Hace 11 años | Por juvenal a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por juvenal a ecodiario.eleconomista.es

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha apostado por un IVA reducido para los clubes de golf y para el precio del green fee, precio de la entrada a los campos de golf.

Comentarios

JungSpinoza

#3 Aguirre no es santo de mi devoción pero recuerdo que se quejaba con la subida del IVA. En el mismo articulo lo menciona

Cuando el Gobierno decidió subir el IVA, Aguirre se mostró contraria a la subida de impuestos. "Me gusta cero", dijo, aunque reconoció que "la situación obliga a Rajoy".

DexterMorgan

#13

Por supuesto que le gusta cero. Y luego ya, cada uno que se pague sus servicios no-públicos.

No sabe esta letra ni nada.
Los impuestos están bien, cuando están bien puestos, progresivos y adaptados al producto.

Solo una demagoga o una ignorante habla de impuestos cero.

D

Es que el golf es un servicio de primera necesidad, no como la educación o la sanidad.

#13 Está en contra de subir el IVA, pero las tasas de transporte bien que las sube. Es que el IVA lo pagamos todos, pero las tasas los ricos no las pagan. Se sabe a quién defiende.

D

#3 Es que los quiere tontos para que paguen sus entradas del golf

d

#3 No, para el material escolar no. Pero si que pensaron en los niños: se quejaron que también subía el IVA para "los chuches".

neno0

#3 ni que ella fuera al colegio...

D

#28 Que pesadita con el puto golf oye, vamos a tener que darle con un buen hierro 3 en la puta mollera a ver cuanto vuela separada del cuerpo y a ver si le sigue haciendo tanta gracia el puto golf de mierda...

D

¿Esto es en serio?

D

#4 Lamentablemente, en los últimos tiempos, es así.

I

#4 He entrado buscando la etiqueta "humor" por todas, partes y no esta!! 100% convencido, esta vez no me la cuelan los del Mundo Today o El Jueves

Helen_05

#4 Somos el mundo al reves

D

#2 mierda, la he meneado sin ver que es del economista. El economista tiene la fea costumbre de inventarse noticias :

D

#11 Y ¿por qué me lo cuentas a mí?

D

#20 me he equivocado al numerar

#11 Concretamente la has meneado sin leerla siquiera, dado el comentario que acabas de soltar

En fin, nada nuevo bajo el sol de Menéame.

jmendezg

Regeneracion democratica.

D

#7 Exacto, Regeneracion democrática: El golf para el pueblo

ElCascarrabias

#7 Degeneracíon democrática... y desde que tenemos "democracia"

s

#5 normal es una golf-a

Bonanza

#29 Sí, es lamentable

angelitoMagno

#22 No te extrañe. IU en Andalucía es la marca blanca del PPSOE.

Tienen a Sánchez Gordillo para despistar y atraer al voto iluso. A ver si se dan cuenta y la CUT-BAI se escinde de IU de una vez y se presenta por libre

D

Me cuesta creerlo... En serio, puedo comprender algunas estupideces, pero esto excede mis límites...

#25 Diría que es la marca blanca del PSOE, al PP no creo que le haga mucha gracia no gobernar allí por culpa de IU Y quizás cambiaría el color de la marca roll

D

#22 Curiosa la diferencia de meneos, ¿verdad? Será seguramente por la hora, esta se publicaría en prime-time y la otra no. Tiene que ser eso... lol lol lol lol

D

lol ¡¡Menuda trollaza!!

cax

Nos mean.

D

O es errónea o es una sinvergüenza. (me inclino más por lo segundo)

chapulina

#14 Es una sinvergüenza aunque sea errónea.

disconubes

Con esta situación social, no creo que ni siquiera la gente del golf como el difunto Seve Ballesteros estaría a favor de esto.

N

Es del Mundo Today, ¿verdad? ¿Verdad?

angelitoMagno

Aguirre es como las medicinas, da un titular de portada cada 8 horas.

r

Si, le aplicamos el iva "sobrerreducido" no le jode a la marquesa.

S

First world problems

Bonanza

ZORRA

Asimov

Yo a estas alturas de la regeneradora democrática me espero cualquier cosa.

Crítico_entrópico

Se ríen de nosotros y mientras agitamos nuestras orejas de zopenco y bailamos al ritmo que nos marcan. ¿hasta cuando?

Cocoman

En los últimos días llevo ya unas cuantas noticias de Elmundotoday que creía que iban enserio, y varias reales que creía que eran de Elmundotoday.
Espeluznante que parezcan más realistas las noticias en coña que las de verdad

CerdoJusticiero

Tranquiliza ver que hay gente en las altas esferas que se preocupa por los verdades problemas de los españolitos de a pie.

limondelcaribe

Las compresas lujo, el golf primera necesidad. Así lo viven algunas.

Tahrir

Me doy miedo, mis pensamientos sobre esta tiparraca están por encima de mis posibilidades.

p

Esta tía es tonta...

takomi

Es inquietante que esto no sea de elmundotoday...

Mordisquitos

No es la primera vez que la camarada Aguirre defiende que el Estado debe promover el golf, un deporte tradicional, popular y proletario, y protegerlo de la competencia desleal que le hacen otros deportes menos apropiados para la construcción de la conciencia de clase obrera. A los buitres liberales les encantaría que el golf tuviese que competir libremente y sin ventajas con otros deportes y alternativas de ocio, pero la claridad de visión de Aguirre (nuestra futura Premier, sin duda) sabe que el control estatal del ocio es expresión inalienable de la soberanía obrera.

Aquí las declaraciones de la camarada a las que me refería: http://www.publico.es/espana/367295/aguirre-los-poderes-publicos-tienen-la-obligacion-de-impulsar-la-practica-del-golf

D

Si se atreve a hacer estas declaraciones... no me quiero ni imaginar lo que se callan..

IanCutris

Joder con la "regeneradora de la democracia", ¡empieza con propuestas de gran calado!

Caresth

Érronea.
No dijo del golf, dijo de los GOLFOS, que es de lo que está rodeada.

dunachio

Joder con la de "la regeneración democrática". Tiene la cara como el cemento.

eva02

Lo primero que pensé es que era del Mundo Today.

D

Este es el cambio que necesita el pais Esperanza??? A la mierda tu y tu cambio.

Es evidente que esta señora está enferma, MUY ENFERMA

D

Así defienden estos hijos de la gran puta a los ciudadanos.

Twilightning

Lógico. Es una golfa.

D

Y esto, amigos, es lo que vulgarmente se conoce como: GOLFADA.

oriola

No nos representan.

Estijo

El de los palos también.

D

me desorino

SHION

Mimar a los ricos no es ser liberal, es ser neoliberal, la nueva rama, o no tan nueva, del liberalismo que está a favor de mimar a los ricos, políticos y grandes empresas (la nueva aristocracia) mientras que el peso del estado lo hacen cargar a las pymes y los trabajadores.

D

Reducido tienen el cerebro los del PP.

javicho

Es que ya ni les da vergüenza.

Fantas

Esta tia es una puta mierda, espero que si vuelve a gobierno... mejor me callo

javicho

Ideas para cuando sea presidenta.
Todo dueño de un ferrari podrá exigir a un parado que se lo limpie con la lengua.
Si un hijo de rico necesita un riñon podrá acudir a un colegio público y escoger donante.
Tendremos un impuesto especial para construir una efigie con su cara.
Prohibirá el resto de partidos políticos

Endor_Fino

Hijadelagran

D

Y así va a solucionar la crisis.

Eri

Agradezco a esta señora, una cosa:
Voy a tomarme en serio tomar la decisión de ir a un profesional a que me haga un pre diagnóstico psicológico.
No puedo estar tan equivocado, tantas veces, todos los días.
El problema debe ser mio.

gelator

Presidenta! Presidenta!

t

Regeneración política a tope

D

No hay nadie cerca que le tire un zapato?

e

Anda jodela, la de la regeneracion

Todo el mundo sabe que jugar al golf es algo de primera necesidad y vital importancia.

a

Que juegue a la petanca, que viene a ser lo mismo.

mre13185

No entiendo a esta gente, de verdad. Los artículos de primera necesidad (que son los que más impuestos por consumo generan) los gravan con un IVA del copón, y el golf, que sólo lo juegan cuatro ricachones, llega esta tipa y quiere bajar. Baja el consumo por la subida de impuestos, con el holocausto que eso conlleva, y el golf, que apenas genera riqueza, quiere bajar el IVA. Pensando de esta manera, como la tengamos de presidenta de gobierno vamos de culo.

De golfista nada, esta señora lo que es es una golfa mayor que las de Montera

obmultimedia

es que el golf para los politicos es una analogia del porculismo que nos estan dando en estos ultimos años, nos dan por culo a distancia y no sabemos de donde viene ( darle un golpecito a una bolita blanca y meterla en un agujerito a 200-300 metros)

Marshallmallow

Si alguien se puede permitir jugar a golf, también puede asumir ese IVA. Es cuestión de prioridades. Lo de esta "golfa", pensaba que era una broma. ¿¡De verdad es este el que hay que bajar!?

j

Estas noticias las hacen para que generemos bilis. Yo sigo "pasmao".

Spartan67

Si es que hay por donde cogerlos.

LilaSalvaje

Tiene su lógica, el golf no es un "deporte" de gente con recursos económicos.

a

¿Pero para qué coños necesitamos El MundoToday o El Jueves, si ya tenemos humoristas hasta en la sopa!!?

m

Claramente reducido, o sea, como su cerebro.

jozegarcia

Yo creo que los jugadores de golf deberían estar exentos de TODOS los impuestos y a sueldo del estado.

Ano_Torrojo

Claramente se merece un puño en toda la boca.

D

No me lo creo, tiene que ser erronea.

D

alguien sabe si tributan lo mismo las horcas que las guillotinas? es para ir preparando el modelo trimestral para presentar a hacienda, el pedido ya esta hecho y creo que en nada me voy a forrar vendiendolas...

D

zorrisisisisisisisiisma

Negret

mciutti

Y la altura de ciertos hijos de puta también debería ser "claramente reducida" guillotinas mediante.

RespuestasVeganas.Org

Se debe poner un límite al capital individual, y el IVA que se lo metan por un sitio que yo me sé.

D

AGUIRRE YA NO OCUPA NINGUN CARGO PUBLICO

repetidlo

z

#97 ¿y?

mazikeen

Pues a algunos le pone la Cospe no? Pues a mi la Aguirre, me hace replantearme mi sexualidad. Arrrrhhh

D

A lo mejor es para poder equipar a los perros de presaantidisturbios con palos de golf (las porras ya están mal vistas hasta en Europa) de modo más económico...

D

Se empiezan a dejar claras las posturas de cómo va a ser el próximo gobierno de Españistán.

N

Su "händicap" como jugadora de golf es de 36, osea una mierda, su "hándicap" como política es como 36 mierdas, o lo que es lo mismo a pesar de ser una malísima jugadora de golf si la comparamos con su trayectoria política es un "Seve". Por eso y alguna cosilla más si bien es cierto que Mariano debe desaparecer política y socialmente por el bien de este país, su muerte política no ha de servir para que Esperanza se aúpe al poder sin pasar por las urnas como pretende.
http://jomblanco.blogspot.com.es/2013/02/mariano-y-esperanza.html

Sydonai

#82 #102 Tiene un handicap de 7.2

c

Negra de cuarta como todas las del PP

c

ESTA HIJADEPUTA NO SE ESTABA MURIENDO?

D

Debería haberse quedado en el cáncer. Espero que ese cáncer le vuelva y se la lleve de una puta vez. Y a todos los que son como ella; son los que separan a españa de ser un país digno y de progreso.

1 2