Hace 28 días | Por Cuchipanda a elnortedecastilla.es
Publicado hace 28 días por Cuchipanda a elnortedecastilla.es

Un pincho que simula dos rayas y un gramo de cocaína junto a un billete enrrollado está causando revuelo entre los vecinos de Aldeamayor de San Martín. La propuesta gastronómica forma parte del certamen de la Semana del Pincho del Villazgo -que arrancó el sábado pasado y termina este domingo en la localidad vallisoletana- y consiste en un trampantojo que emula el aspecto de la droga y que, en realidad, consiste en un saquito de pollo a la Coca-Cola aderezado con una salsa ahumada de bacon que se presenta acompañado con un canutillo relleno.

Comentarios

Spider_Punk

No está bien trivializar el uso de las drogas duras. Se da una sensación de normalidad cuando puede destruir vidas y hogares.

Cuchipanda

#2 ¿como el alcohol?, ¿o el tabaco? ¿Los antidepresivos? ¿La mierda esa que te recetan en EEUU de América del norte que hace estragos en la sociedad? La hoja de coca lleva consumiéndose desde tiempos inenarrables y sin problemas, el problema son las prohibiciones y los narcotraficantes. Y los adulterantes. Hay que ser un preboste a manta para llegar a prohibir una planta. Una infusión de amapolas seguro que te deja agusto y tranquilo.

J

Que copiotas. En Pamplona ya había uno

Cuchipanda

#3 ¡Cuéntanos más!

J

#5 Baserriberri.

Format_C

¿Re vuelo o re pollo?

F

Blanditos