Hace 6 años | Por aeserran a hwlibre.com
Publicado hace 6 años por aeserran a hwlibre.com

Aunque los creadores de las famosas placas Raspberry han confirmado que no habrá Raspberry Pi 4 por el momento, nada nos impide soñar con los componentes que nos gustaría que incluyera el hipotético modelo.

Comentarios

D

#1 Si no quieres puerto ethernet, entonces compras la raspberry zero W.

De la 4 esperaría:
Tal vez añadir NFC y ademas lo de ZigBee, para poder conectarse a dispositivos IOT directamente.

D

#1 es gente q solo piensa en hacerse la jodida consola portatil.

Yo con giga y un sata a 30e me tienen en la puerta de la tienda llorando de alegria

kucho

#1 gigabit ethernet independiente del usb. las rivales se la comen en ancho de banda por esos dos detalles.

tampoco tiene sentido pedir mas resolucion. ya soporta fullhd, hay cosas mas importantes. separar gpu de cpu aumentaria costes y ocuparia espacio... mucho espacio.

D

giga, sata y usb3 (separaducos)

k

Raspberry pi lo único que le encuentro a faltar de momento es un ethernet gigabit, por lo demás es una herramienta pedagógica brutal.

El precio también ayuda a su difusión, hay alternativas con muchas mejoras en prestaciones pero su precio se dispara.

sorrillo

Una GPU mucho mejor, que permita reproducir h265 a FullHD, si la molestia de licencias aparte.

frg

Cuando he llegado a "separar la GPU de la CPU de la placa" he dejado de leer. Puff, ¡qué nivel!.

protogenes

Conservando lo que ya lleva la 3 más:
*Ethernet 1GB
*2GB RAM (no tan necesario, pero nunca viene mal ir algo sobrado).
y ya
************
Yo tengo dos modelos 2B en casa, una para retropie con emuladores, y otra puesta 24/7 con cable con pihole. Una maravilla en ambos sentidos.

D

#10 SATA

M

Que este hecha en Europa o en países con trabajo digno.

Valverdenyo

Yo tengo la Pi2 y lo unico que hecho de verdad en falta es que el puerto ethernet sea Gigabit. Reproducir algo alojado en un NAS con una calidad decente en el puerto que trae es una odisea.