Hace 15 años | Por servalred a heraldo.es
Publicado hace 15 años por servalred a heraldo.es

El estudio, realizado a través de cuestionarios en 16 países, revela que los españoles dedican un 29,1% de su descanso a actividades online, por detrás de países como China, Japón, Italia o Estados Unidos.

Comentarios

Tanatos

#9 Meneo en el trabajo

filipo

¿Menéas o trabajas?

servalred

#2 Eh! cuidado que cuando nos fumamos el cigarrito, nos venimos al meneame lol

D

trabajar = 8 horas
internec = 8 horas
resto = 8 horas

Ah, pues si

D

Traducción del titular al castellano, para los que no lo entiendan:

- Los españoles pasan un tercio de su tiempo libre viendo pr0n

D

Solo?

#2 Falso. Los españoles pasan más de un tercio de su tiempo libre jugando al WoW

D

¿Tiempo libre? Yo no tengo de eso. Estoy demasiado ocupado con Menéame.

Skanda

El futuro será la tecnología integrada en nuestro propio cuerpo y una conexión permanente 24 horas al día. Nuestro pensamiento será el "teclado", ¡e incluso nuestros sueños se auto-menearán mientras dormimos! lol

D

Y mas de un tercio de su tiempo laboral, también.

D

#5 Creí que era el único que lo hacía lol

alexwing

#25 mi orden seria:

1 Navegar por sitios web (meneame y variso)
2 Ver películas y series (sobre todo series)
3 Cascártela como un mono (eso si la primavera la sangre altera, cambiaría el orden)
4 Hablar por messenger y similares (a ver hay que relacionarse lol )
5 Consultar correo (pspsps me cansa el correo)
6 Jugar online (con la xbox)
7 Descargas varias (en Ubuntu tengo instalado casi todo lo que necesito)

j

Tal vez ese tercio del tiempo libre sean 10 minutos, porque con las jornadas laborales de este bendito país... sobre todo en capitales donde puedes pasar 3 horas al día en transporte :

trabajo : 8 horas + 1 para comer = 9
dormir : 8 horas (recomiendan los médicos)
transporte : 3 horas
cena (preparación y degustación) : 1 hora
------------------------------------------
tiempo libre : 3 horas. Madrid, calidad de vida.

D

Yo en el curro me tiro más de la mitad (sin bromear), y en casa, si no me sale otra alternativa, todo lo demás... la tele ni la enciendo lol

Shagrath92

fap fap fap, ¡chachi! ¡chachi! ¡chachi!

He aquí la rutina básica del español meneador

ronko

Y el porcentaje restante, pasan parte de su tiempo con un tercio de cerveza lol . (Cuando no están en internet claro, o bueno, algunos ambos "tercios" roll )

D

Madre de dios.¿Tan poco?

Von_Benneboum

#13 1/3 para Intené, 1/3 para ver series de TV en VO y 1/3 para videojuegos lol

luiti

Acabo de escuchar esto por la radio y no me cuadraba lo del porcentaje de uso de la banca electrónica. En esta noticia también viene sobre el uso de la banca electrónica CyP:

"Frente a los 6 de cada 10 españoles (un 24%) que utilizaron este servicio en el último mes, se encuentra Noruega, donde los hizo el 94% de la población, seguida de Suecia (89%), Dinamarca (86%), Finlandia (86%) y Países Bajos (86%)."

1º 6 de cada 10 un 24%
2º ¿Puede un 86% ó más de la población hacer uso de la banca electrónica? ¡Ahí ha habido una malísima interpretación de los números con total seguridad!

Grandiss

SOLO?!?! lol

D

No me queda tiempo para tener tiempo libre, todo el día me lo paso "Online". Eso sí, un tercio de las 24h que le dedico a Internet es pr0n, a ver si se van a pensar que soy un rarito

jubileta

O MÁS!!!!!!!!!

equisdx

8 horas en el curro más 2 o 3 en casa, una media de 8-10 diarías a la semana...las cuentas cuadran.

charly-0711

Yo paso un 80% de mi tiempo libre conectado a Internet, pero no soy de España.

cafetasb

Es al revés!
Yo paso todo mi tiempo conectado a internet, dos tercios del cual lo dedico a no hacer nada útil.

HansTopo

Menos mal que es la media, porque ¿sólo un tercio? lol lol lol lol lol lol

traviesvs_maximvs

yo estoy todo el puto dia aqui sentado, acumulando grasa en mis arterias

AAERRGG

K

Y los 2/3 del tiempo qué hacen? Dormir y ver la tele? A mi me cuadra, jaja.

D

y eso por los que hemos abandonado la televisión, que subimos la media, pero como siempre, dato tan fiable como el salario medio que nos muestran todos los años
por cierto, las compras por internet parece que van mejor en países fríos por lo que dice el artículo... no sé, me da que por algo de eso será

FranJ91

#7 se refieren al tiempo libre..
supongo que como tercio del tiempo libre será un tercio de esas ocho horas que no serán ni dormir ni estudiar/trabajar
#19 lol

agudv

y eso es bueno o es malo?

S

¿De verdad, un tercio? ¿Sólo?

assman

¿solo? yo creo que me paso unas 14h. enganchado...8 en el kurro, y 6 mas en casa

k

Eso es porque todavía no conocen Meneame, cuando sea así estarán perdidos, recomiendo terminar carreras, proyectos, etc antes de aventurarse a conocer Meneame... ya está subiendo escalones y acercandose a "drogas duras" históricas como Sensible World of Soccer... Hattrick... Command & conquer...

picayrasca

Pasamos lo que podemos o lo que queremos

CalifaRojo

Y si encima contamos el tiempo libre en el trabajo...

E

Mi ocio es online.
Mi trabajao es online.
Mi esparcimiento es online.

Soy el navegante del bit y el byte.

D

¿Y qué? ¿Es que le jode al Gobierno? Los españoles nos pasamos el tiempo libre como nos sale de los cojones, que para eso es tiempo libre.

vizales77

os votaria a todos positivo, porque habeis dicho mas o menos lo que todos pensamos.

Brickdeleche

Se llama OGame!