Hace 2 años | Por --677540-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por --677540-- a huffingtonpost.es

España liderará el crecimiento de las principales economías desarrolladas en 2022 y será el cuarto país que más crezca este año, solo por detrás de Estados Unidos y Reino Unido (7% cada uno) y de Canadá (6,3%). Según el FMI, la economía española cerrará el año con un incremento del 6,2%, lo que supone una rebaja de dos décimas respecto de la proyección publicada en abril.

Comentarios

l

#1 despues de caer es facil crecer mas en %, que no en absoluto, respecto al resto.

D

#3 #4 #10 #7 peor sería tardar 5 años en recuperar el país, como en 2012. Pero oye que no sea yo el que quite a nadie la ilusion de criticar a sus "enemigos" para que lleguen el PP y vox al gobierno y puedan regalar dineret a sus compiyogis.

CC #1 #11

kampanita

#14 5 años ¿? solo ¿? Para mi han sido 10 o 12 como poco.

Verdaderofalso

#14 recuperar dice lol

Verdaderofalso

#4 cuando tocas fondo solo queda rebotar

tiopio

#4 Qué se hunda España, que ya la levantaremos nosotros.

Priorat

#4 ¿Y de los países desarrollados cuanto fue? Porque eres el segundo peor de la zona euro y luego el primero de todos los desarrollados, que son bastantes más, creo yo que sales mejor, ¿no?

B

#25 Ya te ha dicho #4 que esta noticia es mala, así que no vengas a cortar el rollo.

D

si es cierto Podemos y PSOE pueden recuperar terreno perdido. Y espero que así sea, no estoy preparado para Casado y Abascal

f

#8 yo no estoy preparado para ninguno de los cuatro. Puta Casta

Cesc_

TODO MAL

mono

Es lo bueno de haber caido tanto en 2020, ahora la recuperación parece milagrosa

“La estadística es una ciencia que demuestra que, si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.”
GEORGE BERNARD SHAW

angelitoMagno

#2 La estadística te diría que la muestra es demasiado pequeña para sacar conclusiones.

Con dos elementos a repartir entre dos individuos, el margen de error es enorme.

Anomalocaris

#2 La estadística no afirma nada sobre individuos concretos. Ni tú ni George Bernard Shaw tenéis la mas mínima idea de estadística.

kampanita

Esto no puede ser verdad, Pablo Fracasado ha dicho lo contrario

O

A ver. También fuimos una de las que más cayeron durante los primeros meses de la pandemia, así que tampoco es que seamos lo más de lo más.

J4cklpn

#7 y nos volverá a pasar una y mil veces si volvemos a confiar todo nuestro PIB a sectores como el del turismo o la hostelería. Subiremos un 11% en 2022, vendrá otra pandemia o lo que sea en 2023, y volveremos a bajar otro 11%. No vale de nada crecer (ni adelgazar) con "dietas" milagro. Aplaudiremos con las orejas cuando "España vaya bien" de nuevo, pero nada habrá cambiado. Sol, playa y cerveza.. y así nos va.

angelitoMagno

Coñe, si, es obvio que subimos más porque nos pegamos la mayor hostia, pero la posibilidad de ser los que más bajaron y después subir en la media también estaba.

D

Hay que diseccionar: la caída fue por culpa de... el reflote es gracias a... en caso de no existir tal reflote la responsabilidad sería de...

Cehona

Pobre Vicente Vallés, A ver como explica que esto tambien es culpa de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

YoCthulhu

A lo ancho o a lo largo?

J

Hasta que veamos otra vez que ha pasado el peligro y nos vayamos de copas a celebrarlo y recaigamos en la enésima ola en sólo dos semanas.

D

Es bastante normal puesto que fue el país que mas bajó cuando esto empezó.

D

#15 claro, pero bajar y no subir también era una opción