Hace 3 años | Por GeloAnton a laultimahora.es
Publicado hace 3 años por GeloAnton a laultimahora.es

En una extraña reflexión, el programa de Susanna Griso dedicó varios minutos a debatir sobre el contenido de una canción citada por Pablo Iglesias

Comentarios

D

Son la voz de su amo...

earthboy

#6 Dales tiempo. Alguno ya le está preparando la medalla y la paga vitalicia.

tul

#13 y la indemnizacion por la prision preventiva

Jakeukalane

El periódico perruno: sólo sigue la voz de su amo.

JackNorte

#17 En nivel de panfletismo? Si

e

#18 Me parece que tu sesgo nubla tu objetividad. En Antena 3 trabajan periodistas y el LUH subsisten a base de retuits y sensacionalismo. No niego que cada medio tiene su línea editorial pero la comparación es muy poco creíble

JackNorte

#26 La comparacion es tan creible como las no noticias. Y los expertos de a3 Todo es opinion y es normal eso se vende pero creer que es otra cosa aparte de panfletismo es curioso , la diferencia es claro los recursos que tienen unos y otros.

D

Dina en ayuda de su amigo/enemigo

D

No falla, es entrar a las mujeres en política, y las noticias se han convertido en un monólogo sobre mujeres, solo se habla de ellas. Egocentrismo femenino en estado puro

D

#10 Machismo puro y duro.

D

#15 que puedes esperar de #10 marzo 2020, Voxemia power

D

#21 llevo en Menéame bastante más tiempo y paso de Vox

D

#15 es una realidad nada más. Es como cuando la mujer dice que le interesa la política, lo que le interesa es el feminismo, que es, al fin al cabo, hablar de sí misma

a

#33 Es una realidad nada mas. Es como cuando el hombre dice que le interesa la politica, lo que le interesa es el machismo, que es al fin y al cabo, hablar de si mismo.

Te das cuenta de lo imbecil que suena lo que dices?

D

#37 no tiene por qué, somos diferentes con diferentes gustos e inquietudes

a

#39 Tienes razón, no tiene porqué, pero tienes muchas papeletas para ser imbecil

JackNorte

#20 No en el pp son mas de los masajes a Ayuso en t5.

d

#22 Si si. Cuando el PP mande emails a sus militantes recomendandoles ver y apoyar un medio de comunicación hablamos de panfletos...

JackNorte

#25 El pp es mas de recibir sobres, es otra mecanica , pero podemos compararla tambien comparamos recomendaciones de lectura con sobres y reformas en b.

d

#29 Veo que sigues jugando al trilero. Ningún partido político tiene un panfleto de propaganda tan descarado como Podemos con ultima hora.
Pero tu sigue hablando del PP para desviar la atención.

JackNorte

#30 https://www.lamarea.com/2013/09/02/la-mano-del-pp-en-la-direccion-de-los-medios-de-comunicacion/
La mano del PP en la dirección de los medios de comunicación

Que se haga de modo diferente por su tamaño no significa que no se haga. Negar la realidad nos da de bruces muchas veces en los juzgados y aun hay cosillas pendientes.
Y lo de trilero te lo guardas que yo no te he insultado.

ElLocoDelMolino

para mí no hay ninguna duda, ¡a la cárcel!

D

Con la de 'Puto' y Marlaska habrían hecho fantasía.

pitercio

Yo ni conozco la canción ni los gustos musicales de la peña ni si tiene que ver una cosa con la otra pero la foto me parece de una calidad gráfica y metafórica muy buena. Desde el punto de vista igualitario y tal ves a unas pavas ahí yendo a su lustroso y bien remunerado curro que tradicionalmente hacían pavos. Desde un punto de vista machístico ves a unas marus insinuando carne, ya flojilla pero sensual, con exceso de trapo mal cortado. El motivo de que Pablemos haya hecho un comentario con la foto es porque, independientemente del enfoque, para el que tiene la boca suelta, es imposible no hacerlo.

Entonces, la morrochato, que se pasa la vida rebuscando en el fango todo lo que pueda sacar como "tema candente", trata de elevarlo a categoría de noticia cuando no es desde el principio más que marujeo de corrillo.

d

Ultima hora es el panfleto de podemos haciéndose pasar por un medio de comunicación.

e

#16 Quieres comparar laultimahora con A3?

Destrozo

#17 A3 manipula y miente muchisimo mas, donde va a parar, ademas de que el público que digiere semejante mojon, lo hace sin cuestionarse nada.

d

#16 Cuando desde el PP manden un email a sus militantes recomendandoles ver y apoyar antena 3 hablamos...

madeagle

En una extraña reflexión, el programa de Susanna Griso dedicó varios minutos a debatir sobre el contenido de una canción citada por Pablo Iglesias y LUH le ha dedicado un articulo a este gran acontecimiento

JackNorte

#3 Sin duda tiene el mismo coste

Azken

Y si nos pintan como unos huevones...
No lo somos
¡¡¡ VIVA MEXICO CABRONES !!!

Pinchuski

Pablo ha utilizado una referencia poco fina para dirigirla a esas mujeres.

Es una canción protesta dirigida a una especie política preocupada por acaparar poder por el poder.

Que alguien que entienda la referencia me la explique, por favor. Por que me cuesta pensar que el Vicepresidente es un psicópata que se está riendo en la cara de todos los que los hemos puesto ahí.

c

Es una gran canción.

g3_g3

Pobrecilla, tenía hoy la neurona despistada.

D

Pablo Iglesias tiene claro que su futuro politico cada vez es mas oscuro y que tiene que apoyarse en lo mejor que tiene que es Yolanda Diaz y que ella sea la cara amable del sector de Podemos. Esta claro que el tema Dina Bousselham esta perjudicando su imagen mucho y tiene que aprovechar las redes para mandar mensajes sublimanales porque ve que el PSOE lo va dejar caer quizas sin llegar al termino de la legislatura.

Ha pissat fora del tiesto?? Cha tú!