Hace 2 años | Por --557077-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --557077-- a eldiario.es

Los ministros de Finanzas y Economía (Ecofin) de la UE desbloquean los primeros 11 planes nacionales de recuperación y, con ello, que puedan empezar a fluir los 750.000 millones de euros de los fondos de recuperación

Comentarios

vicus.

#4 También hay que recordar que ni los mierdas de VOX se atrevieron a votar en contra, por lo que el PP es una mierda doble.

Qevmers

#19 buen recordatorio.

Verdaderofalso

#3 esto va a ser como lis Fondos Mineros

i

#7 llamalo fonos mineros, eres, plan e, como dijo la vicepresidenta, dinero público que no es de nadie. Todos a trincar!!

k

#8 que raro que no te acuerdes de ningún caso del PP siendo el partido politico mas corrupto de la union europea...
Bueno, no esperaba menos de ti, la verdad

i

#12 he nombrado un poco de memoria los robos descarados de dinero público. Pon tú los del PP si quieres, son igual de ladrones.

D

#8 lo siento por los felones.

D

Florentino y Botín deben estar frotándose las manos.

D

Otra victoria mas de Fracasado...

Kantinero

España recibe el visto bueno de sus socios europeos......y el desprecio de sus conciudadanos de derechas

vicus.

Mal día para los patriotas pptarras que votaron en contra de su país. Mucha pulserita rojigualda pero traidores a España en difinitiva..

D

que puedan empezar a fluir los 750.000 millones de euros de los fondos de recuperación
Que fluya la especia.

D

¿Y Casado no se ha puesto en contra aún?

V

Bieeeen! yo quiero solo uno!!!

D

Tocamos a 1500 euros por español, pero me da que en lugar de cobrar me va a tocar pagar más de 1500 euros.
los americanos reparten cheques, aquí nos suben los impuestos.

P

Aunque parezca una buena noticia no estoy yo convencido de que al final el resultado sea bueno, todo depende de cómo se usen.
Que a alguien le toque un pellizco en la lotería es muy buena noticia, hasta que le toca a un ludópata y acaba con más deudas de las que tenía.
Ojalá se usen de la mejor manera posible.

D

Había leído "fondos anticristos"

MiguelDeUnamano

#11 Al contrario, el cristo que ha montado el PP con lo de los presupuestos. lol

D

Más pobreza incoming.