Hace 15 años | Por caplistas a abaco-digital.es
Publicado hace 15 años por caplistas a abaco-digital.es

Impresionante fotografía esférica de un simulacro de rescate con helicóptero de la Guardia Civil en el Balcón de Pineta. Vía Microsiervos: http://foto.microsiervos.com/arte/espectacular-foto-3d.html

Comentarios

D

#4 , el link no es el mismo:

Tu meneo: www.abaco-digital.es/ignacio/helico*2*/helico.html

El meneo que indica #1 : www.abaco-digital.es/ignacio/helico/helico.html

#1 , es una pena que no se le hubiese dado otra oportunidad a este meneo, porque la fotografía es muy buena.

#6 , las veces que pensaba que me había pasado, luego me avisaron que no era el mismo. Parece ser, si los meneos se llevan pocos minutos, el sistema no lo detecta.

Marito

#8 no era por ser estrictos, incluso ya la habían enviado otra vez (#3) y no había tenido mucho éxito.

D

#9 , no lo digo por tí, que haces muy bien en indicarlo. Me refiero a la norma: voto duplicada que toda noticia que sea duplicada debe votarse como tal. Y esa norma no debería ser tan estricta.

Mira estos dos nótames:

1. @0

2. @0

caplistas

#5 tienes razón, pero en algún caso ha pasado y no lo entiendo

caplistas

#5 gracias por tus comentarios

D

#7 , aunque ya no te pueda votar, mi intención era hacerlo coo he comentado en #5 . Una pena, otra vez, nos volvemos a perder una fotografía tan buena por ser tan estrictos con las normas.

andresrguez

Duplicada. La meneé yo hace unos días pero ya estaba duplicada

D

¡ya me han dicho como la sacaron!
me lo ha dicho alguien que conocen a los que la hicieron.

En realidad la cámara está colgada también de la grua, pero con photoshop eliminaron el cable, y otras cosillas

caplistas

#1 el link es el mismo y el sistema no lo ha reconocido... la verdad es q no lo entiendo y no es la primera vez que me ha pasado. Alguién me lo puede explicar? se puede arreglar eso? además creo q la foto es muy buena y la primera publicada no llegó a portada

D

Pregunta ... ¿dónde leches está la cámara? No parece colgar del helicóptero