Hace 14 años | Por --85940-- a elsemanaldigital.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a elsemanaldigital.com

Aguirre sabe que lo que hay que hacer, ella lleva siempre la iniciativa de un modo natural y valiente, es una mujer que sirve de ejemplo de lo que debería ser un líder en la oposición, alguien directo, sin miedo y que lo único que puede esperar del futuro es el triunfo.Muchos somos los que cada vez creemos más en los instintos políticos de Esperanza; ella está con los ciudadanos de la derecha y ellos con ella. Es una ilusión correspondida porque viene de alguien que tiene coraje y garra, justo lo que le falta a un PP de Génova.

Comentarios

D

Ja ja ja ja.

fr1k1

me lo he leido entero esperando un /ironic
Tengo demasiada confianza en la humanidad, lo se :,(

D

lol lol lol lol lol

sixbillion

#4 No eres el único roll pero no, nada de ironico (en teoria lol )

Wolverine

¡La tía habla en serio, no es una broma!
Joder con la Ley de Poe, casi la meneo por graciosa.

D

Es Peranza. Peranza Guirre.

k

Oyen nereira ¿que te has fumado esta mañana? ¿no habrás tenido un rato de enajenación mental transitoria? (digo transitoria por que eso me da 'Esperanza', que si fuese permanente, ¡Madre mia!).

Claustronegro

Voto erronea

D

Puag estoy harto de estos articulos de opinión filoderechistas con los diversos apelativos de "políticamente incorrecto" "valiente" y "libre"... se deben de creer gandhi los tios... "pituca heroina de España... " por Dios...

D

Joder, si esta es la esperanza de la derecha, qué penita!

Irrelevanterrimo

¿Cómo está el tag "ironic" del titular? ¿On u Off?

incontinentiasuma

Por favor Peranza, sálvame de mi asquerosa mente...

rapazz

"la izquierda sólo le estorba Esperanza y van a por ella y a por sus consejeros"

Me ha impactado ese trozo. Yo creo que es al revés; Esperanza es la única que podría provocar una movilización masiva de la izquierda en pos del voto útil. En Madrid le va bien, pero en el resto de España es otro cantar (yo siempre digo que es el Cháves del PP). De hecho si yo fuera Zapatero le pagaría la campaña a ver si se presenta ella de presidenta.

rimbombante

La entradilla debe ser una descripción del contenido. En este caso no es más que un "copia y pega" que pone de manifiesto la opinión de la autora del articulo hacíendola más erronea si cabe ya que en la descripción no se deben incluir juicios de valor ni opiniones. Puf...

D

No falta un ?

p

#10 jajaja pido referendum para que Peranza Guirre se ampute sus miembros izquierdos, ya que le estorban... lol