Hace 12 años | Por ensame a youtube.com
Publicado hace 12 años por ensame a youtube.com

Increible compenetración entre un adiestrador y sus 7 perros en este show.

Comentarios

AntonPirulero

Minuto 1.27. The Watcher. Siempre están ahí. Siempre.
#10 Get out of my mind!

maldia

#6 Los gatos tambien se pueden amaestrar


El video de los perros impresionante, Cesar Millan le hace los recados al tio este.

D

#25 te he votado sin querer negativo! quería lo contrario, me encantan los gatos!

D

#25 Como adiestrador amateur y muy metido en el mundo del adiestramiento te digo que en círculos serios César Millán es simplemente un showman con buenas intenciones pero poca base, y una pizca de magufismo ("tengo un don", el toque, la energía que se transmite por la correa, etc.)

Por lo demás, cae bien (a mi el primero). Y por cierto generalmente un perro entrenado es un perro muy feliz. A un perro generalmente le gusta trabajar, le gusta agradar a su amo y de esta forma recibir premios (de voz, comida, cariño etc.). Hoy en día se usa muchísimo más el adiestramiento en positivo que en negativo (la "vieja escuela") y eso quiere decir que el perro mejor adiestrado que veas, seguramente ha recibido muy pocos o ningún "palo", pero sí muchos premios, así que menos sufrir por los animalitos de trabajo, por favor.

R

#48 bueno, no todo lo que no es positivismo es "vieja escuela", supongo por lo que dices que estas metido en agility o asi que es donde hay mas "positivistas".

Cesar Millan es un showman eso esta claro, para eso tiene un programa de tv pero de hay a decir que "simplemente un showman con buenas intenciones pero poca base" va un huevo, el tio tiene el culo pelado de tratar con perros. Que no todo en el mundo del perro es el agility y el trickdogging.

D

#50 No estoy metido en agility ni en trickdogging, y está claro que no todo lo que no es positivismo no es vieja escuela, solo quería simplificar. César tiene mucha experiencia pero simplemente digo que no conoce la base teórica de los fundamentos del comportamiento animal, eso sí su experiencia y sus buenas intenciones le sirven para suplir en gran parte esas carencias.

Tomaydaca

#1 Y siendo perros llegará a portada mejor. Suelen ser más simpáticos y cariñosos que los gatos. El gato que sale uraño es la releche.

D

#1 Si fueran gatos no serian ellos quienes hicieran los trucos, harían al dueño hacerlos mientras ellos se acicalan tranquilamente.

Nevermind_

#1 Me alegra haberme equivocado.

D

Llamadme blanda, pero me da penita que en ningún momento les haga una simple caricia, con lo que curran. Apenas alguna galleta y arreando

D

#13 esos perros estan muy felices, un perro es feliz haciendo lo que su amo le ha enseñado, si piensas friamente lo que hacen los perros que tiran de trineos, clima polar, correr a tope, empujar con cuerdas atadas al pecho..., casi se podria pensar que es maltrato, y resultan que estan deseando cuando ven al dueño que les ponga los arneses para echarse a correr

claro que necesitan y reciben mucho cariño y esa es su recompensa, diselo a un perro bombero, pero no funcionan tanto con recompensas inmediatas como pueden ser otros animales, los loros, los gatos...

i

#13 Si te fijas, al final del todo parece que les está dando trozos de comida, cuando tiene a todos alrededor

W

#13 si te fijas bien muchas veces cuando cada perro termina su parte le acaricia por el cuello

D

#13 Cuando un perro esta feliz y pasándoselo bien mueven la cola y estos mueven la cola, estaban pasándoselo bien que es lo que más me ha sorprendido.

R

#32 bueno eso no es del todo cierto, lo usual para enseñar habilidades es hacerlo mediante premios pero eso no quiere decir que no se pueda hacer mediante castigos aunque seguramente no tendrian la misma actitud. Eso no quiere decir que por castigar a un perro se vuelva una fiera, vamos mi madre me ha dado con la zapatilla mas de una vez y no por eso voy asesinando gente por la calle.

#35 mover la cola es un signo de excitación, dependiendo claro esta de la velocidad y demas.

D

#35 Eso no es cierto. El movimiento de la cola puede expresar desde agresividad, hasta miedo y ansiedad; no sólo la mueven cuando están contentos.

R

#43 excitación, como ya he comentado en 39

Campos

Les tienen que saber a cielo los chuches que les da, el pequeñajo es la leche jejeje.

Me voy con una sonrisa a la cama

D

Hay ocho perros, no siete.

Octabvious

Qué guapo, pero qué mal lo he pasado al final con el último número >

L

#5 Yo también!!

Este hombre debe dejarse el sueldo en galletas de premio para perros lol

No me suelen gustar los espectáculos con animales porque muchas veces el animal no es tratado debidamente (además de que suelen ser especies salvajes sacadas de su hábitat natural), pero como cada vez que hacían una monería iban corriendo a recibir el premio, supongo que han aprendido a base de recompensas y no a base de castigos.

Muy monos y muy impresionante, aunque me siguen gustando más las gracias espontáneas que tienen

Natum

hay perros hay meneao

F

Moraleja perruna: Si te pasas de listo te ponen a trabajar.

D

El ultimo se tira al vacio desde 4 metros esperando que le coja, eso es confianza y lo demas son tonterias.

Ddb

Perretes!!!!

Me gustaría ver de qué manera les ha enseñado a hacer eso.

Pandacolorido

Guau.

e

#38 No entiendo una sola palabra de lo que dices, pero tampoco me interesa demasiado

Jiraiya

Ultimamente se abusa mucho de el termino enfermedad benerea espectacular . Krasty el payaso.

HaScHi

Nunca he entendido esto de menear vídeo viejunos de Youtube...

Tigrepensante

Me alegra ver que, a pesar de que el vídeo data del 2009, la gente comenta el contenido y no pierde el tiempo en votar "antigua" y similares. ¡Saludos!

Miyata

Es bueno ^^

Y

No se que es mas espectacular, lo que hacen, o como sabe cada perro cuando tiene que entrar en acción o estarse quieto, y cuando saben todos que el show ha acabado, acojonante!

jojlse

la ostia! ojalá la novia me hicera tanto caso

D

Los perros; con su sinceridad, que no harian por sus dueños...

j

Ver este video debería ser absolutamente obligatorio para todos aquellos a los que cojan abandonando a un animal.

n

Pero como no lo iba a menear! son perros que hacen monerías!

Black_Phillip

Son 8, no 7

Dalocer

Son el sueño de cualquier empresario: dóciles, leales y su sueldo consiste en un galleta y un par de filetes.
Menos mal que no saben manejar los ordenadores o la maquinaria pesada que si no... oh, wait! http://bit.ly/wN8msS

Por lo demás, un espectáculo increíble. Yo para enseñar eso a mi perra, un par de años de paciencia fijo. roll

tryn

Ya faltaba un comentario como #29 en una noticia que para nada tiene que ver con:

Politica
Empresas
Trabajo

Yo alucino la capacidad que tienen algunas personas para darle la vuelta a la tortilla macho

D

#0 Sabes lo que significa show?

e

#18 ¿esto?
show.
(Voz ingl.).
1. m. Espectáculo de variedades.
2. m. Acción o cosa realizada por motivo de exhibición.

D

#31 Artículo propuesto para ser suprimido.
Espectáculo, show significa espectáculo. Quienes usan la palabra show están al nivel de los de film.

Por qué espectáculo y película son demasiado vulgares para mí persona cosmopolita.

m

Cuantos azotes habrán recibido los bichos para aprender esos trucos.

D

#28 los perros responden a la premiación no al castigo, con azotes solo obtienes una fiera. Pero descuida, es típicamente humano reflejarse en cualquier animal.

vjp

#32 depende de la raza, por ejemplo los labradores responden mejor al premio y los pastores alemanes al castigo, pero ojo un castigo puede ser (es lo que utiliza mi abuelo) pegarles con una hoja (sólo una!) de papel de periodico enrollado en el hocico, obviamente el daño es 0 pero es el ruido el que les hace llegar que eso estaba mal.

Nota no digais que maltrato psicológico etc tampoco, los perros son muy felices sólo que en etapa de aprendizaje a detarminadas razas hay que mezclarle premios con castigos.

u

#28 No creo que estos perros actuen así por el miedo al castigo fisico. Uno de los modos de expresar su estado animico es mediante la posición y el movimiento del rabo. Fijate como estan todo el rato moviendolo y hacia arriba sin tensión. ¡Es un juego para ellos!