Hace 11 años | Por --258655-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --258655-- a elmundo.es

"¡Venga, camina, trabajador! ¡Que no tengo todo el día! ¿Y vosotros qué miráis? ¡Perroflautas! Pequeña escoria... ¡Más os valdría currar un poquito, ¿eh?". Estaban los indignados y sus simpatizantes el lunes haciendo la revolución en la Puerta del Sol cuando, de sopetón, Esperanza Aguirre se presentaba en el lugar.

Comentarios

D

#2 Me encantaría que tuvieras razón...pero temo más a los fanáticos que a los gobernantes.

D

#6 No me temas, aunque fanático, soy bastante inofensivo y rápidamente cambio de opinión si me encuentro con algo mejor.

D

#10 Prefiero antes a los consecuentes que a los coherentes

D

#17 Ahí me has pillado, si fuese mas consecuente con lo que pienso, me sentiría mejor de lo que me siento.

kkmonokk

#2 Te has dejado "los pisos nunca bajan"...

D

#8 Tus mantras no sirven en menéame. ¿Doña esperanza?, ¿La de quienes?, ¿L de los Bildeberg y la de los que generan riqueza a través del juego mientras permiten que las prostitutas sean avasalladas?

#9 Mira, tenemos otro mantra en #8.

Pireta

Dios mio...La gente aun razona con bandos: Que si tu eres blanco y defiendes a los blancos...y...Bueno, la otra opinión tiene toda la paleta de colores y puede juzgar lo que cree mas acorde con su pensamiento...Mientras el blanco va a matar moros a Jerusalem por todos los blancos...O tendría que decir gris?

Esquema psicológico de #2: Típico hijo de especulador que va a buscar tappers de comida en el comedor social de Mostoles y que no encuentra otra forma de desfogar su rabia con post onanistas de su ira plasmada en un triste post...bueno 2...bueno 3...hay no, que son 4...(Repetir esto como tantas ideas le falten y ataques de hipocresía le den...)

D

#23 Me has pillado, no he estado muy afortunado en este hilo, me pasó lo mismo que a #1 y traté de tirar palante, consciente de que existe desarrollo de software robotizado para generar opinión en las redes sociales, lo cual no dista mucho de estar pagando a gente que lo haga a la vista de productos futuros más asequibles y que no movilicen tantos medios.

Por otro lado, si me amigas te cuento mi vida con pelos y señales.

También agradecería que revises el resto de mis comentarios para completar con mayor verosimilitud mi perfil psicológico antes de comenzar la hipotética conversación privada. Gracias por el apunte.

Pireta

Como lo diría #24, me pone ir a capa y espada diciendo tonterías, sin mas. Soy un bobo que solo pasa por la vida el cual cree que es un mundo gris y triste donde no hay esperanza. Nadie me ha alentado por eso no pido seguir luchando. Sigo mis quehaceres sin prestar atención a nadie y opino relativizando todo lo que sea extrañamente humano y creciendo en hipocresía sencilla de bote de colacao. Me justifico por antigüedad, no valen nuevas caras, solo traen nuevas malas ideas. El futuro esta escrito sobre un papel que no se puede borrar o cambiar. Yo cambio según venga el viento donde venga y lucho por lo que creo mas conveniente, a mi persona. No creo en nada, para que, soy yo quien vive en mi...

(Es esto la hirnoia de como pienso o como piensas tu?)(no pienso agregarte como amigo )

D

#25 Ya que no te animas en privado, por alusiones y en vista de lo cansado que estoy, aunque consciente de que lo siguiente no importa un pepino a los meneantes y que tampoco parece que tenga nada que perder, me suelto en público.

Al margen de la parte de razón que debo darte a tenor de tu descripción, ¿De mi yo?, que al parecer percibe la realidad como resto de seres humanos, a pulsos... Quizás a veces paso demasiado tiempo en menéame, o tratando de escapar del inquietante escenario mitigado por la observanción de las estrellas, cúmulos y galaxias, o diseñando y construyendo espacios y objetos como una puerta corredera de levitación magnética sin obsolescencia definida ni sonido durante su desplazamiento, camas que se pliegan y se hacen solas para ahorrarnos tiempo y espacio sin fluidos que puedan evaporarse alterando el ambiente que respiramos, mobiliario urbano libre de mantenimiento como un banco que se pliega sobre si mismo para resguardarse de la lluvia y ocupar menos espacio en las calles estrechas para dar opción de sentarse a los ancianos que evitan una silla a cuestas y solo portan una manta que colocar sobre sus rodillas, o dispositivos que permiten un mayor aprovechamiento energético mediante la recirculación de un fluido por termosifón natural a través de una placa alojada en la nevera para aprovechar los rigores del invierno, o un motor magnético basado en superconductores que algún día me gustaría ver construido en órbita celeste enviando ingentes cantidades de energía a través de microondas, todo ello sin patentarlo, cobrando lo justo para ver si un día se valora mi trabajo y por qué no decirlo hastiado del silencio que recibí por parte de la universidad pública, aderezado por mis crisis periódicas quizás provocadas por un escenario actual grisáceo o por un padre que me educó entre gritos, portazos, amenazas y muestras de cariño cuando se hacía consciente de sus actos y dejaba de lado la cocaína, y que ahora por desgracia no está a mi lado para apoyarme como solía hacer cuando me sentía mal, o ayudando 2 horas al día a un hombre a cultivar su huerta porque no puede doblar el espinazo a cambio de huevos caseros y el 50% de lo recogido a través del sudor de mi frente, o colaborando con el #15M hasta que creí que todos los caminos llevan a Roma, o en plena vorágine onanista que me abstrae de mis dolores físicos y mentales y compensa mi fracaso estrepitoso a la hora de relacionarme con los demás de modo físico y continuado...

A grandes rasgos, ésta es mi opinión de la existencialidad;

Ya nadie cree en España, ni siquiera nosotros mismos/c13#c-13

Me recuerdas a Abraracurcix. Lo sé mi alegato es digno de la gente de Bart, pero a veces me averguenzo de mi mismo.

D

#25 Por cierto, mi intención de amigarte no tiene nada que ver con el concepto en sí, simplemente es un gesto necesario (por el propio mecanismo de ésta web) para poder establecer contacto privado para no ponerme en evidencia en público, en vista de mi necesidad de justificarme ante tí, tal y como he hecho en #29.

s

Leyendo la fuente de la "noticia" he pensado que sería más por azuzar a sus seguidores que por la gracia que puede tener.. como dice #1 tras leer los comentarios me he dado la razón, y en este caso no me apetecía tenerla. En España hace falta algo más de sentido del humor y menos ombliguismo, hay que saber reirse y saber ser crítico para poder tomar algo de distancia con lo que está pasando. A mi no me pagan por defender a nadie, si acaso defiendo mis propias reflexiones, que hoy son estas, mañana...

D

#3 Y que hacemos cuando sabemos que se pasan por el forro las recomendaciones de los organismos técnicos y/o propuestas independientes. Menos mal que todavía nos queda la capacidad de reirnos, de alegrarnos, aún de nuestra propia desgracia.

Aquí tienes un ejemplo de como funciona el sistema, promocionar a los que hacen vista gorda y ocultar los tejemanejes y recomendaciones técnicas (pese a que han borrado la fuente en comentarios puedes enterarte de cosas como éstas);

Carta de los Inspectores de Hacienda al Ministro Solbes en 2006 [PDF]

Hace 11 años | Por asirv a fluzo.org


Carta de los Inspectores de Hacienda al Ministro Solbes en 2006 [PDF]/c11#c-11

s

#4 Deberían estar en la cárcel, pero en lo que la gente siga defendiendo a "los míos", o atacando a "los tuyos", no habrá una masa crítica suficiente como para cambiar el sistema rápidamente. Es cierto que algo está cambiando, desde hace un año hay un movimiento imparable de personas que tienen ganas de cambiar el sistema sin perder el sentido del humor.

Leí las noticias que enlazas hace un rato, y me tuve que levantar y darme una vueltita, no porque no lo supiera, sino por lo duro que es saber qué lo sabían y tres cojones les ha importado, y ahora vivimos en una ruina de país. Pero enfadarme no me deja pensar con claridad, y menos si luego tengo que salir a la calle a hablarlo con mi gente, o ponerlo en mi muro de facebook, porque entiendo que una de las cosas que puedo hacer es hablarlo hasta que la gente entienda quienes nos han metido en esta crisis. Para poder dialogar hay que estar sereno, para estar sereno hay que tomar algo de distancia y tratar de ver las cosas con objetividad, y para eso el humor es bueno.

No me alegro de nuestra desgracia, al contrario, hay momentos en que me saltan las lágrimas (reales), pero si veo que alguien para denunciar una situación le echa un poquito de sentido del humor, aplaudiré la iniciativa, porque para meter miedo, para dar sermones ya tenemos a los obispos y políticos.

Shotokax

#1 Atención, eh:

"Prefiero a la autentica Esperanza Aguirre, es mucho más guapa, sexy e inteligente."

x 1.000.000

homebrewer

#1 O lo que es peor su moderación depende de Empresas externas al periódico.

D

#12 Yo hasta que no he leído lo de actriz me lo había creído.

Socavador

Dioses! Es la versión pija de Michonne en Walking Dead.

IkkiFenix

jajaja. La he visto y me ha ofrecido un billete para comprarme un helado !!

w

#35 Se quiere abarcar tanto que se diluye

Saludos

IkkiFenix

No esta nada mal la interpretación, pero a mi me da más miedo la de verdad.

D

#15 Mucho perroflauETA se ve en esa foto...

/modo PedroJota off

o

¿Y vosotros que mirais? ¡que os privatizo la mirada! lol lol lol

yoshi_fan

Empiezo a tener miedo, porque me leo la entradilla y me creo que es la Espe real la que ha dicho esas cosas.

Menos mal que no lo era, ya hubiera sido el desfase.

Y muy buena la idea aunque algo subida de tono, la satira bien hecha no es tan desfasante

D

La realidad siempre supera a la ficción (por desgracia).

D

Odio este tipo de cosas, me parece que tanta gilipollez y tanto subnormal con ganas de llamar la atencion hace que el movimiento 15M se este convirtiendo en un chiste y la gente se lo deje de tomar en serio.

Y como esto muchas otras cosas, en vez de ponerse en serio con temas realmente utiles y siendo realistas pierden el tiempo en autenticas gilipolleces, debates que no llevan a ningun lado, coloquios sobre cosas que no son ni de aqui, etc... etc... etc... Mal, muy mal.

kumo

#22 Lo que convierte el movimiento en un chiste son todos esos memos que piden que se use la x en vez de vocales para no discriminar. Que piden el fin de los transgénicos sin saber qué son. Que piden que los aviones dejen de fumigarnos con productos químicos. Que piden que no se prohiba la homeopatía y demás sandeces... Todo eso sacado de la última recogida de propuestas.

El sábado en twitter se podía leer como algunas personas con cabeza proponían un #SolEscéptico y la rspuesta fue que había que ser menos machista (supongo que por no decir escépticos y escépticas) telita.

La economía, sanidad, educación, trabajo, investigación, derechos sociales... Todo como el culo y los tontos de siempre con el reiki y demás mierdas, dividiendo a los indignados. Eso es lo que hunde el 15M.

D

#32 A eso me refiero, en vez de ir a por cuatro cosas que son problemas reales y "atacables" como tema listas abiertas, sanidad, educacion y tal... Se dedican a chorradas... Que si los Palestinos, que si los transgenicos como tu dices, etc.. etc.. etc.. Esto va a morir desde dentro.

t

Espeonza! lol

D

Es divertida la actriz

http://aldeadeclaras.blogspot.com.es/

Pancar

#40 Deja de spamear:
@javier_bermúdez

LaRasson

No queráis ridiculizar a Doña Esperanza ridiculizandoos a vosotros mismos, pues sea parodia o no, a lo que dice no le falta LA RAZÓN: Mucho vago que quiere vivir de papá estado y a cuenta de la gente de bien. Pobrecitos pobres...

D

#19 co-co-co-comBO breaKER!!!!!

Socavador

Menuda cantidad de madera que hay en Sol
http://elpais.com/especiales/2012/aniversario-15m/?autoplay=1
¿De verdad que hay qué gastar tanto en esto? Aunque también es cierto que es divertidísimo, no paran de dar vueltecicas de un lado a otro.
Demencial país.
#8 No me da que seas tú muy rico, más bien muy tonto.

l

#8 Es verdad que hay muchos que quieren vivir del cuento, pero hay MILLONES que quieren trabajar y tener una vida digna, y no pueden. Estamos hablando de esos, pero tú debes de ser o rico, o un enchufado, o un pobre ignorante que no se ha dado cuenta de que nos están robando (o igual tú eres uno de los que nos están robando).

el_Tupac

#8 Te falta lo mas básico: un segundo comentario llorando por los negativos y exigiendo que te argumenten...