Hace 3 años | Por --297311-- a bbc.com
Publicado hace 3 años por --297311-- a bbc.com

Un rapero español se ha atrincherado dentro de una universidad catalana para evitar una pena de prisión por tuits y letras que atacaban a la monarquía y a la policía.

Comentarios

D

Es duplicada.

La verdad es que la noticia es irrelevante en la BBC. En la portada no aparece, sí que aparece Messi que es lo más español que tienen lol

Luego hay una edición en español, donde aparecen noticias como

"La creación de supersoldados", "Una venezolana se hizo profesora de barrio", "Qué es el salario emocional" y "Por qué la fatiga ocular puede aumentar la pandemia"

Ya ha tenido que rebuscar para encontrar la noticia...


¡Encontrada!Tienes que ir a news, world y de ahí a europa. Está al mismo nivel de "La verdadera historia del síndrome es estocolmo" y "Los músicos temen tener que pagar más dinero por hacer giras europeas"

D

El caso de Pablo Hasél es portada de la BBC. El estado español está quedando de pena en todo el mundo.

D

#1 A pesar de que la condena me parece un abuso, la BBC no creo que represente a todos los gobiernos del mundo.

Supercinexin

#1 El mundo entero ya sabe cómo es España y le importa una mierda.

La única vez que Europa cambió ligeramente su percepción de los españoles fue cuando gobernó Zapatero y legalizó el matrimonio gayer. Por lo demás, no les importó dejarnos con Paquito 40 añazos y no les importa lo que España haga o deje de hacer, siempre que sirva a sus intereses.

Bernard

#5 Un conocedor de la opinión del mundo entero, no está mal.

Supercinexin

#12 Al menos conocedor de la opinión de los principales líderes europeos desde 1945 hasta hoy.

blockchain

#1 ya ves que les importa mucho.
Siguen llegando los sobres y las ma-man-du-rri-as...

D

#1 Les importa una mierda. Democracias más "avanzadas" tienen muchas más denuncias en los tribunales internacionales

Por no hablar de los Estados Unidos

KdL

España es un estado de derecho. Cifuentes absuelta. Juan Carlos I de viaje. M. Rajoy desconocido.

i

He estado leyendo algunas de las letras y tuits por los que han condenado a este rapero. No las he leído todas porque me aburrían.

Tengo que decir que Hasel me parece un imbécil, pero no veo en sus letras y tuits nada "tan grave" como para meterle en la cárcel. Quizá una multa, pero no cárcel.
Esa es mi opinión personal.

JohnSmith_

Edit: comentario misteriosamente duplicado del anterior.

D

también sabe cómo es Estados Unidos, Reino Unido, Francia o incluso Alemania