Hace 6 años | Por --277512-- a diario16.com
Publicado hace 6 años por --277512-- a diario16.com

En la entrevista realizada ante la Comisión de Calificación a la Presidencia Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional para exponer los méritos, Concepción Espejel también ocultó que sólo había aprobado la oposición a Juez de Distrito afirmando lo siguiente: «En cuanto al currículum voy a ser muy breve, voy a resaltar sólo unas pinceladas. Me licencié en derecho en 1981 por la universidad de comillas. Ingresé en la carrera judicial en diciembre de 1982. Llevo por tanto ejerciendo más de 34 años en la jurisdicción».

Comentarios

Peybol

#2 Amor con amor se paga.

D

#2 Joder. Sacarse las oposiciones en un año...

D

#8, depende de la oposición. Por ejemplo para oposiciones a profesor de instituto no es raro el que se la saca en un año. En este caso no sé cómo de raro será.

D

#11 El temario de las oposicionea a profesor de ciencias es demencial. Es examonarse de todo el temario de la carrera en un examen.

D

#12, lo importante no es la cantidad del temario sino la cantidad de rivales y número de plazas. Por otro lado si es temario de la carrera en teoría deberías de medio controlarlo.

Yo para profesor de matemáticas me preparé las oposiciones en menos de una semana y aprobé (pero no me saqué plaza). Y eso que encima no me dio tiempo a escribir todo lo que quería (me las preparé mal, sin medir me tiempos ni nada). Y ya te digo yo que si ese año no hubiesen quitado la parte de problemas (que es donde se solían cargar a los interinos que si aprueban te adelantan por todos sus puntos) estoy seguro de que me habría sacado plaza.

Pero admito que el caso de matemáticas es especial, no es tanto memorizar como controlar y si se te da bien tienes mucho ganado.

D

#24 Las oposiciones de biología son una burrada porque es literalmente tener que memorizar una jodida estantería de libros.

X

Esto si que es amortizar un golpe de estado, últimamente se está desatando demasiado lo atado y bien atado y están echando toda la carne en el asador, podemos ver las variadas formas y adaptaciones del régimen nacionalcatólico para perpetuarse, espero que nos estudien desde fuera y seamos ejemplo de como no actuar ante una dictadura fascista...

ipanies

Hay que esperar que el Psoe se cosa a si mismo para solucionar esto también

tul

#5 en cuanto prescriban los eres empiezan con lo de hacer oposicion lol

Wayfarer

Bueno, tampoco sabemos cómo es el currículum de otros jueces para poder comparar... ¿Qué oposiciones aprobó el Juez Dredd?

systembd

#6 El Juez Dredd no aprueba oposición alguna (a su interpretación de la Ley).

A

#6 Pues la especifica para un juez de Mega-City One:
-Ingreso a los 5 años en la Academia de Jueces.
-Entrenamiento teorico-practico mental y fisico, ademas de adoctrinamiento legal durante un periodo de 15 años.
-Examen practico de campo con un Juez titulado, si sobrevivien al examen y el Juez examinador le considera cualificado, obtiene la plaza de funcionario.
Y a vivir tan ricamente y a dedicarse a acumular trienios.

Wayfarer

#26 Los trienios son lo de menos, tiene que tener un plus de peligrosidad del copón... lol

TocTocToc

A lo mejor fue para juez de paz.

A

Tiene cara de Rajoy.

D

Esta mujer tiene una cara de desequilibrada mental que mete miedo.

tul

#18 solo hace lo que le mandan como bien le han enseñado.

r

por que seguimos permitiendo que los politicos se rian de nosotros?

m

#15 Si en vez a la audiencia nacional hubiera sido el ascenso a primera división por encima del que hubiera quedado primero en segunda se hubiera "liao la de Dios"

tul

#15 porque la tv, las radios y periodicos engañan a los votantes.

D

Buenos dias meneantes proPP. ¿ Aun no os habeis despertado ?

D

#14 Me lo creo 👍 👍 👍

D

La concha de Cospedal no necesita méritos

D

El hedor a ácaros de la foto me llega hasta aquí

D

¿restado méritos? Pero si el baremo de meritos es el nº de años que llevas en ese puesto, no si ingresastes por la escala basica la superior o si llevas mas años pero en otro puesto no relacionado

tul

#7 el unico baremo es el nepotismo del partido podrido, si no esta tipeja aun estaba estudiando para selectividad al igual que el superdotado de mariano