Hace 15 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --85940-- a europapress.es

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, afirmó que quizá no actuó bien ayer cuando a su llegada a la sesión de control del pleno de la Asamblea de Madrid reclamó una botella de agua en contra de la decisión adoptada por la Junta de Portavoces que acordó que los parlamentarios no tuvieran agua en su escaño después de que en la última sesión plenaria se derramara agua en el momento de una votación.

Comentarios

y

Teniendo en cuenta que para esta señora las leyes no existen, lo de los acuerdos se la trae floja.

UnMatiz

#9 Vale, yo tb que va a parecer que me cae mal...(lo está intentado).

UnMatiz

#5 Antes de enterarse del malentendido ella se marcha de la sala para recoger una botella de agua, porque ella manda más que la presidenta de la asamblea. Pues vale. Yo, que quieres que te diga, veo más prepotencia que falta de información sobre un acuerdo previo.

UnMatiz

#7 Creo recordar que sólo se disculpó al día siguiente. ¿No se enteró durante la sesión y después de todo el tiempo que se dedicó a eso que era un acuerdo de la mesa de la asamblea, (creo que a propuesta del PP) y que estaba implementada por la presidenta de la cámara, compañera de partido ?

UnMatiz

El vídeo de la bronca más o menos completo. Imprescindible.



http://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=32842

#1 #2 #3 Es que hay que verlo. Es que se pasó por el forro de sus caprichos a la presidenta de la asamblea. No es ninguna tontería.

t

Pues, aunque no me caiga demasiado bien la susodicha, esto es un owned de libro:

La bronca que protagonizaron los diputados en la Asamblea por el líquido elemento, llevó a una periodistas a preguntarle a Aguirre si los parlamentarios madrileños no tienen cosas más importantes que discutir en el hemiciclo, una cuestión a la que la presidenta regional contestó: "Si hubiera cosas más importantes, no le hubiera mandado su televisión sólo con este asunto".

t

#4 Pero ha dicho que se quejó porque no tenía ni idea del acuerdo, y que en cuanto lo supo llamó para disculparse. Vamos, que tampoco hay para tanto. A eso en mi pueblo lo llaman un malentendido.

t

#6 Aunque sí pueda ser censurable, entra dentro de lo comprensible que, cuando te prohíben algo aparentemente tan trivial como ir a por una botella de agua, te plantes y le mandes a freír monas. Si yo estoy en una reunión y me prohíben, pongamos, rascarme la oreja, tampoco le haría mucho caso, la verdad.

La cuestión es que después de enterarse de que había un motivo real y justificado y que no era solamente por vacilar, fue y se disculpó. En definitiva, comportamientos normales de personas normales casos así, sigo sin ver lo extraordinario del caso.

t

#8 Hombre, tampoco se trata de cronometrar cuánto tardó, ¿no? El caso es que lo hizo.

¡Y paro ya, que parece que me caiga bien esta mujer, leñe!