Hace 2 años | Por nereira a cope.es
Publicado hace 2 años por nereira a cope.es

Lo que no es tan habitual es partir un capítulo, el último de la serie, en tres, que es justo lo que ha ocurrido con 'Mujer'. Y la polémica no queda allí, en esperar una semana más para ver cómo termina la historia de 'Mujer', no. El abuso en el uso de la publicidad y lo tarde que ha llegado a empezar alguno de los capítulos (entiéndase partición del capítulo) finales ha provocado la ira de muchos de los seguidores y espectadores del canal de Atresmedia.

Comentarios

D

#1 Lo malo son los 2.000 millones de euros que nos cuestan las públicas...

Trigonometrico

#13 Te crees que el dinero de las privadas cae del cielo y crece en los árboles, y que no sale de tu bolsillo cada vez que haces la compra.

D

#20 De mi bolsillo sale el de las públicas. Lo que hagan las privadas con su dinero y de dónde lo saquen es problema suyo y de quién les pague.

Trigonometrico

#22 Tú les pagas el dinero a las privadas, sale de tu bolsillo. Cada vez que haces la compra estás pagando las televisiones privadas.

D

#23 ¿Y tú ya sabes si yo compro marcas que se anuncian en la televisión o no?

Trigonometrico

#24 Cada vez que te comes un yogur Danone, pagas la factura de Movistar o te limpias el culo con Escotex, estás pagando las televisiones privadas.

Vale, tú crees que no estás pagando las televisiones privadas porque crees que no consumes esos productos, a pesar de que en las televisiones privadas tienen anuncios que dicen al final "gobierno de España", pero los demás ciudadanos del país están pagando las televisiones privadas igual que las públicas.
Luego tengo un vecino que legalmente no paga impuestos, sin cometer fraudes, pero igualmente, las televisiones públicas están siendo pagadas con los impuestos de los españoles.

Trigonometrico

#1 #2 Yo veo la TV y me sorprende que la gente utilice Facebook. Y estoy seguro de que es mucho peor utilizar Facebook.

ElTioPaco

Me sorprende que la gente siga viendo la TV.

oceanon3d

#2 Yo solo veo la Tv los 2 segundos que tardo en poner el canal AV deseado con mi mando. Tengo Amazon TV de base con algún canal como Acorn TV para ver series inglesas policíacas, otro mes meto Neflix, otro HBO alternado...según tengo ganas. Y sigo con Torrent de vez en cuando. Si tito de algún telediario clásico es a la carta. Quita el cable de la antena y ni me entero.

ElTioPaco

#5 yo cuando como, de fondo, y siempre alguna mierda como "la fiebre del oro" o alguna sandez del canal historia.

Como ruido blanco es genial, y en cuanto término de comer, apagada.

El resto de contenido audiovisual que consumo sale de un ordenador, a veces a pantalla a veces a tele, pero siempre desde un ordenador

oceanon3d

#6 Yo el ruido de los antiguos canales analógicos lo uso para dejarlo 5 minutos "para limpieza de pantalla" (aunque no hace ni falta) en mi viejo plasma Panasonic VT60 55" de mi cuarto de vicios...para las series a 720p o 1080p que veo mejor tratamiento que el 4k del salón que apenas si se usa; somos mucho de andar cada uno por su espacio y solo nos vemos a la hora de la comida .... he mirado algún Oled pero de momento este cumple. También tengo mi Pc en esa habitación y hace las funciones de HTPC con un AV Sony con un buenas columnas....y un sofa Chester clásico como joya de la corona. 6x5 metros con balcón para fumar mi pipa donde mi hijo no entra bajo pena de electrocutacion. A mi edad ya no me privo de nada

Robus

#5 Mira, igualito que yo!

Solo que HBO tuve que dejarlo porque un día la TV dejo de aceptarlo (un update de la app dejo a muchos televisores "cojos").

Con Acorn TV tengo muchas series policiacas... incluso Rebus, cuyos libros me había leido pero no conocía la serie!

Netflix lo conservo, más que nada, porque mis padres y mis suegros tiran de mi cuenta, pero sino ya estaría de baja... últimamente no encuentro nada apetecible.

oceanon3d

#15 Yo al fina me compre un Stick de Amazon básico por 19€ a 1080p en oferta y deje de usar el de la Tv....

Robus

#10 Lovecraft County es mala de narices...

La continua moralina "anti-blancos" es exasperante... aunque no estés para nada en el grupo de WASP contra el que se dirigen (de hecho para los WASP ni siquiera soy blanco) me cansa esa continua culpabilización.

Si quieren hacer una serie sobre ese tema, me parece fantabuloso, me gustaría ver una serie bien hecha sobre los años 60 y la revolución afroamericana, pero que no te vendan una serie sobre lovecraft y te suelten el sermón...

glups

Una serie turca, se saldo, malisima, que gracias al gran despliegue de publicidad y reseñas compradas parece ser que la ve mucha gente.

Jiboxemo

#4 SI la ve mucha gente no puede ser tan malísima.

Luego, bodrios como Lovecraft County, eso sí son fracasos.

D

Ah, pero que aun hay gente que ve series en la television? y ademas en Antena 3? que masocas...

javibaz

#8 pues si, indignadisimos están los 37 que la vieron

nereira

#9 1.846.000 espectadores de audiencia media.

Robus

#11 Calculado en base a 5.720 hogares que vaya usted a saber como escogen... pero me atrevo a pensar que no habrá muchos pisos de estudiantes. roll

kampanita

Eso os pasa por no robar el A3premium

powernergia

No sé nada de esta serie, pero huele a peñazo desde kms.

Z

Está más que demostrado que en TV no se puede ver nada, por cada minuto de contenido te comes 2 de publi.

Yo si quiero ver algo lo veo al día siguiente con la opción de TV a la carta o ello de ver los últimos 7 días, ahí no hay problema.