Hace 12 años | Por ramiku a elpais.com
Publicado hace 12 años por ramiku a elpais.com

¿Qué le parecen las manifestaciones de ayer en toda España? ¿No le da vergüenza ser una responsable más de la situación crítica del país? A mí, los antisistema me parece que debían presentarse a las Elecciones.

Comentarios

ChukNorris

#6 Eso nunca, los ineptos es lo mas peligroso que te puedes encontrar en política.

D

#5 #6 Eso es lo que quieren que pensemos, que son tontitos e ineptos, y que no son malos aunque se esten cargando el pais. A Bush tambien lo ponian como a un tontito que hacia la guerra porque de verdad creia que habia petroleo... queda como bueno-tonto-y-que-ha-hecho-mucho-dano-sin-querer. A mi me parece igual de malo Zapatero, los cojones que no se entera que esta ocurriendo, pero su cinismo se puede ver en cosas como esta donde tartamudea:



Vamos, son iguales unos que otros, unos van de blandos y tontos para poder hacer cosas y los otros simplemente no lo disimulan, nada mas... pero ambos son igual de maquiavelicos. #nolesvotes

Jiboxemo

#25 Jojo muy bueno!!!!

D

#1 Está bien tener carácter... si tienes algo que decir.

D

Ahora resulta que cualquiera que protesta es un antisistema. Anda a tomar por donde amargan los pepinos.

karakol

Recogiendo su respuesta en la pregunta 12: El control absoluto de la información en Telemadrid (y su manipulación) es más propio de una dictadura al estilo Venezuela que de un liberal al estilo EEUU o Gran Bretaña, ¿no le parece?

La verdad es que no. Usted puede ver todos los días en Telemadrid varias veces a Tomás Gómez y a Gregorio Gordo. A María Dolores de Cospedal no se la ve nunca en la televisión de Castilla La Mancha. La única instrucción que di hace 7 años fue que se quitara la telebasura y se garantizara el pluralismo. Seguramente a usted lo que de verdad le gusta es el pensamiento único.


Talante, Espe, talante...

bensidhe

#0, señora Aguirre. Los de DRY podemos apoyar a quien queramos en las elecciones. Aunque haya gente sin ideología concreta definida, todos tenemos nuestras preferencias electorales, pero ninguno defendemos a su partido ni tampoco al PSOE.

#2 ¿dictadura al estilo Venezuela? ¿desde cuando? Infórmate un poco, en Venezuela está habiendo un cambio social profundo pero es del todo democrático. Después de décadas de movilizaciones ciudadanas han consechado su recompensa y ahora viven el periodo de mayor Democracia de toda su historia.

karakol

#13 El que parece que no está informado eres tú porque ya veo que no has leído la entrevista. Solo es un copia-pega de una pregunta que le han hecho en la web de El País y la respuesta de Aguirre. roll

m

#84 Es más, lo que no se le pasa a esta señora por la cabeza es que el de 10 viajes lo compra mayoritariamente el que en realidad lo usa casi a diario, mientras que el sencillo lo compra el que lo gasta esporádicamente, a quien 0,45 € no le van a descuadrar el presupuesto. Un ejemplo más de demagogia en detrimento de los currantes, estudiantes y otras "especies" antisistema.

Ser antisistema es no votar al PPSOE. A lo que estamos llegando...

ChukNorris

#43 Querer cambiar el sistema electoral y democrático es ser un antisistema ¿no?

ElCuraMerino

Pues salvando la errónea caracterización de "antisistema", me parece que en el fondo tiene razón.

Los que se han manifestado debían presentarse a las elecciones. Si no, su protesta queda en algo indefinido.

quiprodest

#31 Bueno, sí y no. Una democracia no significa que todos pensemos lo mismo, sino que se respete la voluntad del pueblo. Ahora mismo, el problema de España creo que va más allá de supuestas izquierdas o derechas, o de nacionalismos centrales o periféricos, es una cuestión de corrupción y de venta a intereses ajenos al del bien común.
Cada vez estoy más convencido que no se trata de que gane un partido de izquierda o de derecha, sino de que quien gane actúe de verdad en representación de quien les vota, en búsqueda del bien común (cada uno lo entienda como lo entienda). Siempre pensé que los primeros que deberían increpar al partido en el poder cuando lo hace mal son los mismos que les votaron, pero tenemos una sociedad muy dormida, o asqueada, o desencantada, o lo que sea. Mi opinión (mi deseo más bien, ojalá se cumpla) es que hay una parte que empieza a despertar y que no reclama que ganen "los suyos", sino que quien esté en la poltrona sepa que son otro contrapoder más, al que no pueden ignorar.

ElCuraMerino

#33: Eso que dices ya está inventado: se llama mandato imperativo, es la forma de representación en Cortes que estuvo vigente durante siglos en España: "yo te mando que votes esto. Si no lo votas, tomamos represalias contra tí", y está prohibida por el art. 67.2 de nuestra estupenda consti.

El mandato representativo, que es la forma de "representación" actual, se opone al mandato imperativo, y significa que un diputado, como representa a toda la Nación (jajaja), tiene libertad para hacer lo que quiera en ejercicio de sus funciones representativas.

Ah, y los únicos que defienden esto hoy día son los carlistas. A mí me parece bien.

quiprodest

#34 Quizá no me expresé bien, pero lo que quería decir justamente es que no debería haber ningún mandato excepto "honradez". No creo que vaya contra la ley.

ElCuraMerino

#37: ¿Que no debería haber ningún mandato?

¿Entonces qué son los políticos para tí? ¿Una nueva nobleza de la corrupción y el pelotazo desde que nacen hasta que mueren?

yemeth

"A mí, los antisistema me parece que debían presentarse a las Elecciones"
"...porque lo que es mi partido, vamos a seguir robando y riéndonos de vosotros. ¿Quereis democracia? Pues votad a alguien que la implante a ver si podeis, jajaja"

cenoura

Queridos amigos, esta es la cultura de la gente que nos gobierna.

Esperanza Aguirre 17 de marzo del 2011:
¿Usted qué modelo económico defiende? Porque yo sólo conozco dos: el occidental [...] y el totalitario comunista...

No se si es mayor la maldad o la gilipollez.

D

Uf, que bestia, que cintura tiene. Y que miedito da

D

Ok, vamos a hacer caso de la "Espe". Nos presentamos, con la idea prioritaria de mantener el status quo de la clase media de este país, o sea, tú, yo, y la gran mayoría. Que, aunque muchos millones seamos mileuristas, lo sigamos siendo o mejorando. Conclusiones:

* Ni un duro en subvenciones, no como a los partidos PPSOE y los de siempre

* Ni un minuto en los medios "de siempre", ni TV´s, ni radios.

* Noticias sobre que un primo de un amigo de un hermano da la cuñada de un primo de un candidato nuestro, fue presuntamente violada hace 14 años y ahora ha decidido denunciarlo.

Y así... Es lo que quiere la Espe, y cualquier político profesional de los de siempre.

Sigamos por el camino del domingo, es lo que mas duele!

spit_fire

Soy yo o se le pregunta una cosa y te responde o con otra pregunta, o con una respuesta totalmente distinta, en la que alguna llegas a pensar WTF , como el aire de madrid, la politica economica.

urx

#0 ¿incluye eso a BILDU?
(no pretendo compararlos con los "antisistema" de Democracia Real)

m

Muchos de lo del nolesvotes y demas grupos de IZQUIERDAS os estais quitando la careta con vuestros comentarios.....por algo vais a Sol y no a Moncloa, NO ENGAÑAIS A NADIE.

subzeta

#78 Se nos están meando encima y dice que llueve, seas de izquierdas, de derecha, negro, blanco, ateo o católico. Otra cosa es que no quieras verlo.

c

Otra vaga de remate a la que no se le conoce oficio honrado.

#78 Veo que no te enteras de nada. Sigues pensando en términos izquierda/derecha.

m

#86 Mira basta con leer los comentarios de esta noticia para saber "de que va esto", desgraciadamente este no es un movimiento ciudadano global es un movimiento sectario que se quiere disfrazar.

m

#91 Cuando suelten mierda los del PP nos metemos con el PSOE, cuando suelten mierda los del PSOE nos metemos con los del PSOE, cuando toquen las narices el Partido Chino pues nos meteremos con el Partido Chino. Cada cosa cuando toca.

subzeta

#91 Vamos, que tú lo que quieres es un cambio de Gobierno para que todo siga igual.

c

#91 es un movimiento sectario que se quiere disfrazar.

Dirigido por quién?

l

#91 Yo creo que no empezó como eso, creo que la iniciativa era, en su planteamiento inicial, unificadora y bienintencionada. Pero me da la impresión de que se la han apropiado unos pocos. Y esto lo digo después de haber ido el domingo a la manifestación de Madrid, llegar a Cibeles y ver banderas de la segunda república (en ese momento me di la vuelta y me volví a casa). A mi entender, si de verdad prentende ser este un movimiento aglutinador, debería estar prohibido el enarbolar banderas (sean las que sean).

a

Leyendo las declaraciones de este "personaje" tengo la impresión de que piensa que está hablando para tontitos o para niños pequeños, mintiendo descaradamente, negando la realidad y usando un lenguaje y una retórica infantil. La frase del titular es intragable.

D

Siempre he dicho que Esperanza Aguirre no sabe hablar, parece salida de un pueblo perdido de a saber dónde tras pasar toda la vida sin hacer más que criar cabras y vacas.

La entradilla reafirma mi posición.

m

"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas." Mahatma Gandhi

Ánimo, que estamos entre el segundo y tercer punto.

D

El verdadero cambio vendría cuando tanto gente de derechas como de izquierdas se echaran a la calle a criticar la corrupción, la manipulación informativa, la no separación de la economía real y financiera, etc...

Si consiguen tacharnos de antisistema, esto va a llegar tan lejos como ideas de revolución, 3ra república, comunismo, etc...Y ya lo están consiguiendo

waterluxe

#29 La derecha sale a la calle a protestar por otras cosas más importantes, como el matrimonio homosexual, o la asignatura sobre la ciudadanía o a favor de la familia, cosas de estas, no nos confundamos! el problema es que hay un montón de currelas votantes de PP pero eso es porque son tan tontos que no saben ni escoger quien va a defender mejor sus intereses...

D

#82 Con esos aires vas a llegar donde yo te diga

scarecrow

Quizá DRY debería convocar una manifestación en la malasañera calle Echegaray, que es donde tiene esta señora su palacete. En el edificio de al lado vive Sánchez Dragó, así que podría darle una cobertura de lo más chisposa.

airamx

"A mí, los antisistema me parece que debían presentarse a las Elecciones" y los pederastas de profesores de guardería. Cada vez que habla aguirre sube el pan

D

Realmente la asesoran que tiene que tratar con tanta soberbia a sus votantes? Cuanto menos es curioso... No sé, no pido que nos lama el culo, pero es que esto clama al cielo lol

D

Pobrecillos, estos políticos no se están enterando de nada. Espero que alguien twitee la foto de sus caras cuando se den cuenta de lo que está pasando.

D

¡Qué asco!

D

Para mi Espe no es más que un robot y ya sabeis gracias a futurama:
"Para mí un robot no es más que un cubo de basura que produce chispas"

demr

A los antisistema no los financian los bancos y las grandes multinacionales... no pueden competir con su maquinaria propagandistica seca cerebros. #nolesvotes

D

y dale con los antisistema

a

antisistema -> en contra del sistema
presentarse a las elecciones -> formar parte del sistema

si eres antisistema no quieres formar parte del sistema y por tanto no quieres participar en el sistema.

#nolesvotes quiere participar en el sistema y quiere que funcione el sistema y para ello tiene que haber cambios en el sistema

D

Un político que responde a preguntas de los periodistas.

JanSmite

Para Espe: "Tata gugu nene tere caca" [Trad.:"No te has enterado de nada"]

D

Los antisistemas ya se presentan señora... se llaman PP y PSOE, los que han violado la DEMOCRACIA.

JanSmite

Pregunta: "Recogiendo su respuesta en la pregunta 12: El control absoluto de la información en Telemadrid (y su manipulación) es más propio de una dictadura al estilo Venezuela que de un liberal al estilo EEUU o Gran Bretaña, ¿no le parece?"


Respuesta: "La verdad es que no. Usted puede ver todos los días en Telemadrid varias veces a Tomás Gómez y a Gregorio Gordo. A María Dolores de Cospedal no se la ve nunca en la televisión de Castilla La Mancha. La única instrucción que di hace 7 años fue que se quitara la telebasura y se garantizara el pluralismo. Seguramente a usted lo que de verdad le gusta es el pensamiento único."

WTF!!! Demagoga y faltona. Menuda panda de espantajos nos está gobernando…

CerdoJusticiero

La odio con todo mi corazón. Desfachatez y demagogia como para que las arcadas me duren siglos.

Orzowei

Yo soy anti-este-sistema. Y a mucha honra.

elgatolopez

no le contestemos aqui...hay que responderle en la calle a esa mamarracha

ipanies

Solo por la parida que ha dicho, deberia ser inhabilitada para cargo publico.
Antisistema en las elecciones???????????????
Y ademas se nota que ha entendido muy bien la manifestacion, no estamos encontra del sistema, sino en contra de que ellos decidan lo que es la democracia de espaldas a los ciudadanos, hablar solo cada 4 años no se puede considerar democracia

Alvarete

¿Antisistemas?

D

Como os jode que esta tía diga verdades como puños.

Campechano

Es que retocando las fotos de los carteles con Gimp no quedan tan bien como los suyos

D

#11 ..........................................·......................................·..............

D

Esa frase está mal construida.

RocK

Antisistema...

Democracia Real busca un sistema que funcione.

SHION

Bueno, que no se disuelva democraciarealya y quizá se pueda fundar un partido. Entonces Espe seguro que intenta aplicarles la ley de partidos en alguna de sus trampas ocultas.

D

No todo debe interpretarse en términos de: comu vs capi, Espe.

D

Senora Aguirre, muchos de los que van no son antisistema (otros si), muchos de los que van son antisistema PPSOE. No queremos vuestro sistema corrupto, de impunidad, de no separacion de poderes... queremos un sistema justo, nos da igual como se llame y que mezcle ideas de unos u otros, izquierdas o derechas, lo que no queremos es un sistema corrupto como el que habeis montado.

oso_69

Si tanto le gustan los "anti-sistema", ¿por qué manda a la Policía Local a desalojarlos?

antroxu

Mi medidor de demogogia ha explotado, espero que los vendan en los chinos.

earthboy

Joder, Espe. Esa piernaca ni con 60.000€ de photoshop. Menos mal que eres el que lleva los pantalones en tu "partido".

Jack_Herer

Estoy hasta los COJONES de que me llamen antisitema!!

Aquí los únicos antisistema que hay es vuestra podrida clase política.

Gilgamesh

"A mí, los antisistema me parece que debían presentarse a las Elecciones"

Llevan haciéndolo en cada convocatoria, desde siempre. Y no pararán hasta que el sistema reviente. Entiendo que, por "anti-sistema", se refiere a políticos profesionales como ella, ¿no? O sea, los que están jodiendo el sistema por su avaricia y su morro de cemento.

D

Los antisistema son ellos, ellos son los corruptos que han envenenado y ensuciado el sistema.

D

#0 Demagogia Real Ya!

galan_19

Asco me da esta mujer... A ver que dicen cuando sus "antisistemas" sean contados por cientos de miles, a ver que dirá...
#nolesvotesnuncamas

m

"A mí, los antisistema me parece que debían presentarse a las Elecciones"
No señora, no. No somos políticos, somos potenciales votantes.

e

y ¿quien es antisistema? antisistema eres tú...

W

A ver cuánto tardan nuestros politicastros del PPSOE en poner la etiqueta de "terroristas" a los manifestantes....

Si es que los políticos como esta señora dominan el lenguaje que es un primor.

Los ciudadanos que comparte archivos en Internet son "piratas", los ciudadanos que protestan contra el sistema corrupto PPSOE son "antisistema".

¿De verdad créeis que no saben de qué va todo? lo saben de sobra y por eso van a colgar todas las etiquetas posibles para desprestigiar cualquier posible movimiento ciudadano que atente contra su posición.

Recordad, la revolución no será televisada.

subzeta

Que sigan hablando... JAJAJAJAAJAJAJA

No tienen ni zorra de con quién están jugando.

D

#67 El lunes me lo cuentas con quién se la están jugado.

subzeta

#70 El pesimismo nunca ganó una "guerra".

dragonut

Si no gobernara con mayoría absoluta y hubiese alguna alternativa a su poder, seguro que sería menos prepotente.

z

Pues como sigan así en España va a acabar habiendo más "antisistema" que otra cosa... después rezarán para que no se presenten a las elecciones.

P

Da asco como se intenta darle un tinte politico y de criminalizar la manifestación . Precisamente la manifestación fue en contra de los criminales de la clase politica, de cualquier color.Pocos partidos, o ninguno pueden decir en este pais ,que entre sus filas no hay corrupción investigada o denunciada.Ya basta de mantener a los vagos y maleantes de los politicos , habria que instaurar otra vez esa ley para acabar con la lacra de este pais, la clase politica corrupta e interesada a las ordenes de las empresas que financian sus partidos.

D

Y tu continuidad deberia presentarse a referendum

s

Que bien le vendría un revés de las urnas para queguardara las ironías y demostrase el respeto que debe demostrar hacia las personas...

D

¿Qué esperabais de esta tiparraca que se enfrenta a sus ciudadanos detras de sus 5 guardaespaldas?

j_martic

Señora Esperanza, esos "antisistema" utilizan su derecho al sufragio tanto activo como pasivo. Y si no les gusta siempre tienen la opción de votar a ciudadanosenblanco. Culturícese. Le vendría bien.

bailameelagua

Esto es una entrevista o un oráculo?.. "El oráculo de la Espe", joer, tiene pa tooss esta muchacha!!!!!!

s

Pero que esperáis de una mujer que pensaba que José Saramago era una escritora que llama Sara y se apellida Mago?

P

Con un poco de suerte, mucho trabajo y mucho sentido común habrá una revolución ciudadana, pacífica, honrada y los politicuchos acabarán en la calle buscando trabajo.

OrtiKSounD

También basta con ver que la acampada la ponían en Sol, enfrente de Aguirre, y no en Moncloa. Yo ya os tengo bien calados. Esto es el "No a la Guerra" y el "Nunca mais". Por cierto la OTAN mata niños en Libia y no sale Pilar Bardem a decir nada.

Parece que no nos conozcamos ya, hombre, que esto es progreame.net. Que sí, que el sistema ha colapsado y yo también pido separación de poderes, recorte de políticos, y servidores públicos limpios y honrados, pero aquí lo que se persigue es otra cosa. Yo os recomendaría Cuba, ahí sí que hay "DEMOCRACIA REAL" según palabras textuales de Willy Toledo.

Y no me gustaría haber ofendido a las personas incautas que sigan estas movilizaciones. Yo también he pecado de pardillo en el día de hoy. Pero ya no cuela, rojos.

danidetenerife

Vaya gilipollas esta mujer....

D

HIja de la grandisima puta.

B

Y a mí, que tú te deberías ir a tomar por c....

1 2