Hace 10 años | Por nano89 a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por nano89 a noticias.lainformacion.com

Los españoles pueden escribir la conjunción 'because' de 237 formas distintas e incorrectas como: becouse, becaus, beacuse, becuose--, y los errores más comunes los cometen en términos como 'which' (el cual), 'comfortable' (confortable), 'accommodation' (alojamiento), 'possible' (posible), 'believe' (creer), 'different' (diferente), 'bicycle' (bicicleta), 'environment' (medio ambiente) y 'beautiful' (bonito), en los que suelen olvidar letras.

Comentarios

noexisto

#8 ok gracias Natrix
Esta tiene karma positivo: audiencial-nacional-excarcela-etarra-juan-manuel-piriz-sentencia/log

Hace 10 años | Por chuchango a lavanguardia.com
(cerrada a mano) o link_discard como bien dices
como-ser-estrella-redes-sociales/log
Hace 10 años | Por --401425-- a lionclick.es
Con link discard, pero sin el link edit
GRACIAS de nuevo Natrix

Q

Si somos capaces de escribir sin distinción alguna porque, porqué y por qué... ¿Quieren que aprendamos a escribir bien la conjunción inglesa? ¡Anda ya!

natrix

#2 Esa está descartada.

noexisto

#6 realmente no voté nada. Cómo se sabe cuándo está descartada (esa es autodescartada, no?) o votada negativo y hundida?

editado:
Porque pone cerrado, no? Pero no había también unas que se cerraban automáticamente si vienen muchos negativos de sopetón?
Le he metido un positivo a ésta

natrix

#7 Si tiene karma positivo es que está descartada a mano. Eso seguro.
Para saber si una con karma negativo ha sido descartada por karma o a mano yo me fijo en el registro, si tienen dos ediciones en el mismo tiempo, una link_edit y otra link_discard es que se descartó a mano.
Si se descarta por karma no aparece el link_edit y solo aparece el link_discard.

scarecrow

Imagínate en alemán.

Trigonometrico

b(e)c(ou)s(e).

si en la primera e ponemos una i, y en la ou ponemos solo o o solo u, o una a, o au, y la e del final la omitimos, ya tenemos unas cuantas variantes que combinadas dan lugar un número exacto de formas erróneas posibles.


Claro que luego se pueden hacer combinaciones al azar como poner bekouse, y luego decir que los españoles escribimos así.

N

Los nacidos angloparlantes superan con creces en estas estadísticas de la ignorancia de su idioma a los que dicen hablar un ingles aprendido.