Hace 2 años | Por --417167-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --417167-- a cadenaser.com

El funcionamiento es sencillo. Una mini polea hace que Beknur mueva la pinza con el pie. A la vez, con otra prótesis especial puede usar el móvil o la tablet. Así, Beknur ha regresado a su casa en Estrasburgo haciendo sonreír a cualquiera con sus ganas y humor. "Si a ti te falta un brazo y eres 'hand solo', yo soy 'hand zero' porque no tengo ninguno. O sea, un niño de ocho años, que ya me gaste bromas", se ríe David con la broma de su nuevo amigo. Una bonita simbiosis gracias al ingenio de este universitario que ya ha conquistado las redes.

Comentarios

WcPC

Joder que pedazo de persona...

S

#5 y además con talento. Espero que no tenga que salir de España para que se reconozca su ingenio.

WcPC

#6 Yo ya llevo casi una década fuera de España...
Ojalá que sea feliz, donde sea que termine viviendo...

b

#7 Pues no sé si decirte que me alegro por ti o que lo siento por tener que haberte ido fuera, porque viendo el panorama que se avecina en los próximos años...

Es una pena la verdad que en este país no se valore la cantidad de talento que tiene y del que se aprovechan países extranjeros, y todo por las corruptelas políticas...

camvalf

#7 pero reconócelo lo tuyo nones por talento

D

#6 Eso de que se tengan que marchar es un argumento tramposo. Al fin y al cabo lo dicen personas que se marcharon pero que nadie puede reconocer si son más o menos talentosos.

Hablo de la obligación de irse, obviamente en países con salarios mayores se ofrecen salarios mayores pero es independiente del talento de la persona. Aquí se puede valorar, pero allí se puede pagar más.

Y lo digo yo, que con España he trabajado en cuatro países de la UE.

perico_de_los_palotes

#10 Yo he vivido y trabajado en 4 continentes y aseguro que en España se valoran más las conexiones que el talento. Y a mi no me faltan conexiones precisamente. Da mucho asco todo esto y por eso sigo fuera.

Dicho lo cual, España es un excelente lugar para vivir si no necesitas trabajar.

/Alguien capaz de hacer una prótesis de brazo por 15 euros tiene un brillante futuro por delante.

DDJ

#10 No es sólo el salario, es la posibilidad de tener un presupuesto digno para las investigaciones y la sensación de que hay una apuesta real por investigar. Ese es el problema que hay aquí, no se apuesta por la investigación por eso es que tantos se van

D

#15 Reconozco que en el ámbito de la investigación no tengo ni idea cómo está.

G

#6 Es residente en Andorra desde Niño.

ochoceros

#2 Para ellas es Palmela Handerson.

b

Pone español, pero no se si es Andorrano.

camvalf

#9 todo depende de si tiene un canal en YouTube o similar
Coñas aparte sea de donde sea es un crack