Hace 3 años | Por Ergo a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por Ergo a eleconomista.es

El estudio especifica que a nivel mundial la media se sitúa en 6,1 kilos ganados desde la llegada de la covid-19. Desde el inicio de la pandemia los españoles han engordado de media 5,7 kilos, y somos el país europeo donde más ciudadanos dicen haber ganado peso desde el pasado marzo (38 %), seguido de Italia (35 %), según datos de un estudio de la empresa Ipsos sobre el impacto de la pandemia en la alimentación y la salud

Comentarios

D

#5 eso venía a decir yo, que si alguien echa en falta una parte de lo suyo, me lo reclame que con gusto se lo cedo.

camvalf

#5 no te quejes que hay edificios a mi arrededor que no han cogido un solo gramo, mis vaqueros dan fe.

P

Si solo hubiera engordado 5,7 estaría feliz. .
Más del doble.

parabola

En mi caso son 8 kgs los que he perdido

E

#2 yo 16, chúpate esa Flanders

Kasterot

Pues teniendo en cuenta que el sobrepeso es factor de riesgo en esta enfermedad....
Los gobernantes deberían tenerlo en cuenta al hacer "confitamientos" totales.

cincinnata

#4 gran verdad.

D

Yo he adelgazado, no mucho pero debo de estar como 500 gr más delgado que él año pasado pero eso sí, he perdido dos kg de músculo

D

Este gobierno social-comunista se ceba con toda la sociedad. Ahora, la hace gorda.
Dimisión ya. Erecciones ya.

Ergo

- Cariño, creo que has engordado un poco en estos últimos meses...
- ¿Me estás llamando gorda?!
- No no, si estás dentro de la media.

m

Entonces es una pancemia.

A todo esto, creo que más me vale ir buscando ejercicios que permitan reducir el peso y eviten la formación de músculos.

vaucason

Mira que me jode dar la razón a estudios de estos, pero en mi caso lo han clavao

Lonnegan

yo he perdido 5kg, jodete estadística

e

yo no he engordado, voy ajustando la tara de la bascula

Dónde hostias está el chis 5g de mi báscula, que la han clavao.

D

Nos estan engordando para luego comernos

Narmer

En muchos otros países sí que se podía salir a pasear/hacer deporte 1 hora al día...y sus números no se desviaron de los nuestros.

mikelx

#6 El nivel de confinamiento estricto que se ha aplicado en España es una salvajada, pero hay que tener en cuenta que la densidad de población que tenemos en nuestras ciudades es de las más altas del mundo. En algunas partes se superan los 50.000 habitantes/km2 en zonas donde casi el 99% de espacio está reservado a edificios y asfalto (En Barcelona en cuanto se pudo comenzar a salir a la calle tuvieron que cortar multitud de calles al tráfico, habria sido imposible moverse de otro modo).

aap

Yo he bajado más de diez. El comer en casa, tranquilo, no tener que ir corriendo de un lado para otro, etc. Es lo mejor...

OrialCon_Darkness

Joé pues yo he perdido 9 kilos, y eso que en el confinamiento no faltó el alcohol, los dulces y la fritanga (en perfecta etiqueta de chandal-pijama).

Osculista

A mi me engorda de noche y se pone flaca por el día.