Hace 6 años | Por --550559-- a teinteresa.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a teinteresa.es

Este estudio por un lado, "demuestra" el bajo nivel de compromiso y responsabilidad de las empresas y las administraciones públicas españolas a la hora de afrontar sus obligaciones de pago dentro de unos plazos "razonables" y sin retrasos en comparación con el resto de naciones del norte de Europa, y por el otro, "manifiesta" la "falta de competitividad y formalidad" de las organizaciones españolas. Las empresas de Portugal, seguidas de las de Grecia, son las que más tardan en pagar sus facturas.

Comentarios

makinavaja

Marca España !!!

D

#2 Y esa es la de verdad desgraciadamente.

Es lo que tienen los paises pobres.

M

#3 Pero estamos en la Champion League de los camareros.

¡Chúpate esa, Alemania!

pablicius

Pues después de años trabajando en exportación, la experiencia es que en todas partes cuecen habas. Quien se crea que los cobros desde Francia y Alemania son impecables, que se vaya enterando de la realidad.

mosisom

Cuando las pagan...

D

No ganamos para avisos.

TyrionGal

Y cuanto más grande la empresa, peor. Tengo una pequeña SL y somos cumplidores. Cuando tratamos con pequeñas empresas y autónomos pagan de forma puntual. Pero cuando nos toca hacer algo para una gran empresa nos dicen con toda la jeta que pagan a 90 días. ¿A santo de qué les tengo que dar yo un crédito a 90 días por mi trabajo?

D

Y Vigo. En ciudades, el que menos y tarde.