Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a eldiario.es

El grado de confianza de los españoles respecto al funcionamiento del mercado de las hipotecas es el más bajo de entre todos los países de la Unión Europea, según un estudio de la Comisión Europea que pone de relieve que la satisfacción de los consumidores españoles en este sector se sitúa en 59 puntos sobre un máximo de 100, 16,8 puntos por debajo de la media comunitaria.Así, España se sitúa en el último lugar en el ránking de confianza de los consumidores respecto al mercado de servicios en general, con una valoración de 71,5 puntos

Comentarios

c

Titulares alternativos:

Los hipotecados españoles son los más estafados de Europa.

Los banqueros españoles son los más corruptos de Europa.

Los políticos españoles son socios de los banqueros corruptos.

D

Tengo ya canas en los huevos y varias compras de vivienda y varios bancos con los que me he peleado, juicios incluidos. Creo que tengo la experiencia como para poder decir que los bancos y muchos de sus empleados son unos hijos de puta.

salsamalaga

#4 Te quedas corto.

D

No conozco ningún español satisfecho, siempre nos estamos quejando de algo

D

#2 Menos yo, se te olvidó decir. Te va bien en la vida, que suerte tener padrinos.

D

#3 No se si te has fijado en la primera persona del plural que empleo.

toshiro

Me pregunto por qué.

krollian

Tranquilos que ya nos devolverán el dinero que les prestamos entre todos. El problema del acceso a la vivienda nunca ha sido una prioridad para ningún gobierno desde que se murió en la cama Paco el Rana. Y éste ya instituyó el fomento de la familia numerosa para que no pensaras en qué tipo de país vivías.