Hace 4 años | Por --130410-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --130410-- a youtube.com

Un resumen completo de las tecnologías de los drones, sus limitaciones, sus utilidades o no para la seguridad en el mundo del automóvil abierto y en el tráfico en carretera, y una reflexión final de jfcalero sobre posibles utilidades benignas de los drones de DJi en los tiempos que corren, y el panorama que nos va quedando para conducir coches en 2019-2020.

Comentarios

D

#1 Como los ladrones de la SGAE?

Rorschach_

#2 Esos sí que salieron volando.

D

#1 y si no, tampoco, de eso va el video, de que son una cagada inútil

D

#1 No, lo que hay que esperar es que si te saltas algunas normas te multarán, si te saltas otras no te multarán.

D

#6 Y con mala suerte, provoca un accidente con varios muertos...

thoro

#6 Si no tuviesen la vuelta a casa automatizada y con bastante margen de Batería.

gueltxo

Que esos qué se escriban algún día bien

Tontolculo

Que los coches de la DGT son los primeros que no respetan las normas circulando sin luces de emergencia

M

Que no hacen control de alcoholemia.

pilarina

#16 no pretendía caer en gracia

HimiTsü

Hace no mucho me discutia alguno por aqui...
Ya dije que no era experto, pero este - que si lo parece - dice lo mismo.
KK de la Va.Ca.

Ramsay_Bolton

Aun esta muy verde, algun dia veremos drones autonomos, que despegaran, haran su curro y volveran a la base de carga. pero aun estamos lejos.

yopasabaporaqui

A mí me gustaría ver medidas orientadas a mejorar las infraestructuras. Un mantenimiento más serio de nuestras carreteras, arcenes, curvas y sus perales, señalizado... Etc

Pero sólo veo el foco en el conductor. Y medidas como cobrar las autovías que han demostrado bajar los accidentes.

Pero olle, si los malditos drones vigilan el uso de los intermitentes, mis bendiciones...

pilarina

#14 ¿olle?

yopasabaporaqui

#15 Oh, mi primer talibán ortográfico. Qué graciosos sois