Hace 2 años | Por --677540-- a elplural.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a elplural.com

La Comisión Europea ha hecho balance del fondo de recuperación y España es el único país que ha logrado el primer desembolso en 2021. Por eso, tiene derecho a otros dos en 2022, al igual que el resto de países, lo que le permitirá volver a mantenerse en la cabeza. Fue a finales de diciembre del año pasado cuando la Unión Europea desembolsó a España el primer tramo del fondo de recuperación, que asciende a 10.000 millones de euros, según confirmó la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

Comentarios

hijomotoss

#2 esta claro, si no se lo hubieran dado ya tendrian una excusa para atizarles ( si es que necesitan excusa). Con ellos no habria pasado esto.

AlvaroLab

#2 Mientras tanto la oposición pone quejas en la ventanilla equivocada...

sotillo

#6 No son oposición solo quieren trincar el dinero ¿ Todavía siguen en Génova?

ipanies

#7 Todo muy realista, pero echó de menos al presidente belga sentado en un sofá victoriano al pie de la cama y observando el coito con lascivia

RamonMercader

#11 mejor al de holanda, supervisando que Pedro se esfuerce lo suficiente

D

#11 Los coitos.

AlvaroLab

#7 Ya habría hecho por España más que toda la oposición junta.

MaKaNaS

#7 Con Pierce Brosnan en el papel de Pedro, Meryl Streep como Ursula y Gerard DePardieu como Hermann Tertsch.
Basado en hechos reales, éxito de taquilla y oso de Berlín asegurados.

AlvaroLab

#3 Alguien puso esto por aquí hace unos días y no me canso de verlo... Describe a la perfección a nuestros 'patriotas' de banderita en la pulsera.

RamonMercader

A pedir dinero no nos gana nadie.

¡Paco Sanz, ministro de relaciones con la UE ya!

P
fidelet

#5 El síndrome existe realmente y lo tuvo. Lo que en una fase inicial y con poco peligro.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caso_Paco_Sanz

es una enfermedad de origen genético que se transmite según un patrón autosómico dominante. Se caracteriza por la aparición en diferentes órganos de una serie de tumores benignos que se llaman hamartomas.

D

#17 "Hamatomas"???? Chiquito rising again.

o

#1 la patronal de empresarios fijo q gana

RamonMercader

#21 de hecho se está externalizando la gestión de la petición de los fondos en grandes consultoras, ya han empezado a ganar antes de que lleguen

angelitoMagno

#1 #8 #10 ¿Limosnas? ¿Regalen dinero? Es un plan de estímulo e inversiones a nivel europeo, todos los países participan del mismo. Es que por vuestros comentarios parece que estuviéramos recibiendo un rescate por culpa de una mala gestión económica y que solo España va a recibir este dinero o algo así.

RamonMercader

#23 España es el país que más se ha hundido, algo tendrá que ver con nuestra economía. Además llevamos siendo dependientes de Europa desde la crisis inmobiliaria, sin el BCE España no podría financiarse de forma razonable.

Han gobernado unos y otros mientras tanto y la bola solo se ha hecho más y más grande

c

#23 Donde esté un "préstamo en condiciones ventajosas" que "no nos va a costar ni un euro" y que "los bancos pagarán completamente, incluso ganaremos dinero" que se quiten esta mierda de ayudas de las que gran parte son a fondo perdido.

Pedir es de pobres

T

Es lamentable el triunfalismo de que nos regalen dinero o nos lo presten, como aquello de los aplausos. Encima va a gasto corriente, poco de crear inversiones que generen un retorno o gastar menos para vivir menos de deuda.

cuatroD2

Tenemos que estar orgullosos de las limosnas que nos llegan de Europa.

x

#8 lol lol lol lol lol

o

igual podemos usarlo para pagar 10mill de los 35mil millones del Banco Malo q nunca iba a costar ni un euro a los españoles

c

#22 Eso sí que fué una negociación que nos trajo mucho "dinero en condiciones muy ventajosas" y no esta mierda.

S

Lo peor es que me creo que haya pasado así, o de manera similar lol lol lol

S