabras clave y queda como la charla que soltaba mi cuñao en Nochebuena hace algunos años:

Y todo esto sin llegar a tener verdadero poder para ordenar cosas y manejar presupuestos.
De verdad la gente no se da cuenta que estos se han metido en política para llenarse los bolsillos lo máximo posible y que no tienen ningún problema en conseguirlo como sea. Que miedo dan, son la tercera fuerza política del país.
Vaya formación que ha realizado Zapatero a su perro Monedero... este viene mas enseñado que el Coletas (Iglesias) en materia de corrupción.
Ellos siempre pensarán que el fin justifica los medios... y así van.

vicus.

Un partido que jacta de ser anti-marxista, anti-islamista, cobranado de una asociación marxista, islamista y terrorista..Tócate el carallo..

H

#88 y por qué les pagaban?, no me queda claro.

Mark_

PERO LOS CASOPLONES DE VENEZUELA QUÉ

D

Esto convierte a VOX en el nuevo pp

D

Emigrantes islamistas y mucho islamistas.

Enkel_Enkel

son brevemente una mafia, pero solo un poquito, casi nada.

P

¿Algún alma caritativa me puede explicar brevemente qué interés tenía el “exilio persa” en financiar un partido que en aquel momento era más que irrelevante?

vaiano

Tiene toda la pinta de que han visto que VOX no les va a servir a los poderes fácticos para sus objetivos y se los van a cargar poco a poco mediaticamente.
Curiosidad por saber cual Será el siguiente paso, han petado con la naranja y los de la banderita.

JackDaniel

Ah bueno, si fue muy breve seguro que la condena también lo es

Pulgosila

Señoría lo apuñalé brevemente.
Lo atropellé brevemente.
Robé brevemente.
...

hombreimaginario

Pues no entiendo la gresca que tienen contra Podemos... yo tenía entendido que los iranes opuestos se atraían


Ok, ya cierro la puerta.

D

Ejecución pública en la plaza mayor.

A

El dinero que cobró era dinero público?, No?, Ah!.

tosfrick_1

Superbreve señoría, me dieron el dinero en mano, me lo metí en el bolsillo y ala...Ni un minuto fue.

v

Ya lo dice el refrán lo bueno si breve, dos veces bueno.

c

Mirad!, una bandera!, Venezuela!, Podemos!!!, arhghhgfjg
Le va a dar algo a los pobres (si tuvieran escrúpulos, claro).

I

Lo de que hayan trincado mal pero que es lo que ofrecian estos a cambio a "los persas"? Por que por muy persas que sean no creo que tengan pasta para ir regalandosela a fachas de otros paises

D

Todo correcto. Un pequeño donativo del exilio persa. Mejor dediquémonos a asuntos más relevantes, como que el asistente personal de Echenique no se pagaba la Seguridad Social.

babuino

No entiendo cómo no ha usado el comodín de ETA, el de Venezuela o el de que se rompe España.
Con eso hubiera bastado.

1 2