EDICIóN GENERAL
34 meneos
121 clics
España tiene hasta 20.000 hectáreas para el cultivo legal de marihuana

España tiene hasta 20.000 hectáreas para el cultivo legal de marihuana

"No podemos hablar del tema ni publicitar nuestra actividad", explica la portavoz de una de las empresas autorizadas, "nos jugamos la licencia".Aunque no lo parezca y, desde luego, no se hable de él, en España existe un sector del cannabis legal. Cinco empresas tienen permiso del Ministerio de Sanidad para cultivar cannabis en nuestro país con fines terapéuticos y de investigación. 20.000 hectáreas. Pero básicamente hasta ahí llega la información que ofrece el Gobierno. Todo lo relacionado con esta sustancia es opaco bajo

| etiquetas: cannabis legal en españa , marihuana , cannabis terapéutico
Estas empresas siempre tienen mas secretos que permisos. :->
Pocas son !

#1 Las fincas que se dedican a ello suelen tener avisos que lo indican: "Cultivo de marihuana para usos clínicos, propiedad vigilada digitalmente por los MIG, se prohibe el paso no autorizado"
La hay de opio también.Tengo un conocido al que le tienen alquilada una buena parte de un cortijo en Málaga para cultivar eso y luego la producción va para farmacéuticas. El funcionamiento es si no igual, bastante similar a lo que dice el artículo. Excepto en lo que dice #9, en la que conozco yo no hay ningún cartel referente al asunto, sólo que es una propiedad privada, se prohíbe el paso y la Guardia Civil pasa casi todos los días por allí.
Y mucho más que sería si no pusieran trabas al pequeño emprendedor.
#2 y lo son
Y por dónde caen esas hectáreas? Es para un amigo.
#3 Es cañamo, eso no le coloca ni a una hormiga... (suponiendo que las hormigas se pudieran colocar)
#6 no, no es cáñamo. En la noticia lo dice claramente, aparte que si fuera cáñamo sin CBD, THC, no podría tener fines terapéuticos.

Otra cosa es que existan cultivo de cáñamo para la industria textil o semillas para pájaros, etc
#3 mi vecino tiene parte de esas hectáreas en macetas.
Ahora cada vez mas gente tiene tres o cuatro plantas en casa, desde luego el olor cuando vuelvo a mi ciudad en los meses después de Septiembre es bastante mejor que el que se respira durante el resto del año... :troll:
Pocas me parecen...
Ahora lo entiendo! Estas plantas de maría en plena avenida Pedralbes de Barcelona que la Guardia Urbana mura con tanto interés debían ser suyas  media
#8 OMFG!...eso parecen ser mutaciones del brocoli de @jagüi :-D
No son para investigación, esa es la excusa. Son las empresas de amigos de políticos que se están colocando en la linea de salida para su legalización y llevarse toda la pasta.
Por supuesto 160 lo han intentado pero de familiares y amigos solo eran 5.
#14 Las 'fincas' son para Alemania, Dinamarca, Italia, provalvemente Portugal en dos meses.
Es para medicamento o "cannabis terapéutico".
He encontrado por lo menos dos errores ortográficos en la notica. :-(

menéame